jueves, 5 de julio de 2012

Cosas de hombres...


Sí, reinas moras, aunque penséis que no, la vida es mucho más fácil gracias a ELLOS. No lo podemos negar, y es que hay cosas, rutinas, problemas... que sólo ellos nos los pueden solucionar. 

Pongo ejemplos (que se pueden dar en cualquier momento del día en vuestra propia casa eh!!).

- Te levantas tarde, te acabas de quedar dormida porque el dichoso despertador no sonó (seguro que por su culpa), así que corres como una loca para ponerte mona (o un poco presentable como es mi caso) y sales a trabajar. Con tanta prisa te olvidas en casa el teléfono y, lo que es peor, LAS GAFAS!!!!. Lo llamas, le pones pucheritos y voz de " esta niña que no rompe un plato te lo va a agradecer mucho mucho mucho...", y en lo que canta un gallo tienes las cosas en la oficina. Comprobado en más de una ocasión.

- Que se nos pincha la rueda del coche... llámalos y aparecerán cual supermán socorriendo a su querida Lois.

- Que estamos cabreadas porque nos rodean caraduras sin corazón que sólo les importa su cartera y necesitamos llorar en un hombro amigo... ellos nos ceden el suyo. Después también le chorizamos el pañuelo y se lo dejamos hecho una mierda.

- Que nos quedamos dormidas en el sofá porque la mierdapelícula es un bodrio infumable que sólo les gusta a ellos... pues son ellos los que nos despiertan para ir a la cama!!.

- Que nos duele la espalda, la cabeza, un pie o la punta del dedo gordo... nos acomodan y nos masajean (sólo un minuto que nos recordarán toda la vida, pero merece la pena).

 - Que nos entra hambre y no damos abierto un bote... ahí vienen ellos (y aunque le cueste, por sus bemoles nos lo abren). Que queremos jamoncito recién cortado... allá que nos lo cortan. Que nos apetece una buena churrascada... se ponen su delantal de cocinero y nos la preparan (eso sí, nos lo recordarán toda la semana y ni se te ocurra decir que está demasiado pasada!!).

- Que llegamos tarde a la comida familiar del domingo... pues le echamos el marrón encima delante de su madre y decimos que fue por su culpa. Nos quedamos tan panchas, nos ganamos a la suegra y le guiñamos un ojo picaréscamente para que no se cabree. jjijijijijiji.

Con niños, ganan puntos extra:

 - A no ser que la "dulce criatura" solicite expresamente los servicios de mamá, es papi quien hace piruetas y se deja la espalda y las hernias a cambio del goce del renacuajo.

- También es papi el que lleva el coche de paseo, la cuna de viaje, las maletas de mamá y los niños, los paquetes de pañales, los cubos de la playa y hasta la silla de las muñecas!!!! cuando emigramos a otro sitio. Así que, oficialmente podemos decir que son ellos los que hacen de burritos oficiales.

- Son ellos los que cierran la bolsa de la basura (en mi casa éso merece premio doble, porque mi hijo come gloria, pero... madre mía cómo le huele el pañal!!!!). Así que, como buenos currantes, hacen el trabajo completo y son ellos los que sacan la basura. Por cierto,  ¿no os quedáis alucinados con la cantidad de basura que se acumula en una casa????.

- En mi casa, es EL (santo y bendito), el que se levanta por las noches cuando algún desconsiderado de los que duerme en la habitación de al lado se pone a dar gritos en plena madrugada!!!!. Aunque también es EL el que me despierta  cuando la cosa se pone "peluda" y el "delincuente infantil" grita por MAMAAAAA.

Pero bueno, también son ellos los que nos levantan dolores de cabeza, los que nos sacan de nuestras casillas y los que nos descolocan las cosas en casa. Y aún así, los queremos con locura.

Qué le vamos a hacer!!!! 

 C'est la vie


¿Y a vosotras? ¿os solucionan la vida o sólo os dan problemas?.


20 comentarios:

  1. Detecto cierto cachondeíllo en este post (cierta ironía, ¿no?) ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pater, no te me enfades, que tenemos que reír un poco. Si tú sabes que os queremos con locura!!! jajajajaja
      Por cierto, más abajo se preguntan cómo es tu basura. Y yo también me lo pregunto... ¿cuántas veces sacas la basura en casa al día? ¿cuál es el tamaño de tu cubo?

      Ya lo vi en fotos, pero eso se debe de hacer muy pequeño!!!

      Eliminar
  2. Bueno a ver, en mi caso todo lo que dices es cierto salvo:
    -Yo soy la que corto el jamón en casa, si lo cortan ellos, meten la pata en el cortafiambres y cuando se rompe acuden direstamente a la radial.
    Mi Querido consorte de mecánica no tiene ni idea, algún dia contaré la historia de nuestro primer viaje juntos de novios. Si se pincha la rueda la cambio yo, el solo saca las cosas.
    El resto la verdad es que diría que casi todo, si...
    ¡¡¡Jolín que cantidad de cosas hace el pobre!!! jajajaja
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolega, espero impaciente la crónica de tu viaje de novios... jajajaja. El mío tampoco es manitas (está claro que no se puede ser perfecto!!!), y en casa las chapuzas también las hago yo. Después si me cargo algo, llamo a mi padre (él sí que lo arregla todo, todo y todo, como el del anuncio).
      Qué peligro tienen los hombres de tu casa con los objetos cortantes!!, no me extraña que te encargues tú del jamón.

      jajajaja, los infravaloramos, a los pobres. Cachis!!!

      Eliminar
  3. jajajjjaja, buenísimoo
    Corroboro casi todo,tengo al lado casi casi un santo como el tuyo....buenooo...igual! jajjjaj
    tenemos suerte lele,no todos son asi por desgracia....

    La basura la bajo casi siempre yo (muchas veces a horas que no se debe pero es lo k hay,cosas peores veo en los containers que están enfrewnte a mi edificio asi k las bajo a la hora que puedo),los pañales lo mismiiito que martín y la cantidad que se genera pa 3 gatos que somos me lo cuestiono muchas veces,sobre todo de plástico.Aggggg

    besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaiza, sí que son buenos. Pero es que deberían de ser todos así!!!
      Non o podemos decir moi alto, non vaia ser!!!

      Lo de la basura asusta, hay días que es alucinante la cantidad de mierda que se tira. Date cuenta que todo viene en bandejas, envuelto en plásticos... y después nos piden que reciclemos!!! no te fastidia!

      Eliminar
  4. Las cosas urgentes y pesadas las hacen siempre. El problema es pedirle que se levante cuando estáis los dos en el sofá. Entonces ya se hacen los remolones.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí hablaste, Susana. El romanticismo se pierde todo en un plis. La ley del más fuerte y del menos necesitado!!!

      Bicos

      Eliminar
  5. no hija, si yo no digo que no sirvan de mucho, te lo dice una que no lo tiene y que cuando le duele la espalda o tiene ganas de ... un postre (tendrías que ver lo que puse dessjuest en mi blog) se da cuenta de lo mucho que sirven.
    ya luego te acuerdas de que dos godzillas no pueden sobrevivir bajo un mismo techo, que tal y cual... ya la cosa calma...
    pero los de ustedes chicas solo confirman la regla de que los buenos "ya están tomados" (hay montones de hijueputas tomados también, pero da igual)... menos mal que tomados por buenas, que si no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si tú tienes uno en casa. Seguro que en unos años te tratará como a una reina!!, y seguro que ahora te hará sentir igual.
      Querida, siempre hay un roto para un descosido. Tranquila.
      Además, acuérdate de aquel post que te dedicó Money. Lo deberías de imprimir!!!

      Eliminar
    2. no, no, tranquila, como dice hoy Dolega "yo estoy bien con mi soledad" jajaja

      Eliminar
  6. Lo que dice Marga.... los buenos están cogidos así que.....solas nos quedamos.
    Pero por esa regla de tres, nosotras somo estupendas y no estamos cogidas!! ¿Donde están nuestros "dos" correspondientes para que nos hagan todas esas cosas y muchas más??
    El tuyo tiene pinta de buen tipo Leles.
    Besazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajajajaja, el mío, pobre, creo que está sobreexplotado. A estas alturas de año tiene cara de necesitar vacaciones...

      No busquéis, que seguro que os perdéis por el camino y además, el chico guapo, servicial, educado, casero, marchoso, al que le gustan los niños, el que nos trata como reinas, nos lleva de paseo y tiene más dinero que el tío Gilito, NO existe. Y si existiera... ¿para qué lo íbamos a querer?

      Bicos

      Eliminar
    2. ah ¿cómo? ¿no existe? yo con todo lo otro me puedo apañar, pero si no es guapo, no le gustan los niños, no es casero y (seamos honestas) no tiene dinero... la verdad, mejor sola que mal acompañada :-P
      jajaja
      besitosssssssss

      Eliminar
  7. Mí Santo lo es por motivos varios... incluyendo bajada de basuras, chapucillas varias, juegos rompe espaldas con las niñas y preparación de arroces variados...y por aguantar mis neuras, inseguridades, bajones y similares, y encima comprarme helado de chocolate con brownie (y quitar pilas a la báscula) cuando me da el bajon (por el motivo q sea)

    me gusta la idea de la cantidad de basura en una casa... cómo será en una familia cómo la de Pater?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu Santo, lo es. Tienes razón. jaajajajajajjaja. ¿Te trae brownie? ummmmmm, esta noche me hago uno!!!!.
      Mi sufridor no ve ta allá. Como mucho se acuerda en el momento y me saca helado del congelador... jajajajajajajajjajja

      Sí, Pater no se yo cómo se las apañará en casa!!

      Eliminar
    2. No me trae brownie, sino un helado de chocolate con trozos de Brownie qué es para morirse... de Ben & jerry's. por sí lo queréis probar!

      Eliminar
  8. muy bueno Dolores, pobres, parece que sólo sepamos escribir topicazos poniéndolos a parir, ya se merecen que alguien resalte sus méritos, que los tienen y muchos, el principal muchas veces aguantarnos estoicamente con nuestros cambios de humor extraños.
    Me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sí. La verdad es que siempre son los sufridores de nuestras entradas "tópicas", aunque ésta algo de cachondeíllo también tiene.
      Los pobres hacen, y mucho, aunque a nosotras (o por lo menos a mi) me/nos encanta quejarnos... jajajajajaja.

      Gracias por pasarte. Espero que te guste, acomódate, sírvete algo y si ves cosas que no te gusta.... quéjate!!! jajajaja.

      Bicos.

      Eliminar
    2. De momento, lo que he leído me encanta, ya me tomo algo, cualquier excusa es buena.
      Bicos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...