lunes, 18 de abril de 2011

Crónica del asalto a la gran ciudad...

Sábado, 16 de Abril de 2011…

…el “frente de liberación gallego” llega con intención de “hacerse” con los madriles. El plan es perfecto… “llegamos, vemos y vencemos”… La realidad fue otra.

Los madriles pusieron resistencia, y enviaron, al frente del pelotón, al mejor de los capitanes (ni San Iker con sus guantes). Y, nuestro humilde batallón, no se pudo resistir ante el enemigo. Así pues, llegamos, vimos y… caímos rendidos ante la inmensidad de Madrid, y el buen hacer de nuestro anfitrión.

....................................

Madrid es estupendo… hay mucho de todo y eso es… sencillamente genial!, aunque seguro que ya lo sabéis.

Este fin de semana tuve la suerte de caer en manos del mejor de los guías, y me enseñó su ciudad como nadie me la había mostrado antes.
No hay agencias que puedan pagar sus servicios, así que me considero una privilegiada.

Ahora, sólo me queda dar las gracias:

Gracias broder (puedo??), por estar allí, con tu chaqueta azul.
Gracias por explicarme con tanta pasión y sentido del humor las genialidades de Goya y Velázquez.
Gracias por llevarme a conocer la preciosa casa de Sorolla (me encantó compartirla contigo).
Gracias por llevarme en tu Ferrari, saltarte semáforos, hacer “cambios de sentido” y quemar asfalto con tanto salero y sólo para que pudiera contemplar la belleza arquitectónica de tu preciosa ciudad.
Gracias por enseñarme las cicatrices de la guerra.
Gracias por llevarnos a un garito andaluz y osar pedir una de pulpo a la gallega… jajajajaja (le salió “mallao”).
Gracias por confiar en mí y presentarme a tu familia (incluída a tu prima la “desteñía”).
Gracias por guardarnos un hueco en tu mesa (bueno, cuatro).
Gracias por la mayonesa con ajo, estaba buenísima.
Gracias por amenizar la copa con la mejor de las canciones y  montarnos en tu avión para hacer piruetas en el aire.

Gracias, gracias y gracias mil.

Bicos brother… y cuidadín con el ribeiro que ya sabes lo que provoca... jajaja.

Fue un fin de semana agotador… pero gracias a mi amigo me lo pasé como una enana!!!.


 

P.D.: La actuación del Circo del Sol... inmejorable!. Son unos artistas como la copa de un pino que durante dos horas nos transportaron al mundo de los sueños. Muy bonito y aconsejable.

10 comentarios:

  1. Eso de tener un guía como el que tuvisteis es que no tiene precio

    ResponderEliminar
  2. ir con guia a una ciudad es lo mejor! y se ve que tu guia se lo curro! enhorabuena por tener "brothers" así! jejej

    ResponderEliminar
  3. Querida hermana, gracias a vosotros por confiar en mí. Me los pasé estupendo en vuestra compañía.
    Además, esto de ir con gente más joven, te hace sentir muy bien.
    Al final me vi el Madrid-Barsa acompañado de vuestro licor de café gallego. Bueno, la primera parte la vi, pero la segunda la dormí.
    ¿Qué le echáis al licor de café?
    ¿Dinamita?
    ...
    Esta noche toca abrir el Ribeiro.
    Recordaré con mi mujer alguna noche de ribeiro, alegría y..., descontrol.
    ...
    Un abrazo para "El Frente de Liberación Gallego".
    Todo un equipo de gente jovial y alegre.
    Y guapos..., y guapas...

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un montón de ese finde tan redondo por ambas partes! da gusto encontrarse con gente sencilla y buena. bicos!

    ResponderEliminar
  5. Paterfamilias... pues no tiene precio, no... no hay agencia con co.jones de contratarlo.

    Moschino... es que no tuve un guía cualquiera, tuve "al guía".

    Driver... querido broder, olvidé comentarte los efectos narcotizantes del licor café de mi suegra... jajajaja. Es normal, suele pasar... En cuanto al Ribeiro, te diré que... lo disfrutes... jejejejeje. Otro abrazo para tí (por cierto, no se lo digas, pero para reguapa, tu mujer... así me gusta, tellevaste a la más guapa de clase!).

    Pesoleta...con alguien tendría que consolarme por no poder ir a ninguna de tus presentaciones...

    Hada (puedo?), gracias, sí que fue un finde redondo. Si es que hay gente buena por todas las esquinas, sólo hace falta tener el valor suficiente para ir a conocerlas. Bicos para tí tb.

    ResponderEliminar
  6. me alegro de que lo pasarais bien, realmente Madrid siempre merece la pena y con tu broder más.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  7. Acabo de hablar con mi hermano, brodar leles! me lo ha contado todo ...dice que tenemos plan para este verano...apunta veinte, vente ¡te apuntas! ...oye y ese licor de café jajajaja no aguantó ni la segunda parte del partido...es que me parto! imagínate como estaba en la prórroga y en los penalties! bicos!

    ResponderEliminar
  8. Qué bien, Leles... Me alegro muchísimo de todo lo que cuentas.¿Al Prado con Driver? Yo quiero otra vez. No te diría lo mismo con el Ferrari. ¡¡¡Qué miedooooooooo!!! ¿Has visto cómo conducen en Madriz? Por lo visto es normal.

    Un petonet, guapa.

    De Madrid al cielo.
    http://sunsi-pensardeoficio.blogspot.com/2009/11/magia-blanca-de-madrid-al-cielo.html

    ResponderEliminar
  9. Anita... sin el broder no conocerás el verdadero Madrid...

    Tomae... jajaja, si hasta mi suegra lo aguanta, ella! que no cata el alcohol!!!!. Pero te quiero ver a tí, en los Ourenses y con un par de chupitos despues de comer... Tranqui, hay sitio para todos...

    Sunsi... el tema Ferrari lo dejamos a un lado... jajajaja, pero tembién es cierto que yo nunca había montado en uno... jajaja. Acabo de leer tu post por primera vez y... se nota, se siente que Don Driver es diferente!!!!!. Nunca se me olvidarán sus explicaciones en el Prado (ni a la "vigilanta" pidiéndonos silencio...jajajaj). Es todo un gentelman, el mejor anfitrión, sin duda.
    Bicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...