sábado, 6 de noviembre de 2010

Celos...

Una extraña sensación se apodera de mi cuerpo, y sobre todo, de mi mente. Me hace pensar mal, ser negativa, ponerme de mala leche..... me hunde, me deja sin mi feliz libertad. Pero entre todas estas cosas, lo deja sin su feliz libertad.
Veo todo negro, y me cargo de un plumazo todos esos valores por los que lucho y que me hacen sentir bien...
Los instintos animales florecen en mí y luchan contra mi raciocinio. Por momentos me parece ver en mi hombro derecho a ese angelito blanco defendiéndose de los improperios del mezquino demonio del hombro izquierdo.
Siento lujuria..... y pienso que es mío... sólo me falta marcar territorio como hacen los perros.
También ira... y me enfado, llegando a odiar a todas las personas del mundo, porque todas están en mi contra....
La envidia corroe mi alma, reconozco que yo quisiera estar en ese lugar, disfrutar de esa forma de vivir, atreverme a llevar esa vida...
Entonces me vuelvo avariciosa, queriéndolo todo para mi, vanidosa, por creer y querer ser más. Soy incapaz de ver lo bueno de las cosas, y lo que es peor, de las personas. Podríamos decir que me dá pereza descubrir la bondad de lo que me rodea.
Ahora que leo y pienso..... Gracias a Dios que estoy a dieta!!!! sino haría pleno en los pecados capitales!!!!!.
Menos mal que esta metamorfosis la sufro.... ni una vez al año???? y cuando cae la luna, al amanecer, todo parece haber desaparecido y mi cabeza vuelve a descansar.
Alguna vez habéis tenido estos sentimientos negativos?? o tal vez es que yo necesite ir al psiquiatra???
Un bico a tod@s

2 comentarios:

  1. JAJAJA, TODAS LLEVAMOS UNA LOBA DENTRO Y A VECES ES DIFICIL CONTROLARLA, PERO ESTA BIEN QUE MANTENGAMOS ESE LADO ANIMAL, NOS HACE SENTIR VIVAS, ESO SI QUE ESTE SIEMPRE CONTROLADO.
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  2. No eres la única...por supuesto.

    Tantas veces he pensado como tú!! Pero...al final, todo me hace llegar a la conclusión de que valgo tanto como en los momentos de mayor egocentrismo que tengo jajajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...