sábado, 3 de diciembre de 2011

Comentaristas, gracias

Es increíble lo que internet es capaz de hacer.
Al principio se nos decía que tuviéramos cuidado, que navegáramos por la red con precaución y todos íbamos con miedo a naufragar. Como superviviente a varios naufragios, os puedo decir que la cosa no es tan mala... jajajajajaja.


Pero, últimamente, estoy pasmada con la riqueza que este mundo me está aportando. En particular, el "mundo blogueril", por llamarlo de algún modo.
Aquí te puedes encontrar de todo. Desde mujeres ultraegocéntricas que utilizan los blogs como reclamo para que el mundo se eche a sus pies adorándolas y diciéndoles lo bien que les sienta el último collar megafashion que se compraron en la tienda más sofisticada de París, hasta otros como el mío en el que una madre de familia de clase media cuenta sus desvaríos mentales semanales para aquel que tenga a bien leerla.
Pero entre nosotras dos hay un universo de blogs maravillosos y detrás de ellos hay un montón de comentaristas que merecen la pena "conocer". No quiero ponerles nombre, porque seguro que me dejo a muchos en el tintero, además que muchos son Anónimos/as ( ; ) ), pero todos y cada uno de ellos son piezas fundamentales aquí.
Me encanta compartir minutos con ellos. Sea en este blog o en los que participo (ya que la mayoría son fuera de mi blog), pues cada uno me aporta algo y de todos ellos aprendo. Me tiene enganchada!!!!.
Con algunos me evado y me sirven de terapia. Son como entrar en la consulta del psicólogo, en la que ni te imaginas de lo que podrás acabar hablando.
Con otros me río a carcajada limpia.
Otros me enseñan cosas nuevas. Aprendo facetas nuevas de la vida. O, simplemente a ver la vida desde otro punto de vista.
Unas veces me cabrean y protesto (reconozco que fueron pocas las veces), y otras me hacen regalos como cuentos, libros (genial!!), incluso donativos a la Wikipedia!!!! (jajajajajaja, aún estoy en deuda contigo).

Por eso no siempre se comenta de la misma manera, aunque siempre con un mismo fondo, y así, poco a poco, nos vamos "conociendo", aunque cada uno seamos de un padre y de una madre diferentes (porque mira que somos diferentes!!!!).

Suelo pecar de creerme la bondad de las personas, pero hasta que no me demuestren lo contrario, siempre será así. Gracias a este mundillo ya conocí a algunas personas de las que no me arrepiento en absoluto conocer, fue un placer y estoy dispuesta a repetir.

No sé si en "la vida real" (esta también es real), me habría llevado bien con esta gente, pues creo que somos muy, muy, muy diferentes y esa diferencia no nos habría acercado jamás (eso y la distancia), pero internet me ha enseñado que en el fondo y pese a las diferencias, a la mayoría nos mueve el mismo motor.

Así que, sólo me queda agradecer vuestra presencia aquí, para que sigáis alimentando mi mundo pues aquí todos sois bienvenidos. Gracias.

Me voy a montar el Belén!!!!!!

15 comentarios:

  1. Muy bien explicado. A mí me pasa algo muy parecido. ¿Ya vas a montar el Belén? Y yo que pensaba que era de los primeros ...

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, gracias Pater... ves!!!, nos mueve el mismo motor!!. Sí, voy a montar el Belén, pues ayer cuando bajé a trabajar ya vi un montón de árboles de navidad por la ciudad y pensé... "dios!!, qué rápida es la gente!!"... y ya ves. Creo que este fin de semana estaremos todos en la misma faena.
    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las rosquillas de ayer, Secre.
    ¿Cómo es posible que nos pusiéramos tibios a rosquillas, simplemente tecleando?
    Misterios de la comunicación.

    ¡Estaban para chuparse los dedos!

    ResponderEliminar
  4. Querido Driver... y es que no come rosquillas el que no quiere. Además creo que hasta engordan!! jajaja. Un placer haceros rosquillas virtuales. Porque, aunque no cuesta nada hacerlas, la intención es lo que cuenta, no?.
    Bicos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Leles, aunque no lo creas me ha emocionado el enlace, te pido (si te apetece) que con de esas figurillas del pesebre pienses que soy uno de esos que van a visitar al Niño junto a los tuyos ...un beso muy fuerte!

    PD. yo aún no entiendo como pude llegar a ser hermano de Driver debería ser una fecundación blogueril de esas de nuestros padres y madres, y según mis datos en esa época no había internet. ¡qué misterio!

    ResponderEliminar
  6. Broder del driver... me acabas de dar una idea...ummmm. Tendrás noticias mías

    ResponderEliminar
  7. Gracias por acordarte de nosotros, los tímidos anónimos que te leemos y nos gustas, porque contagias alegría.

    Un abrazo.

    María - Anónima :)

    ResponderEliminar
  8. Es un placer venir por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. María... querida anónima, gracias por permanecer ahí y formar parte de mi mundo desde tu timedez. Sobretodo, gracias por romper la barrera y animarte a escribir. Bufff, no veas el subidón qeu me dás cuando me dices que contagio alegría!!!!, ahora me lo voy a creer!!!! jajajajaja.

    Susana... gracias miles. Sé que ahora no estarás por aquí porque hay alguien que te necesita. Mucho ánimo, reina.

    Biquiños....

    ResponderEliminar
  10. Hola. Nos hemos cruzado donde el broder de driver (yo soy la del apartamento), y también en casa de Pater. Y quizá en otros sitios, porque es verdad que nos vamos encontrando por aquí y por allá. Estoy muy de acuerdo en lo que has escrito, y sobre todo, en algo que no había reparado yo misma, y es que el tono del comentario cambia en cada blog, aunque siempre acaba saliendo el mismo fondo de cada uno de nosotros. Acabamos siendo muy reconocibles, aunque nos quitáramos el avatar. A mí me parece como una urbanización, o como una casa con vecinos.

    Yo también aprendo mucho. Gracias por tu post.

    ResponderEliminar
  11. Leles, no digas lo de "la del apartamento" a mi suegra (no vaya a chivarse a mi Reina) e interprete cosas que no son ... te escribo desde el anonimato por si acaso... biquiños!

    ResponderEliminar
  12. La que ganó un apartamento por hacer el comentario número 3.000 en un blog que no recuerdo, ni tú tampoco, ni el anónimo, ni la Reina, ni nadie. De hecho, el blog no existe. Bueno, y el apartamento tampoco.

    Jolín, qué quisquillosos son los vecinos.

    ResponderEliminar
  13. Besos con calcetines... !!!!!

    Bueno, que aunque comento poquito, pues por aquí estoy a ratines. :)

    ResponderEliminar
  14. Ei...leles. Soy una tardona. Pero aquí estoy, lereles-la-alegría-lahuerta... Galleguiña. Un placer haberte conocido en este mundo no tan virtual como parece. Que los ordeñadores no tienen corazón y tú me lo has robado.
    Un petonet desde el Mediterráneo...

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho este post y eso que lleva ya escrito alguna semana, pero lleva un montón de razón.
    Lo de la vida blogueril tiene su qué; y las relaciones que se establecen, y como dices el tipo de comentarios que se hacen y el dónde y el cómo... Enfins, que me alegro también de haber llegado a este tu rincón y que, aunque a veces necesite atender otros quehaceres, intento sacar un hueco para pasearme por estos sitios donde una se siente a gusto!
    Y cómo te quedó el Belén?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...