martes, 1 de febrero de 2011

Víctima de la Ley de Murphy

Quisiera saber yo quien es el tal Murphy, porque, como diría un gran humorista gallego (Roberto Vilar), "que me lo papo!!!!".
Y es que "si algo puede salir mal, saldrá mal"...

Tenía un hueco para descansar y tener un poco de ocio, entonces decidí empezar con esta entrada... pues el temita me llevó más tiempo del que pensaba y, además me dí cuenta de que había otra cosa que debía de haber hecho primero...

Si estás en la facultad... a la hora de hacer un examen, cuánto más estudies, más dudas tendrás a la hora de resolverlo y, casualmente, el 80 % de las preguntas estabarán basadas en la única clase a la que faltaste a lo largo del año o en el libro que te resultó imposible de encontrar en la biblioteca.

Que te vas de viaje... no tengas prisa!!, puesto que la distancia a la puerta de embarque es inversamente proporcional al tiempo de que dispones para coger el avión. Pero bueno, no os preocupeis, cuando logréis llegar con la lengua por los suelos y a punto de infartar, siempre habrá un imprevisto que haga que tu vuelo se retrase. Por cierto!, tranquilos!, nadie es tan feo como en la foto del pasaporte... jajajaja.
ANECDOTA: Cuando fui a los E.E.U.U., al llegar, en la aduana, me requetemiraron, pues en mi foto del pasaporte parezco "morita" ya que estaba supermorena. Justo al lado de la foto aparece el lugar de nacimiento en mayúsculas (La Mezquita)... Imaginaos el papelón...

Que estamos en la cola del súper...lleguemos a la hora a la que lleguemos, siempre estará a tope de gente. Y ni se os ocurra mirar para la cola de al lado, ya que ésa siempre va más rápida que la tuya. Si, finalmente os cambiais de lado, la que acabas de dejar avanzará más deprisa que la nueva. Y, recordad... NO os coléis... jajajaja.

Que estás en una feria de artesanía. Llevas mirando un stand media hora porque no te decides por qué pieza decantarte. En cuanto lo tienes claro, de la llevará el que estaba delante tuya.

Vamos en coche... ya sabeis qué pasa si estamos en pleno atasco!. Que te entra la prisa... semáforo en rojo. Que llegas justa al trabajo... te echarás media hora intentando aparcar y lo conseguirás a 6 manzanas de la oficina. Eso sí, cuando te bajas y vas caminando encontrarás dos o más huecos al lado del edificio.

Estás en casa y te pones a hacer limpieza de armarios... decides tirar una cosa que llevas almacenando años sin usarla.... zas!!! a la semana de tirarla te hace falta.

Que tienes hambre y te pones a comer... la probabilidad de que te manches es directamente proporcional a la necesidad que tengas de mantenerte limpia. Esta teoría la podemos aplicar a los bebés, si te olvidas de coger una muda para ellos, es muy probable que se hagan pis en el body o se caguen hasta las tetas.

No hablaremos de que las tostadas se caen siempre por el lado de la mantequilla... (habrá que probar a echarles la mantequilla por un lado y la mermelada por el otro...jajajajaja).
Tampoco mencionamos el hecho de que los electrodomésticos siempre se estropean cuando más te hacen falta o que siempre abrimos los medicamentos por el lado del prospecto, o que la ayuda de windows nunca nos ayuda!!!.

Por eso que, querid@s amig@s... sonreid!!!, ya que mañana puede ser peor!!!
Además, el que sonríe cuando hay algún problema es porque sabe a quién echarle las culpas...

Y vosotr@s, ¿sois víctimas de la Ley de Murphy?

6 comentarios:

  1. JAJAJA...QUE GRAN VERDAD!!!, YO CREO QUE REALMENTE ESA LEY EXISTE, PERO POR OTRO LADO TAMBIEN ES VERDAD QUE HAY DIAS QUE TODO SALE BIEN, ASI SIN VENIR A CUENTO, DIAS MALOS Y DIAS BUENOS, SEGURO QUE TODO DEPENDE DEL COLOR CON QUE LO MIRES.
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  2. Ana, el vaso siempre está igual, sólo cambia la perspectiva del que lo mira... cuánta razón tienes... jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Querida Dololi (no me has dado permiso para Lolizarte, pero yo me lo medio tomo) cuando en Murphy intervienen los niños, ni te cuento: cuando más tarde llegas al cole, mayor probabilidad de que uno o dos de tus hijos tengan pis o más o que beban y se mojen, o que se hayan dejado un zapato en el sofá y el otro bajo la escalera... ays.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, querida Princesa, tienes, formalmente, mi permiso para que me Lolices... jjajaja. Sí, me llaman Loli, Lolilla, Lola, Ceballos... (hay una que incluso me llama mamá... jajjaajaja).
    Le temo a la ley de Murphy con niños!!!
    Bicos pesoleta

    ResponderEliminar
  5. ...de todas formas leles (si me lo permites2) la gravedad sigue siendo la más grave de las fuerzas...¡es de ley!

    ...los corolarios at Murphis'Law y las excepciones confirmantes también están bien.

    ResponderEliminar
  6. Tomae... jajaja, yo diría que las excepciones confirmantes son las mejores... ¡y también son de ley!.

    Por cierto, Te lo permito... serás el primero en llamarme leles. Me gusta. :-)

    Tomae... un tío fuera de la norma...original...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...