sábado, 7 de abril de 2012

De locos...

Estoy viviendo unos días de locos. 
Por un lado los preparativos del cumpleaños de Sara, que a estas alturas, más que un cumpleaños parece una boda. Creo que me lo estoy tomando tan a pecho que ya es enfermizo... jajajajaja. Realmente su cumpleaños fue ayer, pero lo vivimos de una manera agridulce pues ayer empeoró la salud de mi abuelo y nos vimos obligados a llevarlo a urgencias (aunque ella no se enteró mucho de la parte mala, gracias a Dios). Finalmente Sara sopló sus velitas "en familia" y el abuelo se quedó ingresado, tranquilito gracias a los buenos cuidados médicos. 
 A pesar de la salud de mi abuelo y de la tristeza que su estado me produce (y gracias a las valerianas y demás pastillitas), quiero seguir con la misma rutina, con la misma alegría y hacerle la fiesta a mi hija. Así que mañana celebraremos con nuestros amigos el cumpleaños de Sara (cruzo los dedos y toco madera). Después de estos días entre médicos, todo lo planeado se fue al garete y tuve que improvisar y sacar tiempo de debajo de las piedras para poder hacerle la tarta a mi Criatura y demás "mariconadas" que derivan de un cumpleaños. Llevo unos cuantos días acostándome a las tantas de la mañana... buffffffff 
Mañana seré la mamá ojerosa más feliz del mundo.


Os dejo un adelanto de la tarta... la dichosa cabeza de la casa de Mickey Mouse, la hice con RKT y la bañé con glasa real. Después la cubrí con fondant. Estoy orgullosísima de la dichosa cabeza, así que ni se os ocurra ponerle defectos... jajajajajajaja. 





 Ésta es la bandeja para la tarta, la hice con un corcho gordo que me regalaron, la cubrí con papel de aluminio y le pegué goma eva roja. Por el borde le puse una cinta con ositos. Me podría haber salido mejor, pero ya eran altas horas de la madrugada y el pulso no estaba como para andar con esas manualidades...

También os pongo la foto de uno de los pompones, no calculé el tiempo que me llevó abrirlo, pero os aseguro que fue muuuuucho y me quedó bastante churro, pero bueno, el resto los abriré hoy y espero que me salgan mejor. Son de TC (gracias por todo).

Con la Goma eva que me sobró hice unos ositos para las bolsas de caramelos para entregar en la guardería, me gustaron y quedan muy simpáticas. Ésto me costó otra madrugada en vela y eso que me ayudó mi gran amiga Berta (hasta se hizo herida recortando tanta cabeza, mano y pie).








Éstos son los muñequitos que compré para la tarta, creo que le van a quedar muy bien...







Por ahora éste es el estado de la tarta... aún le faltan muuuuchos detalles. Os pondré la foto finish... jajajajaja. También os pondré foto de mis ojeras... bueno, igual no que rompo pantallas!!!!.

Y ahhhh!!!, se me olvidaban!!!!, las azaleas siguen preciosas, espero que la lluvia no las estropee... Feliz Fin de Semana...

16 comentarios:

  1. Desde luego lo que se intuye ya promete!!!! Tiene muy buena pinta!!! Será todo un éxito, sobrará??
    Ah! y siento que en medio haya habido historias de hospitales y de tu abuelo :(
    bss, y disfrutad de la siguiente fiesta,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los hospitales es inevitable. Seguimos en ellos. Biquiños

      Eliminar
  2. Con todo mi cariño... estás p'allá, pero tu hija va a ser la niña más feliz del mundo :-) Besos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja, qué madre no está loca por sus hijos??? Yo creo que es un síndrome de esos raros que nos atacan en el embarazo y ya no nos deja más.

      Eliminar
  3. Acuérdate de cuidarte y descansar un poco, a ver si vas a acabar enfermando tú también. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Leles, esa cabeza se nota que es absolutamente inteligente, imposible meterse con ella,!!si hasta ese pueden notar las circunvoluciones de su cerebro!!

    Vaya obra de ingeniería... espectacular.

    Mañana serás la mamá más feliz del mundo!!!!!!!!!!!!!

    Besos fuertes.

    P.D.: Qué gracia ma hace que la Pesoleta te diga que estás "p´allá" y que no se dé cuenta de que las dos estáis en el mismo lado... jajajajaja. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Locas de remate!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES que me he equivocado, queria decir "estamos". cierto, cierto... ¿Te apetecen unas galletas caseras? ¿quizá unas peonias de tela homemade con un DIY que encontré en internet? ¿o unos cojincitos de patch para tu salón? :-)

      Eliminar
    2. Jjajajajajaja, Ana, soy la mamá más feliz del mundo desde el minuto 1. Hasta sin tarta... jajajajaja.

      Eliminar
    3. Pesoleta... te lo voy a decir en mi gallego... "a ti tamén te chove de carallo!!!"... jajajajaja. Dios las cría y nosotras nos juntamos!.

      Eliminar
  5. A eso yo le llamo juventud divino tesoro!!!!
    Besos y tirón de orejas a Sara.
    Para el abuelo, una oración.
    Para ti tapaojeras l'oreal, porque tú lo vales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, creo que entiendo lo de juventud divino tesoro. Pero creo que deberías ir montando la tartaza para tus princesas con anillos de prometida. Mira que después nos pilla el toro!!!

      Eliminar
    2. Por cierto, gracias por los tirones de orejas, por los tapaojeras y, sobretodo, por la oración.

      Eliminar
  6. Leles, de nada! Ha sido un placer ayudarte aunque sea un poquito. Si hubiera estado más cerca, me planto allí con los pompones listos para colgar, jajaja. Por cierto, que te quedaron muy bien!

    Ya me explicarás eso del RKT. Necesito una traducción para tontos, jajaja.

    Enhorabuena por todos esos esfuerzos, porque desde luego, merecen la pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez gracias. El primer pompón (el de la foto) fue el más complicado, el resto los hice más rápido, pero me acordé de ti un rato largo... jajajajaja. "Fácil!?, pero quién dijo que era fácil??!!!", jajajaja, después de pillarle el truquillo me resultó mucho mas llevadero.

      El RKT es una mezcla de "crispis" (arroz inflado para el desayuno) y nubes de azúcar con un poquito de mantequilla. Se hace una pasta con las nubes a la que se le incorpora el arroz inflado y se le da forma. Al enfriar queda una estructura sólida, de poco peso y que te sirve para decorar infinidad de cosas que con otros ingredientes te resulta más difícil. Una vez frío lo cubres con fondant, chocolate, o lo que prefieras y puedes hacer miles de decoraciones. Lo mío es de principiantes, pero si buscas por la web hay chicas que hacen auténticas obras de arte.

      Eliminar
  7. Una canción personalizada para el hijo o el sobrino, es un regalo bien interesante, imagina una canción estilo infantil con el nombre de tu hijo, o ahijado. Mi cuñada le regaló una a su hijito, en la que la letra hablaba del niño como si fuera un héroe infantil y ese niño esta superorgulloso con su canción. Mi cuñada se siente muy complacida de que su peque le haya gustado tanto. En Canciones para Regalar la cuñada contactó para que la hicieran y lo recomienda 100 %, es una madre satisfecha con la alegría de su crío.

    http://www.cancionespararegalar.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...