miércoles, 12 de enero de 2011

English Training


Los Reyes Magos, este año, fueron muy considerados con mis ganas de perfeccionar el inglés, y me regalaron el juego en el que me fijé, un día cotilleando, en Fnac, el English Training para la Nintendo DS (vale, ya sé qué estaréis pensando... tan mayorcita y con consola!!!... jajaja, pero es que tengo un vicio!!!).

Pues... estoy enganchadísima!!!!!!!!. Todos los días, después de acostar a mis dos fierecillas, ceno rapidito, recojo aún más rápido y... ala!!!, me coloco los cascos y a estudiar inglés (como diría mi madre..."seguro que si yo te mandara no lo hacías..."). Podría ponerme a leer un rato, a ver la tele, incluso planchar... pero no... este juego me tiene totalmente ciega.

Sólo tengo ganas de que llegue la noche y que esté todo en silencio para repasar una de las tabla de ejercicios y hacer el examen tranquilamente. Hasta me pico conmigo misma en el minijuego de la carrera e intento escribir mucho más rápido para llegar antes a la meta!!!. Cómo se puede ser tan, tan... no sé...


Bueno... hablando seriamente... el juego está genial (simpre que tengas unos conocimiento básicos del inglés). Te dá la opción de practicar el idioma, ampliar vocabulario, perfeccionar la pronunciación y, en definitiva, escuchar y aprender inglés (que es de lo que se trata).


Ahora, y gracias a sus majestades de Oriente (y a Berta por pedírselo en su carta a los Reyes), ya no tengo que tocarle las narices a mi hermano para que me hable en inglés cuando me llama por teléfono... jajajaja.


Muchas gracias RRMM (Muchas gracias Berta)


NOTA IMPORTANTÍSIMA: Este post no está patrocinado ni por Nintendo, ni por leches en vinagre, pero si alguna persona relacionada con la marca (o juego) considera oportuno premiar mi fidelidad haciéndome entrega de la nueva Nintendo DS con cámara, de algún otro juego que exprima mi coco o de lo que quiera, que sepa que no me importa en absoluto y que sólo tiene que ponerse en contacto conmigo. Estaré gustosa de atenderlos...jejeje.

2 comentarios:

  1. jajaja, bienvenida al club de las "enganchadascualadolescentealanintendo" a mi me encanta el Supermario, me loquea, y hago competiciones con mis hijas jajjaja.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, y yoo pensando qeu era la única!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...