miércoles, 23 de febrero de 2011

Hoy estamos de Fiesta!!!

Siiiiiiiiiiiiii hoy es mi cumpleaños!!!!!
Vale, ya sé que es un día normal y corriente. Un miércoles más para unos, un miércoles menos para otros. Pero hoy, hace 31 años que me parió madre, y eso, señores es very important...jajajaja.

Hace unos años, posiblemente (o casi seguro) que se acordarán ustedes de lo intenso que fue un 23-F, pero, yo, que era bebé, sólo logro recordar lo rica que estaba aquella merienda a base de zumo de naranja, plátano y galletas, que mi madre me hacía con tanto esmero.

Y es que el 23-F es una fecha para recordar....jejejejeje, el "pirao" de Tejero, lo único que pretendía con su "¡todo el mundo al suelo!" era darme una sorpresa por mi primer cumpleaños!!!! (tal y como nos lo narra nuestro querido Tomae... gracias "apañero").

Amigos, hoy, no importa la edad, importa el tamaño y calidad de la tarta...así que, este año me esmeré en hacerla bien grandota para que acabemos todos con medio empacho. También puse unas patatillas, aceitunas, canapés y, como no, unas cervecitas bien frías (;-)). Vaaaale... haremos caipirinhas.

 Por si a alguno se le antoja, puede jugar en el parque de las bolas, tirarse por el tobogán y hacer una guerra de pelotas, pero ojito, hay que entrar en calcetines!!!. El payaso tardará en llegar, mientras tenemos al mejor cuentacuentos del momento. También tengo a una linda princesa, pero le dije que no trajera su barita mágica, porque tal y como andan los tiempos, seguro que no le dejaríais tranquila.
Los dibujos de la decoración son obra de una artista a la que quiero mucho, y no faltará el buen humor de una andaluza del mundo.
Hoy vestiré mis mejores galas para vosotros (me estuve asesorando) y me podré un broche muy especial, seguro que a esta supermami le gusta.
Estáis toooodos invitados, pasad y tomad algo. La seño también está invitada, y con ella vendrá tooda la clase. Qué alegría!!!
Ana Belén, puedes traer a tu princesita, seguro que se lo pasa pipa con la peque de Silvia y con el terremoto de Rosa.
Monty, serás la gran ausente, pero tranqui que te guardo un cacho de tarta. Lidia, Mon, Maribel, Zahira y Ángela... ya sabéis que estáis como en casa.

Me pasé toooda la noche hinchando globos, espero que sean suficientes. Hay matasuegras para todos, y no os olvidéis de coger el cotillón.
Pondremos la música muy alta, total... los vecinos están algo sordos!!!. Y, bailaremos hasta el final de la noche, o el principio del día... jajaja.

Espero que os lo paséis muy bien en esta vuestra fiesta.

Un bico (de los que pican) muy grande a todos y muchas gracias por venir.

18 comentarios:

  1. Pues, me repito, y con mucho gusto...

    ¡¡¡Feliz, feliz en tu día, amiguita que Dios te bendigaaaa, que reine la paz en tu día, y que cuuuumplas muuuuuuuchoooos maaaaaaaaas!!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Bieeeeeeeeeeeeeeeen jajajajaja. Me encantan los cumpleaños!!! jajajaja.
    Gracias Mariapi

    ResponderEliminar
  3. Qué bien me va a sentar la tarta. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...
    Biquiños

    ResponderEliminar
  4. Bendito el sol que un día más puede estar aquí para alumbrar el camino de una personita tan bella como tú. Bendita sea la tierra que pisas porque vas dejando semillas de amistad y buena voluntad por donde quiera que vas. Afortunados que somos de conocerte, aunque aún no sea en persona y de poder compartir este fantástico día contigo. Shhh, pide un deseo, cúmplelo y disfruta de este día y todos los que vendrán. Un gran abrazo y un beso con olor a bizcocho de chocolate.

    Te regalo ESTA CANCIÓN DE CUMPLEAÑOS

    :**

    ResponderEliminar
  5. felicidades loquita! de q es la tarta?? aunque es tonteria preguntar, no soy delicada para el dulce :-) besetes y pásalo genial q hoy es hoy, y es TU CUMPLE!!!

    ResponderEliminar
  6. Ana... como puedes ver, la tarta la hice pensando en tí, ya que es un castillo!!!. Sólo para que te sientas como en casa.

    Lisset... pues sí que es una bendición tener amigos como tú. Gracias por esas palabras llenas de cariño. Shhhh, estoy soplando las velas. Acabo de cumplir mi deseo. Sonríe, de eso se trata.

    Moschino... La tarta dulce en su justa medida, pero tiene un ingrediente secreto para lograr hacernos a todos felices...jejejeje (no pienses mal ehhh!!!).

    Gracias chicas....
    Bicos mil

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES ...loly....que cuumplas muchos mas y nosotras que lo veamos....
    hoy te doy permiso para que comas postre, pero eso si en plato de cafe....
    Bicos y un tiron de orejas

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, loly... Gracias por invitarnos. 31 añitos. Por Dios... Si eres una chiquilla. No sé si estás a dieta (el comentario de rosa me hace sospechar...) Pero hoy te la saltas. Te lo dice la señu... y las señus mandan un poco.

    Me alegro tanto de haberte encontrado en la red... ¿Puedo? Riquísima la tarta... Y la caipirinha... Esto es una fiesta con todas las de la ley.

    Biiiiiicos

    ResponderEliminar
  9. Rosa...jijiiji muchas gracias, pero esta tarta no engorda!!!!!

    Suni... pos si, 31 añitos, estoy en el cogollo de la vida!!. jajaja Estoy a dieta, ahora ya llegué a mi peso ideal, pero sigo, puesto que el mantenimiento dieta es. Logré bajar 20 kilazos, los que me sobraban de los dos embarazos. Si ahora estoy hecha un figurín!!! jajajaja, pero la tarta no la perdono.
    Un bico gordo y muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  10. Dolores te deseo no sólo que tengas un fantástico cumpleaños, sino que sean muchos muchos muchos los que sigas celebrando con ese humor, esta vitalidad que te caracteriza y que yo pueda celebrarlos contigo al igual que éste. Por supuesto que voy a la fiesta y prometo pasármelo divinamente..
    ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  11. Anita!!... muchas gracias. Pasa, pasa, ponte cómoda y desmelénate!!!, por cierto puedes fumar en el balcón...jajajaja.
    Bicos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades PRECIOSA !!
    Gracias por invitarnos, de todas formas no nos lo hubiesemos perdido por nada del mundo.
    La fiesta ha estado fenomenal, tenemos que marcharnos porque a la enana le duele la tripa, creo que ha engullido tu tarta.
    Ha sido un placer enorme,estamos contentísimas, especialmente yo.
    Mil besitos con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  13. Alucinada me tienes con el fieston que te has montado!!!
    Encantada de brindar contigo en un dia tan especial,disfrutalo mucho y que seas muyyyyyyyy feliz con los 31.
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. En estos momentos, mi hermano Tomae y yo nos estamos poniendo tibios con un ligero tentempié.
    Al ser tu cumpleaños le hemos dado un toque gallego.
    Una docenita de ostras, para empezar.
    Ribeiro fresquito.
    Unos percebitos, recién sacados de la ría.
    Más rebeiro fresquito, que hay que ver cómo entra.
    ¡Hombreeeee, menudos centollazaos, impresionantes!
    Maz ruibeiro, que eztá güenísimo.
    Un caldo gallego, con lomón, digo con limón.
    ¡OOOOOOOEEEEEE! ¡MAZRIBBBEIRO!
    ¡Más, más, más marisco!
    ¡DOS RIBERIRROS DE RESERVA!, ¡AH NO ES UNA BOTELLA!

    ¡Fuelizz cunribeeeeiro!

    ResponderEliminar
  15. hola lebles! hip!
    mi blodel hip yo eshtamos delebrando tu cumpleaños con Don Aatonio Tijeras, hemos comentado la posiblidal de entral en la Xunta, asi de xuntillas, padrla que nol se note los bicos...

    con tanto ribielo que nos dura este tintepies se nos hace un poco tarde y nos esperan...en otlos pirlamentos ...es lo que tiene dar El Gorpe...


    estooo que si te amputas te lo pasadlas Driver,
    dinos haargo!!(hic)

    ResponderEliminar
  16. Dolores....jajajaja... ¿Tú puedes mantener el tipo después de leer a los broders? Cómo me he reído. Larga vida a este par de dos...

    ResponderEliminar
  17. Hermano, (con premiso leles)
    ...acabo de buscar ese manuscrito de tus apadrinados cuentos... ¡lo he encontrado!
    ¡me ha tocado el gordo!
    ¡he divisado el gordo!
    ¡el gordo me ha tocado con su dedo gordo!
    ¡del pie! ¡menudo puntapié!
    .... .... . .... .....

    Resulta que ese gordo, estaba invitado en el cumpleaños de leles, ...simpatico que le cayó a la gallega...( ya sabes el efecto que le causa el pulgar...)

    ...pues el gordo adelgazó!
    ...20 kilos, tal vez 40 ¡el lo hace siempre a pares!
    ¡con un par!
    ...siguiendo el método.
    El método de leles...!!!!
    La dieta del percebe....
    ¿lo percibes o lo percebes?

    Si hermano, percébeme esta vez y hazme caso...
    el metétodo de leles...
    aldegaza...y endulza...
    como los bicos de las sirenas...

    ...Percebes.
    ¿lo percibes hermano?
    Gracias leles ...feliz cumpleaños...

    ResponderEliminar
  18. leles, al final no sé si yo soy el broter o mi driver es Hermano...pasaba por aquí y te quería felicitar... se agradecen los Ribeiros, y los percebes...Felices 31...¡y los que vendrán!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...