martes, 10 de mayo de 2011

Cuestión de tetas (I)

Tetas, tetas!!, si!!!, lees bien. Digo tetas.

Hace tiempo que, fijándome en los post más leídos o visitados de este blog, el que se lleva el "namber guan" en visitas es "Teta sí, teta no...". Y... no sé poqué no me extraña.

Nunca pensé que un par de tetas fueran a dar para tanto!!!. Aunque, pensándolo mejor, pena me dá el que, abre su google, introduce la palabra "tetas" y acaba naufragando en mi blog!!!!!!!! jajajajajajajaja. Pero es así, somos así, y, aunque pensemos lo contrario, las tetas "molan", les "ponen",  las tetas atraen (que se lo digan a alguno). Si ya lo dice el refrán... "tiran más dos tetas que dos carretas"... jajajaja.

Pues eso, que no ando muy inspirada. Estos días, más bien estoy melancólica. Y, viendo que las Tetas se llevan la palma, os lo quería contar.jajajaja. Además, releyendo esa entrada, creo que aún estoy más morriñenta!!!, ya os contaré el porqué...

P.D.: Si eres de los que buscando tetas, acabó en este blog... que sepas que eres bienvenido!.

13 comentarios:

  1. Cuanta razón, tirás más dos tetas que dos carretas. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Peor yo. La entrada de mi blog más visitada es Tragar sapos. Llegan a mí buscando sapos. Qué curioso... Bicos

    ResponderEliminar
  3. Lu... pues sí... jajajaja. Bicos.

    Pesoleta... no me lo puedo creer!!!. Aunque con las princesas pintan más las ranas, no??. De todos modos es muy muy curioso... jajaja. Biquiños

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA, AL LEER EL TITULO HE PENSADO QUE SE TE HABIA IDO LA OLLA, O QUE TE IBAS A PONER TETAS JAJAJA. ES QUE DONDE HAYA DOS BUENAS TETAS....
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  5. Anita.... jajajajajaja, pues ahora que he adelgazado no te creas que no me vendrían mal un poco más de tetas... jajajaja. En el embarazo ya me mentalicé que serían de alquiler, pero ahora mis sujetadores las echan de menos... jajajaja

    ResponderEliminar
  6. jajaja...Dolores, es que so de las dos tetas y las carretas dbe ser verdad...hasta en el bloguerío tiene fuerza...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. leles, guapa... que me ha pasado como Anita's Dolly. Pero luego he pensado ¿leles en el quirófano por un par de tetas? No me lo creo...Leles es una bloguera con sentido común...

    Un día podríamos escribir cuál es el post más leído de cada blog. Sería divertido... Yo ya te lo adelanto. Por goleada: Qué carallo es un ser vivo.

    Petonets.

    ResponderEliminar
  8. sister me acabo de quedar con la boca abierta!!hahaha
    realmente darte la razón!las tetas son las tetas, y todo lo demás es como un plato complementario en muchas ocasiones!

    ResponderEliminar
  9. vaya, nostálgica... es lo que tiene la primavera! Y lo de la entrada más visitada, es que las estadísticas de google son de lo más curiosas!!! Yo tengo un duelo entre dos entradas, que cuando las hice ni me podía imaginar que serían las top ten.
    Un divertimento muy entretenido, no crees?
    Un besazo guapa, con o sin tetas ;)

    ResponderEliminar
  10. ay chicas! yo no digo q no esté- bien unas tetas, pero... ¿esas tetas q se salen por los escotes??? que queréis q os diga... el domingo salimos a comer fuera, y enfrente tenia a una chica q ojo como estaba dotada... si se te iban los ojos... jejejeje pero encima ella pilla y se pone esa ropa... luego que no se este subiendo para q no se le vea nada, q es tonteria, jejejej

    ResponderEliminar
  11. Pues ahora que lo pienso, cuando vinísteis a Madrid nos pasamos todo el tiempo viendo tetas.
    En el Prado: tetas clásicas.
    En el Museo Sorolla: tetas valencianas.
    En mi casa, todo mujeres ¡TETAS A GOGÓ!

    Prefiero no pensar en lo que hicísteis por la noche en el espectáculo del Circo del Sol.

    Ya sé, ¡tetas circenses!
    ...

    De ahí viene el término que designa la zona de la atmósfera donde se alcanza la máxima felicidad:
    La esTETASfera.

    ¡Me quedo calladito, que me pieeeerdo!

    ResponderEliminar
  12. Nada, que no me contengo.
    ¡Quiero hacer una denuncia pública!
    Aquí en Madrid, vas a la Seguridad Social para que te vea un médico, y...¿qué te encuentras?
    Un espectáculo bochornoso.
    TODOS los médicos y médicas con el esTETOScospio al aire.
    ¡Una vergüenza! ;))

    ResponderEliminar
  13. Mariapi... pues sí que deben de tirar sí... jajaja porque mira que hay diferencia.

    Sunsi... noooo, por Dios!, no me someto a una operación tan gratuítamente (qué grima!!). Anda que tu post más leído... entre las dos va de tetas y carallos... no me digas más!!.

    Lewis... querido, no me enfado porque tú aún ves tetas andantes sin preocuparte por la mujer que va detrás, aunque, ten cuidado, que igual el de las tetas es un hombre (que hoy hay mucho de todo...jajajaja).

    Melo... pues sí, es curioso. A mí me hace gracia que, justamente la entrada de tetaas sea la más vista... En cuanto a la nostalgia... no es la dichosa, colorista y preciosa primavera, es contemplar a mi bebé, ver cómo se va haciendo más niño y tener la sensación de estarme perdiendo algo... no sé.

    Moschi.... sé de lo que hablas. Hay personas que no se cortan a la hora de mostrarle al mundo su escultural cuerpo. Yo no puedo evitar centrar mi vista en su sobresaliente anatomía... jajajaja, y hasta a mí me dá vergüenza. Pero qué le vamos a hacer, somos muchos y variados.

    Driver... pues sí, en los madriles me jarté de ver tetas, en todas sus formas y dimensiones, pero todas ellas, eso sí, sin cirugía (igual photoshop). En tu casa me faltó conocer la TETA reina. Cáchis!!!!.
    Por cierto, menos mal que tienes un ferrari y no un porsche TETASROSA.
    Biquiños

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...