sábado, 26 de marzo de 2011

Gracias Anita

Una extremeña con acento andaluz me hace estas preguntas, Anita... espero que, al menos te rías un poco:

1. ¿Cuál es tu reto? 
      Depende, ahora pretendo la felicidad de mis hijos.
      Me encantaría poder defender al indefenso, proteger al inocente y dar amor y cariño a todo el que lo necesitara. Tengo alma misionera.

2. ¿Qué dirías a tu jefe si te toca la lotería?
      Manolo, me voy a hacer una piscina mejor que la tuya, voy a construír un parque en mi jardín, que ya te gustaría a tí, y voy a disfrutar de todo mi tiempo junto a mis hijos. Sé que te resultará duro, no me extrañes mucho, fue bonito mientras duró. jajajaja

3. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mitiendo?
    Me sentiría muy defraudada si descubro que alguien me miente. Eso sí, intentaría ver hasta donde llega su traición y después le explicaría mi punto de vista.

4. ¿Si se te quema la casa y sólo puedes salvar una cosa, qué salvarías?
    Si te refieres a cosa por objetos, salvaría los álbumes de fotos.

5. Entras en un sitio con mucha gente ¿qué haces?
   En serio, si entro en un sitio con mucha gente, silbo (estilo resoplo). No me entusiasman los recintos cerrados y abarrotados, sobre todo si no soy capaz de escuchar ni lo que yo misma hablo.

6. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
    El vaso siempre está medio lleno, aunque esté vacío. Es una forma de ir llenándolo.

7. Te encuentras una lámpara mágica ¿Qué tres deseos pides?
    Depende de quién me salga de entre la humareda de la lámpara...jajajaja. Como diría uno que me sé yo, de primer deseo quiero que me concedas todos los deseos que te voy a pedir, y dp soltaría una retahíla de peticiones...jajaja
    En serio, salud para todos los que amo y tiempo para poder disfrutar de ellos.

8. ¿Cuál es tu mayor miedo?
    Perder a un ser querido de una forma trágica. Sé que todos nos tenemos que ir, la muerte es el peor de nuestros miedos, yo diría que más que la muerte, el miedo que tengo es la forma de morir. Me gustaría poder despedirme de todos los que me vayan a faltar (o en caso de que la que falte sea yo).

9. ¿Qué te hace feliz?
   Me hacen feliz muchas cosas. Las sonrisas y carcajadas de mis hijos. Un beso, caricia, gesto de cariño de mi marido. La voz de mis padres (aunque a veces me mosquee). Un abrazo de mis abuelos. La llamada de alguien que hace tiempo que no veo. Las cenas improvisadas con algún amigo. El trabajo bien hecho. El olor de la ropa limpia. Las conversaciones/discusiones con Berta (amiga mía). La música. Leer los blogs con tiempo para contestar...
10. ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día?
    Siempre, y quien dice uno, dice varios...jaajajaja.

11. Si pudieras reencarnarte en un animal ¿Cuál sería?
   Me encantaría volar, así que sería ave. También me gusta la lealtad de los perros.

12 ¿Cuál es tu recuerdo más feliz?
    Mi infancia, junto a mis primos Iván y Andrés, cuando vivíamos en Gondomar (Vigo). Las travesuras que hacíamos (sobre todo yo), los fines de semana que organizaban nuestros padres, de parrillada en la playa.

13. ¿En que ciudad vivirías y por qué?
    Me gustaría vivir más que en una ciudad, en un pueblo, villa... al lado del mar, donde cada mañana pudiera oir el romper de las olas y oler el olor a sal.

14. ¿En que crees?
   Creo en mi Dios.

15. ¿Qué sientes cuándo creas?
   Si por crear te refieres a hacer pastelitos...jajajaja, lo que siento es... RELAX.
   Si por crear te refieres a trabajo... siento satisfacci'on

16. ¿Te gustaría conocer tu futuro?
    No me gustar'ia conocer mi futuro. Buff, es algo que no me atrae mucho, lo que tenga que venir, vendr'a.

17. ¿Qué otros nombres de blogs te has planteado antes de decidir éste?
    Ninguno, la verdad que Detalles fue el primero que me vino a la cabeza.

18. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo blogger que frecuentas?
   Puede ser, s'i.
19. ¿Qué libro quedará grabado para siempre en tu memoria
    El Diario de Ana Frank.

Bueno, espero no haberte defraudado. Biqui;os....

5 comentarios:

  1. Chiquilla... Te han sometido a un tercer grado... Rebosas vida. Se nota en tus respuestas.
    Un petó sonoro.

    Hoy dormimos una hora menos... Lo llevo mal

    ResponderEliminar
  2. ¿COMO ME VAS A DEFRAUDAR?!!, COMO SIEMPRE ME HACES REIR Y TAMBIEN ME EMOCIONAS, ME ENCANTA SABER UN POCO MAS DE TI.
    BESAZOSXXXX

    ResponderEliminar
  3. leles! Anita no se reirá...se contagiará de tu alegría...

    Sobre las respuestas del blog (a ver como evolucionan!)

    bicoños!

    ResponderEliminar
  4. ¡quiños! !quiños!, quise decir biquiños!....aggg esto del cambio horario...

    ResponderEliminar
  5. Sunsi... jajaja, gracias por la parte que me toca!.
    Anita... pues ahora ya sabes qué por mis álbumes de fotos "maaato" jajajajaja.
    Tomae... Lo de bicoños jamás lo había oído, y eso que la palabra se presta.... bufff, ¿porqué tendré esta imaginación????...jajaja.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...