viernes, 20 de mayo de 2011

Estar de regla????

No hay nada que me cabree más que el que me digan "bah, estás de regla!".
Aaaaayyyyy, es que es oir la frasecita y saltarme las venas en plena ebullición. La verdad es que no me lo dicen mucho, y, los que me lo dicen no suelen ser mi marido, porque a éste le tendría la respuesta apropiada...jajajajaja, además, es un caballero y no dice esas cosas (juas juas juas). Y también es cierto que lo suelo oir, pero referido a otras mujeres, pero aún así, me pone de mala leche.
Y me pregunto...
Qué pasa???, ¿es que no tenéis frases más machistas para saliros por la tangente??, ¿es que os acojonamos hasta tal punto que lo único que podéis decir para vuestra defensión es que "estamos de regla"?, ¿es que os gustaría "estar de regla" a vosotros y ver si así os ponéis más tozudos?, porque de ser así, os cedo toooda para vosotros. Veríais a qué huelen las nubes!!.
Pues no lo sé, que me lo expliquen. Pero que me expliquen también qué es lo que quieren decir cuando sueltan estas preciosidades por la boquita, porque, por más que lo pienso, no logro definir el estado en el que nos podemos sentir tooodas las mujeres cuando estamos menstruando (acaso estamos todas "bordes?").
Y, ahora que lo pienso, ¿tendrá la misma connotación que "estar de luna"?, pues en la antigüedad a las menstruaciones, por su regularidad y coicidencia con las fases lunares, se le denominaban "lunas". No lo sé, quisiera pensar que no...

Ala, ya me desahogué. Y que conste que no estoy de regla, en tal caso, estaré ovulando.
Por cierto, la canción no tiene mucho que ver con el tema (a no ser por el "I feel like a woman"), simplemente me gusta y la quería compartir con vosotros... jajajaja

6 comentarios:

  1. Taconeadora... te creerás que cada vez que entro en una tienda de zapatos me acuerdo de tu blog!!??... jajajaja. A mí tb me gusta mucho y me recarga las pilas.
    Buen día!

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda, ellos...! ¿Eso dicen? Solidaridad real con leles, ¡ya!

    Pensemos, Dolores... Una frasecita para devolver la grosería. ¡Ya la tengo! Mejor no te la digo, que es una guarrada.

    Petonets, galleguiña.

    ResponderEliminar
  3. a mi también me fastidia la frasecita, pero lo que más me fastidia es que la mayoría de las veces tienen razón y estoy con la susodicha.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  4. Sunsi... reina, no me ofenderé con tu frase...jajajaja. A veces es emejor darles la razón (como a los tontos...jajajaja).

    Pater... jaajajaja, acampemos...jajaja

    anita... sí, eso mismo pienso yo, digo... "uyy cómo me lo ha notado!!??"... jajajaja. LAs hormonas nos juegan malas pasadas.

    Biquiños

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...