viernes, 30 de septiembre de 2011

Semana 2-3: El cumple del Papá del Cielo

Querido broder, esta segunda-tercera semana sin tí, estuvo marcada por las "payasadas típicas" de tu querida Sally.
El fin de semana pasado nos fuimos al pueblo. Una vez más me libré de los quehaceres típicos gracias a las benditas criaturas (jejejejejejeje, algo bueno tenía que tener ser mamá de dos terremotos).
Como por arte de magia, las patatas del abuelo se teletransportaron de la huerta a la bodega en media mañana, y yo sin mancharme... ummmmm..... le estoy empezando a coger gustillo a esto de no hacer casi nada... jajajajaja. A cambio, la abuela y yo estuvimos preparando un superdesayuno a los currantes, que, una vez rematada la faena se pusieron hasta las botas de jamoncito rico, queso, lomo, pan recién hecho y demás delicias del pueblo.
Los enanos se lo pasaron pipa. Martín no quería salir del gallinero, se quedó impresionado con las gallinas y con el pedazo gallo que presidía el corral. Sara, en cambio y como siempre, les tenía miedo.
Al mediodía, el abuelo preparó una churrascada (ummmmm..... rica, rica, rica) y después todos disfrutamos de una comida en familia (creo que de esa parte ya estás enterado... jajajaja, vídeo incluído).

A estas alturas de post tendrás la babilla colgando, así que te doy unos minutillos para que te la limpies.... jajajjajajajajajajaja.

La nota graciosa del finde, la protagonizó Sarita en la Iglesia. El domingo bautizaron a Daniel (el niño negrito del pueblo) y nos lo pasamos de cine en Misa. Fue una fiesta con todas las de la ley, y Sara, cuando vio que don José encendía el Cirio Pascual, exclamó, "bien!!!!, es el cumple del Papá del Cielo!!!". Todos se echaron a reir y la fiesta terminó con aplausos y fotos por doquier.

Esta semana el abuelo se hizo el TAC. Al pobre le costó beberse los 6 vasos de agua (unas 4 horas tardó). Para la semana, un comité de médicos, valorarán los resultados y nos dirán qué es lo mejor para tratarlo (si operar o hacer tratamiento).

Mañana volveremos al pueblo. A rematar con las cosillas pendientes y poder traernos a los abuelos para Ourense. Ya te contaremos las peripecias de los "delincuentes" en pleno estado salvaje... jajajajaja

Espero que te encuentres muy bien (que un pajarito que no es twiter ya me dijo que sí). Espero, también que las chicas te cuiden mucho y que no me eches mucho de menos.

Un biquiño muy muy muy muy gordo!!.

7 comentarios:

  1. por favor, no sé a tu hermano, pero a mi también se me está cayendo la babilla!! jee especialmente el momento de esa especie de desayuno-almuerzo!! me parece que tengo ganas de pueblo de pan recién hecho, de gallinas, de conejos, de familia... un besito leles, me has teletransportado!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la anécdota de Sara.

    ¿No te importa que hagamos comentarios en entradas como ésta, tan personales? Bueno, yo, mientras lo prohíbas, lo intento.

    ResponderEliminar
  3. Hada... me alegro de que te hayas teletransportado a tu aldea. siempre son buenos recuerdos... Biquiños

    Pater... amosaver... ¿a tí qué te parece?, ahora que lo dices... ummmm.... ¿cómo voy a prohibir comentarios de algo que hago público?? ay ay ay... jajajajaja, no soy quien de prohibir nada. Sólo a Sarita comer gusanitos antes de la cena... jajajajaja. Me encanta haceros partícipes de este intercambio de información con mi hermano, aunque creo que estáis vosotros más atentos a las entradas que él mismo. Por cierto, hoy ya le reñí por no actualizar el blog, veremos el caso que me hace...

    ResponderEliminar
  4. La salida de la peque es genial!
    Y la comilona que relatas, amos, amos... Por cierto, cómo acabó la vendimia? También la hicieron otros? :)
    Ah! y te has fijado en el "letrado" de Pater, que dice que "mientras lo prohibas, lo intento" fíjate, es un fuera de la ley pero con empeño!!! Ja, ja,ja y a él quién le defenderá de sus delitos si ya confiesa de antemano!

    Tu hermano seguro que bien, y si no sigue tu blog, ya lo leemos el resto.
    saludos,

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que Sara no iba nada desencaminada Leles, de hecho cuando alguien bautiza a un niño por aquí en nuestra Tierra, allá arriba es toda una fiesta!

    Biquiñinos Leles!! (hazlos extensibles a tus peques), y un abrazo a tu hermano.

    ResponderEliminar
  7. Loluchi...ya sabes que me gusta mas leer estas cosillas con musica lenta para poder crear un ambiente mas idoneo...del mismo modo justo despues de que me dijeras lo que me has dicho por skype...mas que babilla me ha caido otra cosa :( os echo mucho de menos...cuando regrese en navidad os daré el abrazo mas grande que hayais experimentado jamas.

    os quiero

    tu hermanito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...