sábado, 25 de febrero de 2012

¿¿Indirectas??

Os pongo en situación...

Hará cosa de un año aproximadamente... 

- Cariño... mira qué chulada!! (señalando una cartera que aparece en una revista de chicas, sólo para chicas, de cosas para chicas, de esas que le dan alergia a la parte masculina de nuestra especie...).
- Ahhhh. Ummm.... Mpffff...
- Pues me encanta. Es grande, el color es perfecto, me caben todas las tarjetas, tiene monedero y el diseño es muy original...
.... ... ... ... ...
El tío sigue a su rollo. Creo que hasta se oyen grillos de fondo...... ... ... ... ...

Bueno, si eres chica, te habrás dado de cuenta de que yo, lo que realmente estaba diciendo era... "Mira, cariño, me gusta esta cartera, así que, enróllate y regálamela por mi cumpleaños". Pero, si eres hombre, te habrás dado de cuenta ahora mismo (y si eres mi marido, también... "Hola cariño!!!").

A día de hoy, aún estoy esperando por la cartera... jajajaja. He de decir que pasé de las indirectas de este tipo a directas del tipo "necesito una cartera nueva", "ojalá los Reyes me traigan una cartera",  "Sarita, escríbele a los Reyes y diles que quiero una cartera", "Cachis en la mar que los Reyes no me trajeron la cartera", "quiero una cartera por mi cumple..."... y es que... llegados a este punto, creo que le voy a hacer caso a una buena amiga, y me la voy a comprar yo!!.

Pero la culpa de todo esto no la tiene mi querido Sufridor Marido. No. La tienen todos los machotes de su misma especie. Porque todos, todos, toditos han sido concebidos sin el gen que hace posible entender la sutileza de una mujer (eso entre otras cosas). 
Y es que son incapaces de captar una indirecta!!!!!!... bueno, creo que sí son capaces, lo que pasa es que los muy "delincuentes" tienen la habilidad de hacerse los tontos (para ahí el gen le salió espabilado!!). Y pasan de nosotras olímpicamente...

Pero chicos!!!, si siempre os estáis quejando de lo difícil que es regalarle a una mujer (mentira cochina, nos gusta todo!!!!!!), de que os cuesta mucho elegir regalos (lo diréis por el precio...)... y para una vez que os ponemos la cosa en bandeja, no nos hacéis ni caso!!!!. Aaaayyyyy. 

Os cuento un secreto... poned más atención a lo que os decimos y os aseguro que la vida os resultará muuucho más fácil... jejejejje.

Biquiños...



10 comentarios:

  1. Driver, Driver, Driver25 de febrero de 2012, 12:43

    Te contaré el secreto mejor guardado del mundo.
    "Tres palabras sólo" (como verás el secreto empieza por cumplirse a sí mismo).
    Los hombres estamos programados para a la cuarta palabra perdernos, bien intencionadamente o bien por propia voluntad.
    Te pongo ejemplos ilustrativos:
    Un hombre está viendo el fútbol en la tele.
    Si le preguntas "¿Quién juega?" (< de tres palabras), te escucha.
    Si le preguntas "¿Donde están esos calcetines tan bonitos, sí esos rojos que compramos cuando fuimos a Portugal, el día que el niño echó la pota en la gasolinera?" ( > de tres palabras, nunca llegamos a la cuarta "calcetines").
    Así que mi consejo es que practiquéis con frases de tres palabras.
    "Cariño, te quiero". Correcto.
    "Domingo, comida, todos". Correcto.
    "Coche, cataplás, taller". Correcto.
    "Besos, muchos, ya". Correctísimo.
    "¡Cartera, bonita, mía!". Te la compra.
    ...
    Recuerda, tres palabras.
    La cuarta es exceso de información.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno lo de Driver.;) Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Dolores .. ¡yo si que entiendo la entrada!! y por otro lado, también le voy a hacer caso al mensaje de driver

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luna... porqué será que me entiendes??? jajajajajajaja, hice llegar el mensaje de Driver a mi marido y sonrió. Creo que tiene razón, así que voy a cruzar los dedos....

      Eliminar
  4. ...solo pensáis en el dinero, ejem.

    Pd. Driver :eres un pelota eso no se cuenta, te voy a romper las narices. Perdona : "hermano narices romper" -3 palabras-

    biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Tomae... no te fastidia!!! tú como estás estrenando zapatos nuevos!!!...
      Baaaaa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...