martes, 25 de octubre de 2011

De vicios y demás...

Os presento a mi nueva compañera de batallas. Es ligera, bonita y me hará sudar como nunca nadie antes me había hecho sudar. Está hecha para satisfacer las necesidades de las mujeres, en este caso, las mías. 
Me transportará a idílicos parajes y las dos seremos testigos de bellos amaneceres.  Juntas compartiremos mil y una anécdotas y nuestras salidas confortarán mi cuerpo y espíritu.

También será la causante de mis agujetas, dolores de piernas y, seguro algún que otro golpe y magulladura.

Ésta es mi nueva bicicleta... jajajajaja. ¿Qué es lo que estábais pensando?.


8 comentarios:

  1. Pater.... jajajaja, gracias!, tú sí que sabes!

    ResponderEliminar
  2. ¡una Trek con dos Bontrager! ¡eso si que reconforta! bss!

    ResponderEliminar
  3. Bien.
    A partir de ahoramismoperoyá, tu nombre: "Driverina, la de la bicicletandarina".
    En esta empresa ¡todosepega!
    ...
    Ahora me tocará montar en el Ferrari un portabicis.
    ¡Ya me has fastidiado el coeficiente de penetración dinámico, Cx, geniera!

    ResponderEliminar
  4. locaaa como compras una trek?!!!son caras!!
    bueno espero que le des uso que sino ya se quien va a utilizarla en veranito!!! =P
    hermanita se os echa de menos, mañana pillaré el vuelo finalmente y pasaré aqui fin de año...es una oportunidad que tengo para pasarlo aqui y la verdad asi tambien estudio que tengo los examenes pronto.
    un besazo muy fuerte
    te quiero sister

    ResponderEliminar
  5. Ni idea de la marca... Pero ya puestos... y si te ha de llevar lejos, que sea buena, ¿no? Tomo nota porque yo creo que te voy a copiar, Lereles.

    Un petonet. ¡Gracias por la idea...!
    Ps. Sacaré foto de caras de ciudadanos. Se creen que ya soy anciana para estas cosas.

    ResponderEliminar
  6. Driver... me gusta el nuevo nombre... madre!!! ya soy del club de las driverinas!!! pocas chicas pueden presumir de eso!. Bicos. Por cierto, no estropees el ferrari con el portabicis, tengo piernas suficientes para hacerle pie a los caballos de tu cuatro ruedas...jejejeje.

    Broder lewis... jijiji, sí, una trek, pero no me salió muy cara (en la tienda las hay de todos los precios y esta me costó 550 euracos). Cuando quieras te la presto, pero he de avisarte que este es un modelo para chicas...jajajajajaja.

    Sunsi... desconectar en bici es genial. Ves pasar el mundo a tus pies, y si estiras la mano hasta puedes tocarlo. Yo quiero foto de tus ciudadanos cuando te vean salir eh!. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Perdón, Tomae... te puedes creer que no me traía rueda de repuesto!!?? Biquiños

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...