jueves, 23 de junio de 2011

Cuatro años


Hoy hace 4 años que me casé. Me gustaría brindar otra vez, pero ahora con vosotros.

Cuatro años no son nada, espero que nos quede toda la vida juntos. Ojalá el cielo nos conceda el honor de querernos siempre, de permanecer unidos hasta la muerte, siempre y cuando éso sea lo que queramos. Nuestra casa es un hogar en el que día a día, entre risas, niños corriendo, madres histéricas y padres agobiados, nuestra familia va haciéndose a sí misma.

Cuatro años no son nada, pero dan para mucho. Sara y Martín son dos de los muchos frutos de nuestra cosecha. Brindemos también por ellos.

Hoy, cuatro años después, repetiría todas y cada una de las promesas que ese día nos hicimos junto al altar y te diria otra vez, ´"Sí, quiero". Un beso muy fuerte y disfruta de nuestro día.

Ahhh.... y para finalizar, os cuelgo este regalo tan especial que me acaba de hacer mi Jefe, mi amigo Driver...(con tu permiso cambié la foto del coche por la real...jajajaja)

UNA HISTORIA MUY MODERNA ( III )


Leles y Luis, ¡felicidades en el día de vuestro cuarto aniversario!



La verdad es que la colleja divina que recibí ayer, me ha venido muy bien.
Ahora lo veo claro, así que os lo contaré despacito.


Hace cuatro años trabajaba en Galicia, en una empresa de alquiler de coches.

Mi jefe me llamó a las siete de la mañana, pues Manolo el conductor del Rolls se había levantado con dolor de tripa. Una percebada el día anterior le dejó para el arrastre.
Me dio las llaves del Rolls y la dirección de recogida de la novia.

Así que me puse un uniforme oscuro, con botones dorados y saqué a pasear a mi sonrisa Prifodén.

"Buenos días señora, enhorabuena" - le dije a la señora-
Iba acompañada del padrino de bodas, un señor fuerte y serio, como suelen ser los padrinos de boda en Galicia.

Durante el trayecto, la señora hablaba con el padrino.
Le preguntaba el motivo por el que los hombres hablaban tan poco.

¿Se les comió la lengua el gato?

Como el tráfico estaba complicado avanzamos despacio. Y la señora me preguntó:

 

"Conductor, ¿usted qué dice?"

Miré por el retrovisor y vi a la novia más guapa del mundo mundial.
Y claro, a estas bellezas lo mejor es no mentirles.

 

"Mire señora, usted se va a casar con un señor que habla poco, así que fíjese bien en las pocas palabras que va a pronunciar. Fíjese bien, porque tendrá que sacar conclusiones con muy poca información.
Los buenos hombres hablan poco. Tenga en cuenta que en el fondo son hombres primitivos, como yo, como el padrino que le acompaña, como el señor ése de la moto.
Piense señora que estamos determinados por una ADN que fue diseñado para cazar diplodocus, para pescar ballenas, para animar al Deportivo de La Coruña.
Pero usted se va a casar hoy, va a empezar una aventura magnífica, va a ser la protagonista de su propio cuento. Así que le diré la verdad.
Cuando salga de la ceremonia, fíjese que ese hombre silencioso le abrirá la portezuela del coche y le ayudará a recogerse el vestido.
Piense, que cuando se vayan de viaje, ese hombre silencioso cargará las pesadas maletas y las subirá al hotel de un potente manotazo.
Piense mi señora, que a pesar de hablar poco, ese silencioso hombre le hará subir al cielo cada vez que la abrace con silencioso y profundo cariño.
Piense que la vida es muy larga, y que será ese señor silencioso el que agarrará por el cuello al vecino que se ha atrevido a decirle una tontería y le dará una paliza que no olvidará nunca.
Sí, el silencioso será el que la acompañe al médico, y el que cuando las cosas se pongan complicadas hablará con sentido común, sin miedo, con un par.
Sí, señora, sí. Cuando ustedes traigan personitas a este loco mundo, será el señor silencioso el primero el tocar esa masa de carne rosada que palpita sobre la sábana de lino blanco.

Y será él, el que mirará a sus hijos con la mirada primitiva y salvaje con la que el hombre de Cromagnon miraba a sus hijos, observando atentamente el entorno para proteger a la camada.

Y será él el que rematará su hogar y pintará con pintura plástica la habitación de los zagales.

Es él, el que en los días grises y complicados la mirará como el que mira a una estrella. Y le alegrará el día, mi señora.

No tema por su silencio.

Se va a casar usted con el tipo de hombre que cuando hay que hablar se habla, pero hablar por hablar, para qué.

...

Llegamos a la puerta de un bonito edificio, con la fachada muy limpia.

El padrino me indicó dónde debía aparcar.

La novia estaba muy feliz.

Y dentro del edificio, la esperaba un señor que hablaba poco.

De hecho, el día que se casó sólo pronunció dos palabras.

...

"Sí, quiero".

Eso sí, con los ojos iluminados por una potente luz interior.

La que poseen los hombres de una sola palabra.

.

Atentamente Driver.

Para dos de los principales miembros del Ejército de Liberación Gallego.

Gente de bien.




15 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades a los dos!

    Que sigáis así de bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades, Leles!
    Claro que cuatro años es mucho, es vuestra vida, lo es todo. También pido el don del "para toda la vida". Es un regalo, pero también una tarea, que por algo somos libres.
    Un beso bien gordo, para los dos.

    ResponderEliminar
  3. Pater... muchísimas gracias.

    Mariapi... llevamos juntos 14 años, casados y conviviendo 4. A mí me encantaría que fuera el comienzo de una vida larga juntos, pero comprendo que es una tarea muy difícil. Habrá momentos buenos y menos buenos, la clave será saber sobrellevarlos. No quiero a nadie conmigo por obligación, somos libres e individuales, aunque matrimoniemos y nos hagamos uno sólo, seguimos siendo dos personas.
    Yo digo, que sea lo que Dios quiera y hasta donde Dios quiera que sea. Así será.
    Biquiños a los dos

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA PAREJAAAA!!!! que disfrutéis toda la vida juntos tanto o más como lo habéis hecho hasta ahora!!

    Os deseamos lo mejor,

    La Familia del Pereiro.

    ResponderEliminar
  5. Llego tardísimo, pero quiero felicitaros. Os deseo muchísimos años de amor y felicidad. Un brindis desde el castillo del guisante.

    ResponderEliminar
  6. Silvia.... jajajajaja la surfer Familia del PEreiro (y eso que lo del Pereiro suena raro... jejejejeje). Muchas gracias chicos, tendremos que quedar para brindar juntos.

    Pesoleta... muchas gracias. No llegas tarde. Brindemos pues, con los del castillo.

    Biquiños a todos

    ResponderEliminar
  7. Hola Leles!
    como no encuentro tu correo por ningun sitio te lo digo aqui.
    El problema de que tu participación inválida, es primero por que no se corresponde ese nombre con ningún seguidor y tu perfil no esta habilitado, para que yo pueda mirar los blogs que sigues, para asi comprobar que con ese nick estas siguiendome.
    Comprenderas que mirar uno por uno los seguidores, cuando son casi 900 es un poco complicado, por eso pido que el perfil este habilitado, y asi poder mirar los blogs que sigues
    No obstante vuelvo a sortearlo sta tarde porque la ganadora no ha contactado conmigo.
    Si habilitas ese perfil y puedo mirarlo te incluyo.

    ResponderEliminar
  8. Taconeadora... gracias por contestarme tan pronto!!!!. Si sé cómo se hace eso te lo habilito... jajajaj. Biquiños

    ResponderEliminar
  9. ¡¡felicidades!! da gusto ver que sigues tan enamorada como el primer dia. Un besazo
    te debo un mail con noticias sobre la dieta.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  10. Anita... pensé que estarías muerta de hambre!! me tenías medio preocupada, pero me alegera que estés de vuelta.
    El amor cambia, peor sigue estando ahí. Ahora es otro amor, muy diferente al del principio (hace 14 años). Él me enamoró en el 97, en el 2007 consiguió hacerme su esposa y en el 2011 me tiene a sus pies.jajajaja.
    Además, me regala flores, y ya sólo con eso me tiene en el bote.

    ResponderEliminar
  11. Leles, te leo desde que te vi por casa de Sunsi, pero no suelo comentar. Voy siempre a carrerillas...

    ... pero hoy, FELICIDADES!!!!

    Se os ve un pato y una pata muy compenetrados además de enamorados.

    Uys... no, que los patos son los de la tarta... jajajaja. Que vosotros estáis a la derecha... sí, sí, lo dicho, cual pato y pata de enamoraditos... jajajaja.

    Saludos, y de nuevo... FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  12. feliz aniversario!!
    estabas muy guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Leles! ya sé que un poco tarde (llevo una semanitas desconcetada del mundo porque estoy malita) pero no podía dejar pasar la ocasión de felicitarte. Cuánto me alegra ver matrimonios que empiezan a vivir con ilusión (que no con una venda en los ojos) de un para siempre. En tus palabras siempre dejas ver alegría, esperanza, ilusión y felicidad. si nos la transmites a nosotros cuánto más debes irradiar a los que tienes al lado. No sabía de lo tuyo, ya has tomado alguna decisión, estás mejor?
    un besito muy fuerte!

    todavía ano va esto??????
    http://lacasitadelashadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Ana... un placer leerte por aquí. Bienvenida a este huequecito. Muchas gracias por tu felicitación, de todo corazón. Los patos los vi en el escaparate de una confitería muy antigua de Ourense y me hicieron tanta gracia que me los llevé para casa (previo pago, eh). Como mi madre sabe coser, de un pedazo de tela de mi vestido le hicimos el velo a la pata y al señor pato le pusimos un sombrero para la ocasión. fue muy divertido y un recuerdo muy especial. Un bico gordo.
    Nelly... muchísimas gracias y bienvenida también.

    Hada... fíjate, cuando entras en blogger, que tienes que poner tu dirección y contraseña, aparece un recuadro justo debajo de las casillas, marcado por defecto. Si lo deseleccionas apareces con tu perfil. Muchas gracias por esa felicitación. Me alegra leerte otra vez. Un bico muy muy gordo.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por ese aniversario! a seguir sumando años juntos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...