miércoles, 2 de marzo de 2011

Cuando no puedes escribir...

Shhh....
No habléis muy alto... bueno, mejor dicho, teclead suavecito...
Un virus raro recorre la red...
Se está apoderando de cerebros privilegiados... (el mío ya lo tiene... jejejejeje).
Es imposible notar su presencia, pero si logra contagiaros pronto comenzareis a daros cuenta.

Los síntomas son muy claros, desde inapetencia, hasta dolores musculares, pasando por una grave falta de imaginación y pérdida semiparcial de la memoria. Todo esto desencadena en un gran rechazo a la escritura y, como consecuencia, pocas ganas de escribir (que viene a ser lo mismo).

En mi caso, creo que es por la gran fiesta clandestina que se montó, en este lar, la semana pasada. Si ya me lo decía mi madre..."tanta fiesta y vino no pueden ser buenos...".

Últimamente tengo muuuy poco tiempo libre, entre que en el trabajo tengo cosillas extras y la salud de los que me rodean anda un poco atravesada, apenas tengo hueco para poder escribir. Os sigo leyendo, rapidito y sin contestar, pero os sigo leyendo.

Aclaración: Trabajo en el Complejo Hospitalario de Ourense, en el mismo en el que tengo ingresado a mi abuelo desde hace 10 días y a mi querida Silvia. Hoy le dan el alta a ella (crucemos los dedos), y mañana, espero, se la den a mi abuelo. Además, tengo a Martín otra vez bastante malito con bronquitis, así que, creo que me merezco el título de "enfermera de la semana"...jajajajaja. (y eso que soy ingeniero "das berzas"... jajajaja).

Cuando no puedes escribir, por los motivos que sean, parece que se te atrofia el cerebro ( es como si se me olvidaran las palabras), y te cuesta un mundo volver a empezar. Debe de ser ese virus raro que circula por la red...jejeje.

En un par de días la cosa cambiará para mejor (o para mucho mejor), mientras seguiré tomando este complejo hospitalario como mi segundo hogar, y mi "payasería" como antídoto para mis malitos seres queridos.


10 comentarios:

  1. tómate el tiempo que sea, te estaré esperando, aunque te echo de menos.
    Animos para los enfermitos y un abrazo muy fueeeerte.
    mil besosxxx

    ResponderEliminar
  2. Sí que debe ser un virus, si...yo que llevo poco tiempo leyéndoos no paro de preguntarme cómo sois capaces teniendo también niños pequeños de escribir tan a menudo. Desde aquí pido encarecidamente que me digáis cóooooomo lo conseguís.
    Yo lo cogí con mucha ilusión y muchas ideas pero me cuesta un montón encontrar un ratito al día para sentarme y escribir algo que merezca la pena.
    Bueno pues nada, espero que se pongan bien pronto todos tus enfermitos, te aseguro que tu "payasería" como tu lo llamas les ayudará y mucho...y que me gusta mucho leerte.
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Anita... gracias, pero espero coger ritmo pronto. A mi abuelo le dan el alta mañana, Silvia, finalmente tendrá que esperar al viernes. Supongo que dp estaré más aireada y lograré centrarme más.
    Lacasitadelashadas... tranqui, yo no suelo pensar mucho cuando escribo, y como siempre voy a mil ni me planteo dejar huecos para hacerlo. Todo surge. Es ponerse delante de la pantalla y comenzar a escribir...jajajaja, así salen las cosas, a veces. Muchas gracias por los piropos...jejejeje me pasaré por tu rinconcito.
    Bicos

    ResponderEliminar
  4. Dolores, cuida a tus enfermos y descansa...la inspiración ya llegará.Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. leles... ¿A que va a ser un virus de internautas? Pero cómo vas a escribir, criatura... ¡Con este panorama! Si para explicar que no puedes escribir... menuda la que has escrito.

    Descansa, guapa. Biiiiicos.

    ResponderEliminar
  6. Leles, sí, descansa...
    El blog a ratitos, a cachitos, paraa cuando puedas, para cuando aparezca la musa, para cuando no te reclamen, para cuando te relaje... Aquí estaremos con nuestras idas y venidas.. Un biiiicoo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. leles! si somos buenos! aquí un irresponsable, no sólo a encomendarte a Santa Tecla, para el cuidado de tu escritura, sino para acabar con esos virus, bichos, y resto de troyanos... Si te cansas, avisa, que te ayudamos a cuidar de los tuyos... Y si necesitas que mi hermano y yo hablemos con doña Inspi, descuida... a esa le quitamos la mordaza, y canta...vaya que si canta...

    bicos leles, bicos y abracos...!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pos una de las culpables de tus virus ya ha sido dada de alta, así que espero que tu virus se te pase, porque necesitamos tus entradas diarias para entretenernos tod@s tus fans!!

    Te agradezco, de paso, enoooooooooooooormemente tu compañía todos estos días, puntualmente y sin fallar, mañana y tarde.
    Gracias a tí, la tortura hospitalaria se me ha hecho mucho más leve. De verdad!!!

    Eso sí; ahora me he acostumbrado a leer el periódico todas las mañanitas jajajaja

    Pero lo que más echaré en falta es oír tus tacones por el pasillo, acercándose a la 520...

    No creo que tenga suficiente tiempo en este mundo como para agradecerte tu generosidad.

    Sabes que te quiero, te queremos.

    GRACIAS, AMIGA!!!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja Silvia!!! sabes que no tienes que darme las gracias, eso sí, no sé si podré seguir llevándote la prensa, ahora me cuadras a desmano... jajajaja.
    Creo que las enfermeras de planta tb van a extrañar mi taconeo.

    Ahora recupérate al ritmo que puedas porque pronto tendremos que salir a celebrarlo.
    Un bico muy gordo.
    Fue todo un placer.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...