miércoles, 15 de diciembre de 2010

Cinco centímetros de incertidumbre


Muy buenos días chic@s...

Pues sí, dicen que el tamaño no importa... en este caso sí.

Hace unos días empezó a dolerme el ovario izquierdo, otra vez. Es lo de todos los meses desde que nació Martín, y, como este mes es aún más doloroso y molesto, decidí ir a mi Superginecólogo de confianza (lo llamo así porque no hay palabras para describir la profesionalidad y generosidad de este hombre). Confiada en que sería cualquier inflamación de cualquier chorrada mujeril (y con los dedos cruzados para que no fuese otro embarazo, pese a que estoy tomando la píldora) entré bastante "tranquila" a la consulta. Matías ya sabía de antemano todos mis síntomas, ya que lo pongo al día rápidamente gracias a estas nuevas tecnologías que Dios nos dió, así que no dudó mucho al verme. Después de una entretenida charla, pasamos a la ecografía. Y allí estaba, un manchón en mi "impoluta" anatomía....jajaja. Ahí estaba la causa de mi dolor, y, ahora, el motivo de mi desasosiego. Un quiste tabicado de casi 5 centímetros.

Me quedé planchada, puesto que hace tres meses "Eso" no estaba ahí. Como soy lenta en reflejos, no pregunté, me dejé llevar, e incluso parecía que no iba conmigo la cosa.

Sigo estando en otro mundo, y, por circunstancias de la vida, es inevitable que mi cabeza retroceda años atrás y se "asuste". Y pienso... otra vez!!,no!!!.


Ahora sé lo que me queda. Analíticas y controles. No quiero preocuparme, puesto que puede ser funcional e involucionar, absorberse él solito y con el tratamiento adecuado. Eso espero. Y de no ser así, y si los marcadores me dan mal, y si el "quistecoñazo" no se va... si no se va, ¡Lo echo!!.


Así que, esta semana estoy un poco, pero sólo poco poco, plof!!. El viernes tengo que hacer la analítica y los marcadores. En cuanto acabe la semana de descanso con mi píldora, tengo que comenzar con la nueva y, si todo va bien, las molestias, en un par de meses deberían de desaparecer. Estos días estaré "nerviosa", o más bien, expectante, esperando los resultados.

Rezo por que sea funcional. Ya os contaré.

Bicos a tod@s

6 comentarios:

  1. animo y tranquila, todo se solucionará, aunque se que es un rollo y sobre todo una preoupación el tema de médicos pero anímate!!, para lo que necesites ya sabes, aquí estoy.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  2. Conozco esa sensación del "esto ya lo he vivido" o "dejà vu". Lo bueno, ya conoces al enemigo, y tiene nombre y apellido. Y tienes buen médico. Y rezaremos por ti. Ánimos... Un petonet

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas. Como alguien dijo "quen dixo medo habendo hospitales!!" (y yo, por suerte o desgracia, dependiendo del día, trabajo en uno...jajaja).
    La verdad es que, en estes casos, ni siento ni padezco, me dejo guiar y confío. Siempre positiva, aunque con la mosca detrás de la oreja. Mujer precavida vale por dos...jajaj
    Bicos "pa" vosotras también.

    ResponderEliminar
  4. Estate tranquila, seguro que se soluciona pero el susto inicial no te lo quita nadie.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Vaya...

    Te deseo toda la fuerza del mundo, y aunque seguro que no es nada, esos temas siempre están presentes a todas horas rondándonos la cabeza.

    Mucha suerte!! y un abrazo

    ResponderEliminar
  6. hola loca de la colina......
    ya sabes que despues de las fiestas y cuando dejemos la dieta (por un dia solo) tenemos una cena pendiente, sin niños y sin maridos y con otra loca que anda por aqui, osea que el año que viene apuntanos en la agenda....reserva dia....
    Bicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...