lunes, 19 de diciembre de 2011

Querer

Hoy quiero compartir con vosotros un tango que me tiene enamorada. Se llama Querer. Forma parte del último espectáculo del Circo del Sol, que fui a ver  hace quince días, Alegría.
Lo mejor, la música, cualquiera de las canciones que sonaron fue preciosa y magníficamente interpretada por una cantante de blanco durante los números que componían el espectáculo. Canta su melancolía y su desesperación, su dicha y su felicidad. Lleva un luminoso vestido blanco, con metros y metros de crinolina, con corpiño y adornado con gemas y perlas.

Canta (entre otras cosas) al amor de dos trapecistas que se funden en uno y desafían a la gravedad efectuando giros y maniobras sobrecogedoras y totalmente sincronizadas.  Nos presenta a un grupo de acróbatas que no creo que tengan ningún tipo de dolor de espalda (yo sí sólo de verlos). Hombres que "juegan" con fuego, espectaculates equilibristas de barras rusas (precioso número), magnífico gimnasta que manipula una especie de anillo gigante y osa bailar con él y muuuuucho payaso (demasiado para mi gusto, por momentos se hacía aburrido). De repente nos deja a solas con un hombre elegante(con tableta de chocolate no, lo siguiente!!!), que queda suspendido en una especie de sábana-cuerda, y que osa desafiar la gravedad mostrando grandes dotes de destreza y agilidad. Lo último, una mágica contorsionista (creo que aún estoy pasmada con su número).

No es la primera vez que veo un espectáculo del Circo del Sol y tenía muchas expectativas creadas en éste en concreto (había oído que era uno de los mejores), pero le faltó un poco más de acción. Estuvo muy bien, los artistas son realmente magníficos, pero hubo muchos momentos "muertos". Otras veces, en otros espectáculos, tienes la sensación de que no sabes hacia donde mirar de lo bello que es todo (así casi todo el tiempo), y en éste me faltó eso. Pero bueno, me quedé embobada con la música. Bella toda ella!!! jajajajajajajajaja. A mí me tienen enganchada.... jajajajjaja.

Os dejo con el tango, para que os enamoréis este lunes de diciembre...


9 comentarios:

  1. leles, yo estaba alli y la verdad la musica impresionante, de acuerdo contigo, con la tableta de chocolate tambien, pero no se donde quitas lo de las gemas y demas, o llevabas prismaticos en las gafas o imposible verlas....
    habra que repetir para ver si le pillo el gustillo....
    bicos y saludos a tu brother....

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, Jolines Rosa!!! que quedaba muy bien en la descripción!!!!. Por cierto, se me olvidó comentar que en este espectáculo es mejor no comprar entradas en primera fila. No digo más. Háganme caso!!!!!. jajajajajaja.

    Ahhhh, y ya estoy viendo que la función que está ahora en Madrid promete, así que.... me estoy conteniendo para no hacer una locura y comprar entradas para el día 30!!! (aunque si hay algún@ alma cándida que se ofrezca voluntari@ a regalármelas, acepto cualquier cosa!!!!).

    ResponderEliminar
  3. ...tendrías que ver a mi hermano Driver con tutú bailando ese tango...

    fiu fiu...

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene. Lo que sí que quiero es ver al circo del Sol. Qué ganas, por favor!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la música, gracias por compartir,
    que estas fechas tan señaladas
    con mis mejores deseos,
    ¡felices fiestas!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Tienes un blog super chulo!! Me gusta mucho todo lo que pones, es súper interesante!! Voy a empezar a seguirte. Visita mi blog cuando quieras, seguro que encuentras cositas muy interesantes!
    Un beso, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  7. oooohhh, lo tengo pendiente. ¿Llegará, no llegará ese día.? Todo el que la ha visto quiere repetir... así que mejor no degustar porque somos una legión y esto es espectaculeuro. ¡Ok, no primera fila! Paso a escuchar la musica.

    ResponderEliminar
  8. Tomae... no me lavaría los ojos en días!!!... jajajaja, tú te lo imaginas????

    B a la moda... pues tienes la oportunidad de hacerlo en Madrid durante estas fechas navideñas, el espectáculo que ofrecen ahí es la caña!!!!. Biquiños y enhorabuena, otra vez por esa gran noticia.

    Ricardo Miñana... Bienvenido a esta tu casa, muchas gracias y Felices Fiestas para tí también. Bicos

    Villarrazo Madrid... Muchas gracias. Un saludo.

    mOnTy... Pídeselo a los Reyes, que son Magos e igual te lo traen desde Oriente... además puedes incluso ir a London a verlo, eso sería doble sorpresa!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡QUÉEEEEEEEEE!!!
    ¡De cachondeito con lo del tutú!
    ¡Pues muy cómodo que es para conducir el camión!
    ¡Antiguos, que sois unos antiguos!
    ¡Qué pasa!, me cansé del mono azul, la gorra Michelín, el tatuaje en el fornido hombro y el eterno Farias humeante.
    ¡Hay que evolucionar, hombre!
    ...
    Todo hay que decirlo, a la hora de cambiar la rueda pinchada, el tutú canta un poco.
    ;))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...