martes, 19 de julio de 2011

Hacen falta huevos...

... y lechugas, pepinos, tomates, cebollas, yogures, leche, queso, agua... o qué os imaginábais!!... jajajajaja.

Aunque, pensándolo fríamente, también hacen falta un par de esos para volver, pues la de cosas que tengo pendientes sólo la sé yo, bueno, yo y todos los que nos reincorporamos al mundo laboral después de unos días de ¿¿descando??.

Mi casa está patas arriba. La lavadora no para, la plancha echa humo (bueno, eso ya lo hace habitualmente), la nevera necesita suministro y los niños... volverse a ubicar (Dios!!, parecen dos toros en plenos San Fermines!!).

El trabajo sigue igual, tranquilo (menos mal) y el jefe se va mañana de vacaciones (¡¡bieeeeennnn!!). Hoy tengo inspección de sanidad (empiezo bien), menos mal que es algo rutinario y que está todo ok (y que mi compañero no se va hasta la semana que viene).

Mi cabecita sigue de vacaciones. Me sigue oliendo todo a mar y si me apuro mis piel aún está salada... jijijijiji. Conseguí desconectar al cien por cien, y la vuelta, así, me parece mucho más dura, aunque ya se me está pasando la depresión postvacacional (me duró diez minutos, los siguientes después de sonar el despertador).

Nos lo hemos pasado genial. Al final no nos quedamos en Ourense, salimos y todo fue perfecto (menos algún día muy nublado). Ya os contaré y os pondré alguna que otra fotillo. Hoy estoy aterrizando y deshaciendo el equipaje y todavía no sé dónde puse la cámara de fotos.
Sara casi no tiene pañal (nos costó un par de shorts mojados) y Martín se lanzó a caminar como un loco. La playa les sentó genial, casi tanto como a mí.

Volveremos...jejejejeje.

Ahora me toca ponerme al día en vuestros blogs.
Poco a poco...

7 comentarios:

  1. Bienvenida!!!!!!

    Me alegro que hayáis descansado y encima os lo hayáis pasado bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz regreso! Esperamos las fotos de tu crónica ;-)

    Biquiños

    ResponderEliminar
  3. ...ayer nos faltaba un huevo a nosotros, y ella me pidió si podía ir a buscarlo pero era tarde, con lo que hemos batido ese asunto a primera hora de la mañana. Besos leles, me alegra tu vuelta, ¿fuiste tú que le enseñaste a mi hermano a *colocarlos....?

    (*los vídeos en su blog)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que lo hayas pasado tan bien. ¡Bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hombreeeee, mi secre Leles ha vuelto!
    Dos noticias breves, para empezar despacio, sin estrés:

    1. Intenté entrar en tu ordenador de la oficina, y miratúpordónde me he cargado TODA la memoria.
    Nuestra empresa se ha quedado sin historia.
    Ya no hay datos de a quién le hemos hecho un cuento, de a quién se lo debemos, de cuántos llevamos. NADA, me he cargado tu ordenador.

    2. Hay que empezar TODO el trabajo de cero.
    ¡Bien!

    Bienvenida.
    Para que empieces suave te diré que te he contratado una cocinera, dos planchadoras y un chófer.
    Y que este otoño vas a trabajar de lunes a miércoles.
    ¡Hala!

    ¡Esto es una empresa seria!

    ResponderEliminar
  6. Pater... muchas gracias. Descansar, lo que se dice descansar... bueno, sí. Pero creo qeu necesito unas vacaciones para descansar de las vacaciones...jajjajja

    Pesoleta... gracias.

    Mevamaleta... las pondré, prometido...jajajaja

    Tomae... gracias. Estás poniendo en duda la capacidad de mi Jefe para hacer él solito las cosas de su blog??!!!... jajajaja, creo que se lo dejé apuntado en un post-it justo en medio de su monitor (me pregunto si lo habrá visto??). Bicos.

    TC... Muchas gracias por estar aquí, a la vuelta. Biquiños

    Jefe... Vayamos por partes...
    1- Menos mal que tengo todo en la memoria externa y que ésta me la llevé para casa. Ya nos conocemos...
    2- Si es necesario te repito los cuentos que te faltan, que creo que es uno. Pero hoy es jueves y no me toca currar...jejejeje (mi otoño comienza justo a la vuelta de las vacaciones, no??).
    3- Gracias por todos los detalles. Por favor, dile al chófer que vaya más despacio, que aunque el coche sea un ferrari también puede de bajar de 100.
    4- Las dos planchadoras no son suficientes, podrías ponerme otra más y ya de paso contratar hasta septiembre a una niñera dócil, cariñosa, guapa, rubia ( a mi hijo le gustan rubias), y de voz melosa??
    5- Creo que ya te puedes ir de vacaciones, mi chófer te recogerá en casa, a tí y a tus mujercitas. Os llevará al aeropuerto y embarcaréis en un vuelo destino a... sorpresa!!!!. Sólo te diré que no os hará falta llevar mucha ropa, un par de bañadores y una rebequita por si refresca a las noches serán suficientes...

    Un bico a todos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...