martes, 30 de agosto de 2011

Ourense-Paisley

Deberíamos de estar acostumbrados, por lo menos, deberíamos ir haciéndonos a la idea. Te vas… y por mucho tiempo.

No quiero imaginarme las semanas sin ti, porque de hacerlo me pondría melancólica y triste, y me dolería más tu partida. Quiero pensar que los meses se sucederán en un plis plas y que pronto llegará la Navidad, y tú con ella volverás a casa (aunque sólo sea por unos días).

Sé que estás ilusionado con este “viaje”. Sé que lo aprovecharás y que te servirá de mucho esta experiencia. Ya no sólo por el idioma, sino que aprenderás a vivir sin nosotros. Deberás organizarte tú solito, por lo que puedo augurar que durante las primeras semanas estarás muy mal alimentado, arrugado y con la ropa húmeda (aunque feliz, lo sé). Poco a poco aprenderás que la ropa no aparece sola, limpia, seca y planchada, en el armario, y que el pescado y las verduras son esenciales para tu alimentación.
Vaaaaaale, que no me pondré en plan “madre loca que no sabe el tesoro que tiene en casa”, pero acuérdate de comprar fruta!!!!!. Jaajajajajajajajaja.

Intentaré hacer un huequito en mis apretados días para dedicártelo. Te contaré qué tal están los niños y, seguramente, lo mucho que pregunta por ti Sara. Si Dios quiere y los billetes me lo permiten (jajajajaja) en octubre procuraré escaparme e ir a verte (y no para organizarte la casa, hacer limpieza y planchar la ropa eh!!!). Guárdame un espacio en tu habitación y búscame un plan perfecto de fin de semana.

Comienza una nueva etapa, hermano.

Disfrútala y aprende mucho. Nosotros aprenderemos sin ti.

Te echaremos de menos. Mil besos.

Si un año pasa pronto...

14 comentarios:

  1. Sister...menos mal que no te has puesto muy melancólica que ya sabes que a mi estas cosillas me tocan mucho...muchas gracias por dedicarme tu Post de hoy, poco queda ya para marchar la verdad...una semanita!!!
    ya sabes que os echaré mucho de menos...alli no tendré quien me sté pidiendo la "queca" (gallina turuleta)...ni quien me invite a cenar a casa unas cuantas veces a la semana!todo cambia por un año...
    espero que me vengas a visitar porque sabes que alli cuando quieras tendrás las puertas abiertas!!!
    un besazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. ajajajaja, y te librarás de la casa de Mickey Mousse y del Mother Goose Club... jajajaja.
    Biquiños. Por cierto, hoy toca cena en casa!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y ahora qué? ¿Lewis ya no escribirá "tan a menudo" en su blog? ;-)

    Que os vaya muy bien a los dos, uno aprovechando al máximo su viaje y a ti Leles que no se le haga muy largo

    ResponderEliminar
  4. Pater... ahora es cuando espero que escriba más amenudo, porque sino lo crujo!!!!.
    Ahora, y sin ñoñerías. Vamos a montar una fiesta, pues la vida sin él va a ser muuucho mejor. Mis padres, por fin, descansarán física y mentalmente...jajajajaj, ya no escucharán esa vocecilla que les lleva la contraria y les pide huevos fritos. Sara tendrá una megahabitación para ella solita cuando se quede con los abuelos, llena de cosas que tocar. Y nosotros, no tendremos a ese invitado fijo a las cenas, por lo que tocaremos a más helado de chocolate!!! jajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. leles. Hoy va de despedidas... Pero a ti te toca más de cerca. Un año es mucho y es poco, según cómo se mire. Por lo menos sabes que tiene principio y fin... y puedes tachar los días del calendario. Dicen que viajando se abre la mente... Tu hermano regresará con una frente que no pasará por la puerta de tu casa jajaja...

    Entrañable post, galleguiña. Un petó.

    ResponderEliminar
  6. Tal y como están los blogs, estoy por ponerme a vender kleennex en la puerta. Jesús, qué de despedidas... Me voy a dar una vuelta, a ver si encuentro a Marco :-))

    ResponderEliminar
  7. ¡Organización, organización!
    ¿Nadie le va a encargar un cuento a este muchacho?
    ¿Nadie me va a decir qué es lo que más le gusta de todo lo que le gusta?
    ¿No hay nadie por ahí para decirme al menos qué edad tiene y dónde se va a hacer qué?

    ¡Hermanas!
    ¡Organización, organización!

    ResponderEliminar
  8. Vale Broder!!!
    Se llama Luis. Es un apasionado de América, del inglés y de todo lo que sea patriótico. Tiene 24 años cumplidos el 12 de agosto y estudia Administración y Dirección de Empresas. El año pasado se nos fue a New York y el próximo curso lo hará en Paisley, un pueblo próximo a Glasgow.
    Es mi hermano pequeño. El único que tengo. El padrino de mi primogénita. El que le habla en inglés y el que le enseña dibujos americanos. El mismo que tiene loca a mi peuqeña Sara y por el que pregunta a cada poco.
    Es mi protegido. El que me cabrea y por el que afilo las garras, si hace falta.
    Espero que sea el que haga las américas y me lleve...jejejejeje.

    Es mi comensal especial de las cenas. El que toma de postre helado de chocolate con extra de chocolate y al que voy a echar mucho de menos cuando se vaya.

    si necesitas saber más, házmelo saber.

    ResponderEliminar
  9. Sunsi... pues sí, un año pasa pronto y volverá. Volverá más grande y yo lo estaré esperando muy contenta y orgullosa. Siempre volvemos. Gracias por consolarnos juntas.

    Pesoleta... va a ser un buen negocio eh!!!. Pásame dos cajas

    ResponderEliminar
  10. Driver... por cierto. A mi hermano además de América, lo que le gusta a mi hermano son las mujeres!!, es todo un galán (con mucho éxito, por cierto).

    ResponderEliminar
  11. Bien secre.
    Tras leer el blog de tu hermano y hacerme una idea clara de vuestra relación (yo también tengo una sola hermana mayor, como él), creo que el muchacho se merece un cuento.
    El título lo tengo claro: Cow Woman.

    Tendremos que buscar una pradera, una chica Cañón del Colorado, un terreno sobre el que trotar, un espacio de cien millas, un día soleado pero no demasiado caluroso, unos cactus de seis metros de altura...

    Y un mensaje que llevar.

    Sí, tengo ya una idea aproximada de por dónde revolotea vuestra alma.

    En estos momentos no sé cuando lo podré escribir, pero ya sé lo que quiero decir.

    ¡Buen viaje Lewis!

    Tendrás noticias nuestras. Chico.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito Leles! me ha encantado! Ahora, ponte a ahorrar para esa escapadita para verle.

    ResponderEliminar
  13. bueno, piensa que asi tienes una excusa para ir de viaje un finde a Glasgow jajaja, mi familia es que no se mueven de España, no me importaría que alguno se fuese al extranjero y poder ir a visitarle de vez en cuando jajaja, es broma, se que lo echarás mucho de menos, pero 1 año no es nada.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  14. oooh cuanta gente leyendo mi pronto viaje!!que decir, un saludo a todos desde este pequeño comentario!!
    Driver gracias por poner tu talento en forma de cuento!y sobre todo por que la temática abordará los temas que me hacen extremecerme y sentir la propia nube...
    un besin loly...mi nube proximamente hará un viaje conmigo a las highlands...donde la verdad sobran nubes...!
    con lo cual intentaré una vez por semana poner nuevos posts acerca de como va sucediendo todo!

    Un gran hug para todos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...