jueves, 19 de mayo de 2011

Tengo un plan...

El pasado domingo, quince de mayo, se celebró el día de San Isidro Labrador, seguro que los madrileños estaréis al tanto...jajajaja. Para los que no lo sepáis, San Isidro es el patrono de los Ingenieros Agrícolas, y, como todos los años, el Colegio Oficial organiza una pequeña fiesta en su honor. Así que, mañana, viernes, tendremos Junta General, daremos la bienvenida a los nuevos colegiados y, finalmente, tendremos una cena de confraternización. A los dos primeros puntos del día, el personal se suele escaquear, pero a la cena no falta ni Dios!!!.... (yo soy de las que se lo traga todo, menos este año que por cuestiones familiares sólo iré a la cena...jijijiji).
Este tipo de festejos dan para mucho. Te reencuentras con viejos compañeros, recuerdas tiempos de exámenes, te das cuenta de lo que cambia el personal y de que tú estás estupenda...jajajajaja. Algunos presumen de lo bien que les va la vida y otros nos reímos (puede ser por efecto del buen vino) al comprobar que, el que era idiota, lo sigue siendo, y el que te caía bien se ríe contigo. Yo iré acompañada, como siempre, de mi inseparable amigo y colega Suso.
Suso es MI AMIGO de la facultad. Es como mi alma gemela de sexo contrario. De hecho, mi marido dice que si no estuviera casada con él, lo estaría con mi Susiño...jajajajaja (no es cierto, jamás vi a Suso de esa forma, y él a mi tampoco).
Al principio no nos llevábamos muy bien, él se pensaba que yo era la típica empollona que se sentaba en primera fila para hacer la pelota a los profesores (cuando lo hacía porque era el lugar desde el que veía a la perfección el encerado, pues mi campo de visión es bastante cortito...jajaja). A cambio, yo pensaba de él que era el típico pasota, que no quería estudiar y que sólo iba a clases para reirse del personal.
No recuerdo muy bien cómo empezó nuestra "relación", creo que por una partida de cartas, pero, sé que nos hicimos inseparables. Era mi guardaespaldas oficial. Íbamos juntos a todos los lados, nos presentábamos a los mismos exámenes, aprobábamos las mismas asignaturas, y cuando uno no aprobaba, el otro le echaba una mano y viceversa. Así, logramos sacar la carrera, apoyándonos el uno en el otro. Dejamos para el final la misma asignatura y aún recuerdo como si fuera ayer cuando vimos en la lista nuestros nombres con un aprobado al lado (qué alegría nos llevamos!!). Compartimos laboratorio en el proyecto fin de carrera, aunque yo hacía mis estudios enfocados en modelos de predicción de Mildiu y él se dedicaba al cultivo de la vid. Desde que acabamos nos planteamos montar algo juntos, pero las cosas fueron cada vez a peor y no nos atrevimos. Ya se andará!, estoy convencida de que al final haremos algo.
Ahora seguimos en contacto, y, cada año, asistimos puntuales a las reuniones del colegio, juntos, como siempre, para reirnos un poco de la prepotencia de algunos y compartir vivencias con el resto de compañeros.
Yo le busco novias, pero no consigo centrarlo en ninguna (se empeña en amores imposibles...será cabezón!!!). Espero que este año, jure estatutos alguna chica nueva, guapa, simpática y con conversación agradable. Le echaré el ojo y se la presentaré a mi Amigo. Igual tengo que volver a casa en taxi, pero merecerá la pena...jajajajaja.

Pues eso chic@s, mañana tengo plan... bueno, más que plan, tengo un plan (presentarle moza a Suso)... creéis que colará??? Pero... ssshhhhhh, no se lo digáis a nadie!.

8 comentarios:

  1. Nuestro Patrón es Sant Raimon de Penyafort (patrón de los Colegios de Abogados catalanes) y también se organizan actos similares.

    Espero que disfrutes de la cena y que le encuentres a Suso la mujer de su vida ;-)

    ResponderEliminar
  2. Envidia de planazo!
    Yo tuve un Suso en mi vida...y el día que le presenté a su futura, desapareció. No te arriesgues!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pater... disfrutar, seguro qeu disfrutamos, aunque tengamos que aguantar a algún pesao. Lo de la mujer a suso... lo veo más difícil, porque no me hace ni caso y siempre se lo toma a guasa. Será que le tengo que buscar marido???

    Marta... bienvenida a mi minimundo. No me digas eso!!!!, me mandará a la porra???, pues será verdad que tiran más dos tetas que dos carretas. Pero nosotras no lo hicimos (tb es cierto qeu a mi vida llegó antes Luis que Suso), pero cuando me casé no desaparecí. Cáchis!!!!!! me lo plantearé...

    ResponderEliminar
  4. Uf...mira las dos experiencias que he tenido como "celestina"...no puedo ni contarlas...catástrofe total, y malos rollos con los amigos...procura que quede "natural"...y disfruta con tu amigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj lo de celestina dejalo... que te buscaras problems... tu disfruta de tu amistad con Suso y él ya es mayorcito para saber que quiere... saludiños

    ResponderEliminar
  6. Mariapi... pues me estáis convenciendo eh!!, ya me veo en la cena comentándole a Suso "no, que esa no es nada guapa, que no te conviene..."...jajajaja Disfrutaré de la cenita en compañía.
    Moschino... pues ya está decidido... "Suso, nunca más seré tu celestina!!!!", hoy más le vale que no ligue...jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esa amistad. Brindad por ella, con o sin parte contratante de la segunda parte

    ResponderEliminar
  8. jajajajaj, Pesoleta, brindaremos por ella y por nuestros años en la facultad, que, aunque fueron durillos en algún momento, también fueron los mejores de la época de estudiantes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...