lunes, 17 de enero de 2011

Cirque du Soleil, espérame que voy.


Hoy estoy muy contenta... para no variar.... jajaja, pero hoy... más si cabe.


El año pasado, vino el Circo del Sol (Cirque du Soleil) a Santiago de Compostela, y, pese a que me enteré con bastante antelación, no conseguí hacerme con entradas. Estaba dispuesta a pagar religiosamente hasta por la entrada de 1ª fila, pero no lo conseguí.

Este año, la compañía nos vuelve a sorprender con un nuevo espectáculo, "Corteo" y... esta vez no me va a pillar en bragas, así que... en abril... espérame Madrid que ahí voy!!!!.

El show promete, lo resumen como un "desfile teatral de personajes poéticos y gráciles acróbatas". Os dejo el enlace acerca del espectáculo aquí, por si os interesa y os animais a ir a verlo, seguro que os fascinará.

Sé que, con "miniyos" en casa, no puedo hacer planes con tanto tiempo vista, pero.... qué ilusión tengo!!. Ya me estoy viendo sentadita en la butaca, a mi lado mi Sufridor Marido (éste será su regalo de cumpleaños) y con la babilla cayéndome por la comisura de la boca porque soy incapaz de cerrarla, disfrutando de las luces, la música, las acrobacias... y toda la magia y belleza que envuelve ese espectáculo.


Ahora sólo espero que no haya nada, como suele pasar en estos casos, que me lo joda!!!. Y si, al final no puedo ir (ya se puede caer el mundo, que si llego a tiempo voy...) siempre me quedará ebay para vender una estilográdfica con dos entradas gratis para ver el Circo del Sol.



Y a vosotr@s... os gustan este tipo de espectáculos??

5 comentarios:

  1. Me encantan!! El año pasado me perdí Saltimbanco... que rabia! Un beso y ya nos contarás

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Carmen a este minimundo. Ése mismo es el que yo me perdí. Pero no os preocupeis, en cuanto aterrice de ese mindo de fantasía os lo cuento con pelos y señales, a todo Detalle, vamos!!.
    jajajaja
    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. YO LOS VI HACE DOS AÑOS EN SEVILLA, MAGNIFICOS, ESPERO QUE NADA TE ESTROPEE EL PLAN.
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  4. Mujer ¿llegaste a verlos? el año pasado viniero al Perú y me fui ahí con un gran gran gran amigo (fue el último espectáculo que vimos juntos, de tantos a los que él me llevaba)y fue fabuloso. Si vuelven a venir volveré a ir, pero no me parecía como para llevar a mi nene (en ese tiempo de 5 ahora de 6) porque a esa edad no aprecia las acrobacias, a él le gustan los rayos láser y esas cosas más escandalosas... igual lo llevo a ver si lo civilizo un poco...
    Ahora nos vamos a ver "Disney sobre Hielo" jajajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, Marga, sí,al final fui y ya repetí. Me encanta, creo que hasta babeo (pero como está oscuro no se nota)... jajajajajaja. A mis nenes como que tampoco los veo en ese espectáculo (me dolería pagar la entrada y que no disfruten con lo qeu ven porque aún son muy pequeños), tampoco creo que tengan ningún espectáculo de rayos láser para el tuyo, así que mejor Disney para todos!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...