jueves, 27 de enero de 2011

Brillas...


Tus ojos brillan cual dos luceros a media noche, pero no puedes ver su luz, no te está permitido. Bajo esa mirada, tal vez perdida y nunca encontrada, se esconde tu verdadero ser, aquel que todos desconocen, que todos ignoramos.
Paseas, corres... amas y vives a oscuras, sin importarte las formas y los colores, pues no sabes cómo son. Mientras, el resto hablamos de la hermosura de las cosas, de los paisajes idílicos, sin saber qué es lo verdaderamente bello. Tú eres bella.
Quisiera conocerte, saber qué es lo que sientes (como dice la canción), aunque no quiero imaginarme ni por un segundo cómo es la vida desde el otro lado, desde tu lado. Pareces feliz, me inspiras ternura y no quiero que me dés pena, pero tampoco puedo remediarlo.

Salí a recibirte con la mejor de mis sonrisas, lo prometo, y me dolió ver cómo te miraban. Estabas nerviosa, no tenías porqué (no te iba a comer!!!!), pero lo entiendo. Me hablaste al oído, con tu cara de pilla, y me hiciste reir... sé que no nos fallarás.
Eres fantástica, sois fantásticos.

Ojalá que, a lo largo de vuestras vidas, sepan valoraros. Porque valeis mucho (aunque algún tonto se empeñe en pensar lo contrario).
Ojalá nunca pierdas esa sonrisa.
Ojalá nunca pierdas esas ganas de vivir.

Amig@s, el cielo está lleno de estrellas... la tierra también.

Esta semana entrevisté a personas con diferentes tipos de discapacidades. No era la primera vez, pero recordé lo que sentí al hacerlo el primer día. Todos ellos son dignos de mi admiración ya que, a todos, los caracteriza un igual, sus ganas de vivir y de demostrarle al mundo que SI SON CAPACES. Y qué mejor empleado que el que quiere trabajar y va a poner todo su empeño para hacer bien su trabajo.


Muchas gracias a las chicas de Down Ourense, sois geniales y teneis un trabajo muy especial. Queredlos mucho.

A veces pienso que me equivoqué de profesión, ya que sería plenamente feliz pudiendo ayudar a todo aquel que lo necesita. Creo que no estoy cualificada, aunque, me encantaría hacerlo, ya que, gracias a ellos estaría aprendiendo en todo momento. Me plantearé hacer algo así... 
Espero que paseis un buen fin de semana!!!!

8 comentarios:

  1. Siempre consigues emocionarme, tus reflexiones me llegan muy profundamente, muchas de ellas las comparto...siento profunda debilidad por los "débiles" valga la redundancia y con sentido contrarío pues me parecen personas con una fuerza extraordinaria e inmensa.
    Feliz fin de semana para ti también, UN BESAZO ENORME, descansa y disfruta de tus seres queridos.

    ResponderEliminar
  2. hay veces q nos quejamos de vicio...
    viendo a esta gente me doy cuenta de lo q es disfrutar de la vida... saben disfrutarla! saludiños

    ResponderEliminar
  3. jolín Dolores, en serio, tengo un nudo en la garganta ¿como lo haces?
    besosxxx

    ResponderEliminar
  4. ana Belén... son personas con alma. Muchos de los que se consideran "normales" carecen de ella. Pero bueno, siempre serán dignos de admiración. Bicos... nos vemos en los blogs!!!.
    MOSCHINO... muchas veces sí que nos quejamos de vicio... con ellos se aprenden tantas cosas que no enseñan en la escuela!!. Biquiños para tí también.
    Ana... tu corazón es muy grande, por eso tienes nudos.... jajajaja. Biquiños.

    ResponderEliminar
  5. Los niños diferentes... a veces me gustaría saber cómo conocen ellos el mundo. Los demás les ponemos una etiqueta en cuanto vemos sus ojos rasgados, eso no es justo.
    Aunque si lo pienso, la etiqueta se la ponemos a todo el mundo: a los demasiado altos, a los demasiado extrangeros, a los demasiado gordos, a los demasiado guapos.

    Toca pensar.

    Gracias

    La princesa del guisante (no sé que me pasa con el formato de tu blog, que se me solapa "Enlaces a esta entrada" con "Publicar un comentario"...

    ResponderEliminar
  6. Princesa... toca pensar... deberíamos echar a la basura todas esas etiquetas. Todos somos diferentes, para qué etiquetar???
    Bicos pesoleta.


    En cuanto a lo del formato del blog, pensé que sólo me pasaba a mi, procuraré ponerle remedio.

    ResponderEliminar
  7. no te conocia
    que interesante tu blog
    bss
    http://misstesorcillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Virginia... Bienvenida pues.
    Biquiños

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...