lunes, 25 de abril de 2011

Olor a primavera

Jajajajajajajajajaja.....
Sí, empiezo el post riéndome... jajajajaja, y es que, visto el bombardeo de cumples del mes de Abril, los que quedan en los días venideros, y que por la calle sólo veo mujeres superpreñadas y a puntito de dar a luz, me entra la risa tonta.

Está claro, llega el veranito y con él llega el calor, el destape... y una cosa con la otra...  nos vamos poniendo tontorrones y... al final, pasa lo que pasa!!!!!... que lo que un día de calor fué una tarde o noche de desenfreno, de sudor con sudor, de piel sobre piel, se convierte, por "ciencia infusa" y demás caprichos de la biología, en un hermoso y rollizo retoño primaveral.

Pues ahora entiendo que las flores nazcan en primavera!!!!

No os confundáis, queridos amig@s!!!, la primavera no es alegre y hermosa porque sea la primera estación de buen tiempo del año, en la que suben las temperaturas y en las que el olor afrutado de la  naturaleza impera en nuestras casas. No!. Es hermosa porque es la estación en la que ve la luz, por primera vez, la mayor parte de las criaturas de este mundo. Si hasta me creo que las flores huelan a Nenuco!.
Entonces... el típico hastío primaveral, no es otra cosa que depresión postparto y mal humor por falta de sueño (todos sabemos a qué se dedica un bebé durante las primeras semanas de vida).

Ahora lo entiendo tooodo... jajajajajaja...

Pues eso, estaréis alucinaditos de la chorrada de entrada que acabo de mandarme. Prometo no haber consumido sustancias raritas, pero, tanto si voy por la calle,  como si me asomo al balcón,  lo único que me encuentro es, olor a Nenuco por todas las esquinas!.

Por lo tanto... no me queda otra que avisar. Querid@s... mucho cuidado con lo que hacéis, que la primavera... la sangre altera!!!, y 9 meses después, el bebé llorón, con hambre, gases y demás peripecias neonatales, nos altera mucho más!.

9 comentarios:

  1. te imaginas que el "conjuro" gallego que nos echas surta su efecto!? jua, jua... Luego quién será la culpable :)
    bss, de primavera y de "mona"

    ResponderEliminar
  2. Ah... ¿Es por eso lo de la astenia primaveral?;-))) No había caído... Eres la pera, Leles.
    Un beso y Felices Pascuas

    ResponderEliminar
  3. Meloenvuelves... pues yo te veo con ganillas de que este proyecto de meiga (es decir, yo) te toque con su pócima... jajajajaja. Monas... ummmm qué cosa rica!!!.

    Sunsi... pues querida amiga, tú seguro que sabes más de este tema. Porque yo me eché dos primaveras llorando al compás de un bebé, pero creo que las tuyas fueron cuatro... jajajaja. Es lo que nos queda, a partir de ahora rememorar el olor a bebé recién salidito del horno de aquellos bellos días con flor y olor a nenuco.

    ResponderEliminar
  4. jajjaja, pienso lo mismo que tu, lo pense el otro dia caminando por la calle, que solo veia superembarazadas, pero pense que era que estaba recordando que hace un año yo andaba tambien asi, con los pies arrastro, pero no, es verdad que en esta época las tripas y los capazos abundan, pero a mi de momento no...aun cuando alguna quiera una novia para su retoño.....le tocará esperar al pobre....

    ResponderEliminar
  5. Rosa... sabes que esperaré...jijijiji... y Martín tb, mientras va practicando con las nenas de su clase. Aaayyy, hace un año!!!.
    Bicos

    ResponderEliminar
  6. Uy no, yo tengo la nariz tapada... quita, quita
    Bicos

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, Princesa... será que le tienes alergia??!! jajjaja
    Biquiños pesoleta

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Así que la sangre altera, jejeje, besitos.

    ResponderEliminar
  9. Lu... y no veas cuánto!!!.
    Biquiños

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...