viernes, 18 de mayo de 2012

Decálogo de la "Operación Bikini"


San Lorenzo nos acecha y nos empezamos a poner nerviosas. A mi me da por hacer postres, qué ironía, si no los puedo ni catar!!!!, pero para las que estéis en plena operación bikini, ahí os va una lista de razones por las cual no temer a la báscula (por lo menos las mías)… jajajajajaja. Eso sí, debéis de repetíroslas varias veces al día para estar convencidas de ello:
  1.  Yo soy de hueso ancho: Está claro!!. Por eso peso más que el resto de mujeres de mi misma estatura. Diría más, al ser de hueso ancho, éste pesa más, por lo tanto, y por una muy simple razón matemática, mi báscula pone kilos de más a mi escultural figura.
  2. El músculo pesa más que la grasa: Ocupa muuuucho más un kilo de grasa que un kilo de carne magra, así que… yo estoy macizorra!!!!
  3. Las básculas tienen el extraño capricho de pesar lo que se les antoja, así que no te pongas loca cuando te peses, piensa que seguro que se estropeó cuando la noche anterior tu sufridor marido se subió a ella y se quedó con un par de kilos de más. Con esto quiero decir que, son las básculas las que pesan mal, no nosotras las que estamos excedidas… jajajajajaja.
  4.  Nunca, nunca, nunca, nunca se te ocurra pesarte en una farmacia. Pueden pasar varias cosas en esos aparatos infernales. No ves lo extrañas que son??!!!!, seguro que si pesas un par de kilos de más se ponen a pitar y sacan farolillos rojos en plan emergencia. Además, fijo que están calibradas para que peses un poquillo más de la cuenta y así después la simpática farmacéutica te venda alguna pastilla milagrosa para perder peso en  menos de lo que canta un gallo ( y con los pocos gallos que ahora hay, ya te veo esperando sentada).
  5. Cuando peso un par de kilos de más es porque acabo de beber… jjjjjjj (aunque sea un vasito de agua, no veas lo que puede llegar a pesar en el estómago vacío de una pobre mujercita en plena operación bikini).
  6.  La ropa del año pasado no me queda apretada, lo que pasa es que al estar guardada tanto tiempo, encoge!!!!. Está claro. ¿No os pasa?, a mi continuamente, oye. Menos mal que después de ponerla y hacer un par de sentadillas en la habitación… o rompe, o acaba cediendo.
  7. Esas cartucheras que notas a cada lado de tus piernas ya estaban ahí el año pasado, lo que pasa es que como estabas muy morena las disimulabas muy bien… jajajajajaja (a mi esto me funciona, en serio).
  8.  Esa barriguilla que te sale es porque estás hinchada de tanta lechuga que comes, no por otra cosa eh!!!.
  9. La flojera de brazos que tienes… sí!!!, eso que te baila tanto!!, no te preocupes, se pasa con un par de brazadas en la playa.
  10. Y por último, el chocolate ayuda a combatir la celulitis (eso  dicen estudios recientes), así que pongámonos a prevenir...


18 comentarios:

  1. Yo no estoy gorda, son gases
    A mí lo que me engorda es la lechuga (el pan y el aceite y el jamoncito con su grasa y el huevo frito no, no te jo..)
    Tengo una lista larguísima de mi experiencia profesional... pero la tuya no está anda mal.
    Besos, buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú más que nadie sabrás de ésto. Yo lo digo en plan guasa y por un comentario que escuché hoy mientras desayunaba que me hizo mucha gracia. Pero en una consulta se debe de escuchar de todo... jajajajajja
      Como dice mi madre... "non se fai palleiro sin palla".
      Biquiños pesoleta

      Eliminar
  2. Pues yo estoy convencida de lo de mis huesos anchos, y del problema de la báscula esa (balanza le decimos acá) porque mira tú, compré una y resulta que me subía más de 5 kg, así que compré otra: ¡¡¡con la misma falla!!!
    Además sospecho mucho de las de las farmacias, así que yo me miro al espejo, me veo bella y digo que esa es la única medida que cuenta.
    Y yo no sé por qué, pero en verano siempre me hincho... ¿será el calor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tus balanzas vienen mal de fábrica (fíjate a ver si son de la misma serie...!!!).
      La verdad es que se me había olvidado, pero estoy totalmente de acuerdo contigo, el calor hincha... y mucho!!!.
      jajajaja Bicos

      Eliminar
  3. Yo no tengo ese problema desde que todo lo que como me sienta mal. Estoy a dieta permanente. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, ya no se si decirte que tienes suerte... pero bueno, tener problemas estomacales es un churro, te descomponen el cuerpo entero... buffff

      Eliminar
  4. Jajajaja! lo que me he reído leyéndote, Leles!

    Yo no tengo báscula en casa y no suelo pesarme (va a ser que sólo me pesa el ginecólogo, en las revisiones de rutina)y afortunadamente, mi peso no varía mucho aunque me da igual lo que pese en tanto mi ropa me siga quedando. Mi medida para saber si tengo kilos de más son unos jeans (vaqueros me parece que les llaman por allá)que tengo desde hace un montón de años y que cuando al ponérmelos me quedan más justos o apretados de lo normal o directamente no me cierran, es signo inequívoco de que tanta lechuga me ha engordado, jajaja! Saludos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lechuga tiene muy mala leche y nos engorda de unas formas monstruosas. Lo de tus jeans yo también lo aplico... jajajajaja, y el cabreo que me pillo el día que me quedan apretados (y eso que es culpa mía), no me lo quita nadie... jajajajaja

      Eliminar
  5. ahhhhh, y muy científico (por si alguien lo dudaba)

    ResponderEliminar
  6. ...Al final solo se trata de una fuerza que con su poder extraño poder de atracción "atrae" redundantemente cualquier cuerpo a esa balanza leles ... es la más grave de las fuerzas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la fuerza de voluntad!!!, que es la que hace que no te acerques a la nevera (o cocina, o despensa).
      ;))

      Eliminar
  7. jjajajjjaja,yo m elas anoto todas para ir diciendo poco a poco...:)
    y al mejor la de la celulitis y el remedio que le pone tu enana,ya desde peque,jajjjaj.
    besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaiza, pues debe de funcionar, porque ella come chocolate sin mesura y no tiene ni gota de celulitis!!!!!!
      Créetelo!!! jajajaja

      Eliminar
  8. No es que estemos gordas, es que por las noches hay unos extraños seres en nuestro armario que reducen la ropa dos tallas menos. No es más que eso.....Yo les he visto.....

    Además nunca estaremos más estupendas/os que ahora!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...