sábado, 24 de marzo de 2012

Upss... alguien quiere azúcar???

Nunca habéis comprado algo por error?

Yo sí, tropencientasmil veces, pero ésta se lleva la palma...

Tengo 15 kilazos de fondant pastelero muertos de risa en casa. Y sí, muertos de risa porque se deben de estar descojonando de mi.
Así que, señores, dispongo de 15000 gramos de azúcar pastoso para hacer cualquier cosa menos forrar pasteles (que para éso no me sirven). Buffff...
Estoy buscando algún penitente que se apiade de mi y me lo recoja. La amable señorita que me lo vendió, espero que encuentre algún alma cándida que lo necesite y tenga a bien comprármelo a un módico precio, porque de lo contrario, lo único que espero es que no vuelva a vender fondant en su vida.
Si en breve no encuentro un destinatario para mi sobredosis de glucosa, me pondré manos en la masa y haré petisús hasta hacer empachar a los marcianos (porque con la cantidad de azúcar que hay en casa yo creo que tengo suficiente... jajajajaja). Mientras, me da la risa floja.

Aaaayyyy, las novatadas se pagan (a 3.20 el kilo... jajajaja). 

Estoy preparando la tarta de cumpleaños de Sara. Haré la Casa de Mickey Mousse (o eso es lo que intentaré). Prometo enseñaros el resultado (salga como salga... jajajajajaja).

Por cierto... queréis azúcar???

Ahora, un poco de música para alegrar esta mañana de sábado, cómo no, con la reina del azuuuuucarr!!!.
Feliz finde!!



12 comentarios:

  1. Yo tengo también no sé cuántas bolsas de nubes de la última tarta que hice: intercambio bolsa de nubes por algo de fondant pastelero, jua,jua,jua
    Venga, a ver si esa fantástica dependienta encuentra una solución ventajosa para que los marcianos gallegos no mueran de sobredosis azucarada :)
    Luego habrá que ver las fotos del resultado, eh? Tarta en primer plano y azaleas en segundo!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok... me estoy volviendo loca entre tanto tutorial, tarta y sobredosis de azúcar... jajajajajaja, sueño todos los días con ratones y creo que le estoy empezando a coger manía a la factoría Disney... jajajajajajaja.
      Todo sea porque mi princesa tenga un buen día. Ya, dentro de unos años me lo agradecerá con una adolescencia maravillosa.... juas juas juas juas.

      Eliminar
    2. Mi experiencia fue similar. Vídeos, comentarios y blogs donde todas las tartas se hacían fácilmente y resultaban monísimas; la mía... no estuvo mal, nada mal, diría yo, pero sobre todo valió la pena por la cara de quien la recibió, que en este caso no era una peque, pero que el efecto sorpresa fue igual de grande!
      Creo que cuando te empecé a conocer (blogerilmente hablando,ja,ja,ja) estabas agobiada por un intento de tarta que no sé si resultó del todo bien... Debió ser pues el año pasado también para el cumple de tu hija?
      Enfins, que suerte, tienes todo un fin de semana por delante para experimentar y experimentar!

      Eliminar
    3. Pues sí, pero al final el año pasado me rajé, pagué religiosamente una, así que este año, después de ver lo cara que anda la repostería, sí que me tiro de cabeza... jaajajajajja
      Yo ya hice una y no me puedo quejar, no me quedó del todo mal, pero esta vez quiero que sea chula, chula, chula... jajajajajajja

      Eliminar
  2. Mmm... tenemos que buscar alguna forma de poderte comprar parte de ese azúcar, si me dices cómo tengo que utilizarlo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, gracias pesoleta, es el azúcar con el que decoras los petisús, con el que bañan los donuts o con el que se pringan muchas tartas. La intención es buena, pero tranquila, espero que la "amable vendedora" se lo endose a otro que realmente lo use, y si no, te mando los petisús hechos... jajajaja.
      Biquiños.

      Eliminar
  3. leliñas, no me tientes que voy de sacarina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya paso hasta de la sacarina... jajajjaaj, ahora opto por no endulzar (es que me sale hasta por las orejas).
      Aaaayyyyy, qué tal van esas tus princesas???

      Eliminar
  4. Yo me confundo a veces, pero ¿quince kilos?. Que lo disfrutes.:) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana... te confundes más de una vez con esto??? madre mía... jajajajajajaj, es que el fondant pastelero (que no es el fondant normal), suele venir en recipientes de bastantes kilos. Quiere un poquito? jejejejejej. Biquiños

      Eliminar
  5. Pero cómo te confundiste TANTO, alma de cántaro?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...