jueves, 17 de marzo de 2011

La peor enfermedad del mundo.

Estaba claro... vivir tan rápido trae malos resultados, y, en este caso, los peores.
Querid@s amig@s, ayer sufrí en mis propias carnes algo que en la vida me había pasado. La peor desgracia que me podía ocurrir. La enfermedad de las enfermedades. Ayer, queridos... ayer me quedé afónica. Afónica!!!!!!, yo, que no me callo ni para dormir!!!.
Qué desgracia!!!. Toda la mañana sin decir ni mu, bueno... hablar intentaba hablar, porque ni con la peor de las amigdalitis se calla una, pero nadie conseguía entenderme.
Qué tristeza!!!, ahí estaba yo, medio noqueada por una afonía, atontada por los antibióticos, pero... al frente del cañón eh!!! que soy una Ceballos, de los Ceballos de toda la vida, y no nos vamos abajo por nada del mundo... jajajajaja.
Mi compañero de trabajo, Carlos, se reía de mi desgracia, aunque se pasó toda la mañana atendiendo el teléfono por mí y cuidándome un poco. Mi sufridor esposo, que se mofaba de lo mal que tenía la voz el día anterior, está peor que yo... si ya dicen que el que ríe de último, ríe mejor... jajajajaja, y mis renacuajos me miran con cara de alucine.
Pero bueno, ya se me pasó, o casi, y las "trapalladas" que me recetaron están dando sus frutos (mano de santo estos medicamentos), y, a pesar de que ando un poco gilipichis, me encuentro mejor. Además, no hay mal que no se cure con un poco de miel y limón.

La República Independiente de Mi Casa está seriamente dañada... andamos todos a trancas y barrancas. Luis y yo a base de antibióticos, antiinflamatorios, antiestamínicos..., los peques dopándose con inhaladores por un tubo y demás caralladas para los bronquios... si hasta las plantas me tienen mala cara!!!!!. Además, hoy tuve que repetir el dichoso-asqueroso marcador del Ca-125 porque en 15 días vuelvo a la revisión. Con tanto medicamento no sé qué tal me saldrán las analíticas, miedo me dá.

Menos mal que parece que para el finde pronostican buen tiempo...
Dios!!!! me acabo de dar cuenta de que tengo que comprar un par de regalos-padre y aun no tengo ni idea de qué serán!!!.

Os dejo, me voy de compras...

10 comentarios:

  1. jajajaja vaya!! lo siento mucho!!

    Menos mal que has recuperado el habla!! si no..tendríamos que llevarte al psiquiátrico, no?

    Me alegro de que vayas mejor. Y espero que los peques se recuperen cuanto antes, y, como no, Luis!!

    Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo Silvia!!!!, menos mal que me porté bien, no dije ni mu y se me pasó rápido. Yo tb espero que tú estés mejor...
    Por cierto, estoy esperando las fotos del cumple.

    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Me suena que mi madre le reza a santa Bárbara para proteger del dolor de garganta. Yo lo probaría. Eso, y miel, por si las moscas :-)

    ResponderEliminar
  4. POBRECITAAAA!!! JAJAJA, NO EN SERIO, CUIDATE Y NO HABLES MAS DE LA CUENTA JAJAJA. ANIMO QUE TU PUEDES CON TODO.
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  5. jajjaja, que pena, tu callada? eso si que me parece mision imposible.....pero a mi me paso no hace mucho y lo mejor de todo unas pastillas homeopaticas...homeovox, mano de santo...para la proxima pruebalas.....
    por cierto yo tambien estoy a la espera de esas fotos silvia....como vamos?

    ResponderEliminar
  6. Rosa, sin comentarios...jkajajajaja, ya me pasaron algunas fotillos, y ya te las envié... jajajaja
    Ana... Está bien lo de santa Bárbara, pero yo siempre le recé cuando hay tormenta (Santa Bárbara bendita, que en el cielo estás escrita, con papel y agua bendita, guarda pan, guarda vino, guarda gente en el camino...). Bicos.
    Anita... te debo unas fotos mías con el traje de sevillana, en cuandto las tenga en el ordenador (es decir, me las devuelva mi suegra) te las paso.

    ResponderEliminar
  7. Eo... que no te oigo, leles... ¿Otra que no se calla ni debajo del agua? Cuídate, bonica, que es muy malo eso de no poder expresarse...

    Un petonet

    ResponderEliminar
  8. quedarse afonica es un poco rollo, la verdad es que te comprendoo!
    me alegra conocer tu blog!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Ingeniera, como va la garganta?
    Mi madre siempre me daba miel y limón; cosa que he heredado en vida. Me encantan y sanan. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Tú que cojones sabrás de la peor enfermedad del mundo, menuda idiota estas hecha.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...