jueves, 19 de julio de 2012

El sentido de mi blog

Seré breve...


Cuando empecé, estaba embarazada, así que no tengo muy claro si este blog fue fruto de algún extraño síndrome de esos que afectan a las preñadas o es otra de las cosas que hacen los locos así, sin previo aviso. Lo que sí tenía claro entonces, era que escribiría para que en un futuro mis hijos (fíjate, ya de aquellas sabía que tendría más de uno!!!!) comprobasen que la locura de su madre tiene un fundamento.
Después, poco a poco, me fueron enganchando blogs amigos, fui picando aquí y allá y llegué a encontrar gente realmente especial, auténticos talentos y también algún que otro caradura. Pero bueno, es lo que tiene navegar por la web, que corres el riesgo de naufragar...
A raíz de encontraros, el escribir se convirtió en una parte del día a día (pues no sólo escribo entradas en mi blog, la mayor parte de lo que hago es contestar a los que me enganchan), es como la tertulia con los amigos, pero más íntima y al mismo tiempo, abierta y sin tapujos. Es compartir, es abrirse al mundo sin vergüenza del qué dirán o del qué pensarán, porque en el fondo, cuando lo escribes, lo haces en la intimidad de tu cuarto y parece que nadie te ve, y cuando lo publicas no te das cuenta de que lo compartes con todo el que lo quiera leer. Así que lo haces sin vergüenza y casi sin pensar.
Para mi, el Sentido de mi Blog es acercarme al que me quiera conocer (sea quien sea) y compartir con él un ratito y un huequecito de la web. 
Este blog es mi terapia diaria. Gracias a él me ahorro una pasta!!!!!

Y tú qué dices... ¿Cuál es el sentido de tu blog?


Para el que no entienda la razón de ésta entrada, aquí os dejo la INSPIRACION



30 comentarios:

  1. Jolín, has tocado un punto que no se había tocado, o sí, pero lo has expresado de una manera tan bonita..."tertulia con los amigos"...una idea muy chula, y tienes razón, íntima y con la desvergüenza que da hacerlo resguardada en tu casa.
    Muy bien Dolores ¿Puedo llamarte Leles ahora que ya somos íntimas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, y sí, puedes llamarme Leles...jajajajajaja, aquí es como me llaman.
      A mi me encantan las tertulias con los colegas, y pasarme horas y horas en una terraza, con unas copas alargando la noche e intentando arreglar el país... Creo que es de las mejores cosas que siempre conservaré.
      Biquiños

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Últimamente creo que paso más rato hablando con vosotros/as que con mis amigos y no sé si ya es de preocupar.....jeje.
    Bueno, no creo! De momento sigo más o menos cuerda, así que..... seguiré haciéndolo y por mucho tiempo, espero!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Money... calla, no me digas eso, que yo creo que también "hablo" más con vosotros que con los míos!!! jajajajajajaja
      Estamos mal, muy mal... tenemos que hacérnoslo mirar.

      Bicos!

      Eliminar
  3. Sí que es una especie de amistad. Como dice Moneypenny, la verdad es que yo también hablo más con vosotros que con los míos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Susana, es una especie de amistad. Aunque a lo mejor nos crucemos por la calle y ni nos reconozcamos... jajajajaja qué cosas, no?, a veces lo pienso... ¿y si nos soltaran a todos en una plaza, sería capaz de reconocer a cada cual? Yo me apostaría a que sí!

      Eliminar
    2. te apuesto lo que quieras a que te reconozco jejejeje... ¡¡por las manos llenas de masa elástica!!!! :-)

      Eliminar
  4. Yo cuando empecé con el blog no estaba embarazado, no, no pude. ...creo que no pude por una cuestión técnica (técnicamente biológica)

    Descubrí entonces que estaba muy mal de lo mío ...y te diría querida amiga Leles que eso sí que es una cuestión técnicamente biológica o viceversa ( ya sabes, biológicamente técnica)

    Como es lógico comprenderás que quisiera salir de ese entuerto tan técnico y biológico, pero no puedo ... así que continuo.

    Intento a veces, que sea un descanso, que me divierta, que descubra nuevas experiencias fuera de esa lógica que ni dan la técnica ni la biología.

    Aprovecho para partirle las narices a mi hermano Driver -si me lo permites Leles- eso sí que es una cuestión Biológica y creo que con el blog estoy depurando la técnica de como partirle la nariz.


    Pienso en el Cielo ... y en un rincón especial para todos nosotros ...me emociono pensando en ello y también sonrío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomae, es que lo tuyo es de médico especialista... jajajajajaja, y lo de tu hermano ya no tiene nombre!!!!
      Vi las fotos de tus vacaciones y, sabes?, pierdes pelo en la cabeza y lo vas ganando en la barba!! jajajajajajaja. La reina y princesas están bárbaras de guapas!.

      Yo también pienso en el cielo...
      Bicos petoneros, y bienvenido

      Eliminar
  5. Coincido en el sentido " terapia" y me encantan las tertulias...; - )
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nonperfect!, yo creo que a todos nos sirve de terapia, y sino fíjate en Tomae, lo que pasa es que a él aún le hacen falta unas cuantas sesiones más... jajajajajaja.
      LAs tertulias son un regalo que nos da la vida. ;)

      Bicos y muchas gracias por venir

      Eliminar
  6. Dolores, también yo me he sumado a la iniciativa.

    Parece que para todos el blog es una terapia. Y tienes razón: uno lo escribe en la intimidad como si fuera un diario personal, pero a veces, por lo menos a mí, me asusta un poco lo que cuento, aunque cada vez menos, y algunas veces me cuesta dar al publicar.

    Espero que aquello tuyo no fuera nada y estés ya repuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zambu... ya he visto que, finalmente decidiste sumarte a la iniciativa. Sabes, yo también me sumo, pero no me puedo comparar con los vuestros porque el mío es como más de andar por casa, en cambio los vuestros son de toma pan y moja!!! Intensos, intensos...

      Lo mío ya me lo han quitado y ahora tengo un marcador puesto para hacer controles periódicos. El susto ya pasó, por ahora. Gracias, muchas gracias.

      Biquiños

      Eliminar
  7. Aviso:tengo la mierda virus de la doble´´ y por eso escribo medio raro,espero poder quitarlo.
    Pos n´´a leles, muy bien explicadito y comparto tu opini´´on 100%.
    Yo empece el blog un poco animada por amigas de blogs y por quedarme a modo de diario aunque con lo poco que escribo no va a ser muy largo,jajajja; el poco rato que tengo para dedicarle a esto en vez de escribir (y no ser´´a por cosas pendientes a contar) pues leo y comento blogs y miro si me responden...me encantaa eso (yo respondo aunque sea 20 dias despues,qu´´e desatreee que soy).Como decia engancha,yo soy reacia a comentar porque en el momento que pongo el 1º ya no puedo parar,es como el anuncio de las patas "pringles" jajajjj.
    Es un mundo muy interesante que nos ayuda a conocer gente que de otra manera nunca lo hariamos....como iba a llegar yo a ourense ahora mismo a conocerte?y desde luego que hablo m´´as con vosotros que con mis amigos "de antes" tb porque lso tengo en las galias y eso influye.
    y si....estamos muy mal!....:)

    besiñosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yaiza... jajaja, está claro que tendrá que ser cosa de algún síndrome de preñadas, entonces... jajajajajaja.

      Sí, se conoce gente de todo tipo, y que siempre merece la pena. Un biquiño.

      Ya te queda poco para las vacaciones!!!!

      Eliminar
  8. Chiquilla a mi lo que más me gusta y me motiva ahora es la pandilla que hemos armado, que seguro si quedamos en dar todos una patada al suelo a la vez... nop, no se mueve nada, pero sería divetrtido hacerlo eh? jajaja
    besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    (ya vi que en casa de Inma buscabas quien te cuide los nenes el wikén, pásamelos a mi, que no tendré mejor plan que ese buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Marga, hemos montado una pandilla genial, estaría estupendo darle la patada al grito de ya... pero a algún que otro economista amargado que pulula en el gobierno, mejor!!... jajajajajja

      Biquiños...

      (Al final el finde lo solucioné sin yaya y estupendamente... uffff, malo que ya se acabó)

      Eliminar
  9. El sentido de mi blog es el sinsentido , pero vendré por aqui con tu permiso a coger al de sesera en esa tertulias que pintan tan bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nergal por pasarte!, si ése es el sentido de tu blog tendré que pasarme y ojear un buen rato... me das permiso???

      Bueno... que si no me lo das, paso igual!.

      Bicos!

      Eliminar
  10. Yo siempre voy detrás de Nergal a todos los lados, me alegro ver que te animaras a sumarte a la iniciativa, una cosa te voy a decir, en la respuesta a Zambullida dices que tu blog no se puede comparar a los de los demás, que es de andar por casa y tal... creo que todos sentimos lo mismo :D

    Saludos y besos a la chavalería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo, ya...
      Pues bienvenido tú tambien dessjuest. La iniciativa me pareció cojonuda, divertida y una buena manera de conocer mejor al personal, y visto por el lado de quién veníais ya me podía imaginar de qué iba la cosa... jajajajajajaja

      Gracias por pasarte..

      Biquiños!

      Eliminar
  11. Y yo detrás de Zipi y Zape (Nergal y Dessjuest) , jaja Asi que aqui me tienes. Ah, lo de blog de andar por casa......no se yo, hija.Que lo veo muy muy muy pero q muy llenito!! Ale, nos pondremos a la faena
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... dicen que no hay dos sin tres, no?... pues eso!.
      Pasa, pasa...
      Aquí andamos, de lunes, medio dormida e intentando disimular...
      Un bico...

      Eliminar
  12. TRAS MUCHOS NAUFRAGIOS, ME ALEGRO DE HABER PASADO POR AQUI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff, pues ten cuidado que el agua salada sienta fatal!!!, me alegro de que te guste.
      ¿Quieres café?, o prefieres algo más fuerte?...

      Un bico y bienvenida!!!

      Eliminar
  13. Has leído el sentido de mi blog y me has dicho (eso sí, entre risas) que tengo mucho morro. Doy por supuesto, entonces, que estoy incluido entre los que calificas en el tuyo de “caraduras” Realmente me aproveché vilmente del trabajo de la chica del territorio, pero para qué iba a ponerme yo a hacer nada si lo había explicado ella tan bien. En mi descargo diré que el soneto me lo curré yo y eso tiene su mérito, considerando que no tengo facilidad para las rimas. En cualquier caso mi blog adquiere el nuevo reto de hacer méritos para que me saques de tu lista negra. De paso he venido a conocer el tuyo y me parece que voy a quedarme. Lo siento por ti. No haberte metido conmigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mecagoenlalechefrita!!!! jajajajajajajajajaja

      ¿Vas a quedarte? ¿Te gusta el café? Porque tendremos que tomar algo mientras, no?
      Bueno, te diré que yo también me aprovecharía del curro de Inma pero te adelantaste, así que ya parecía feo que lo hiciésemos los dos... Lo del soneto fue una buena idea.

      Ahora que te quedas, espero que estés cómodo, para mi también será un reto conservaros...

      Bicos

      Eliminar
  14. Querida Dolores. El sentido de tu blog es hacer sentir bien a la gente. Tienes el don de ser cálida, de transmitir cariño.
    Estoy segura de que estar a tu lado es muy similar a estar al lado de mi hija. Es como estar a la orilla del mar.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre!!!! lo que me acabas de decir!, muchísimas gracias.
      Pues... yo me veo ultranerviosa, un culo inquieto, pero también muy muy paciente. Cariñosa sí, siempre lo fui, aunque no sabía que lo transmitía... jajajaja.

      Gracias. Muchas gracias.

      Bicos

      Eliminar
  15. Muy buenas,entro a sí con fuerza porque me quiero apuntar a esas tertulias de las que hablas, es uno de esos gratos descubrimientos que, como tu, he encontrado en esto de los blogs. Así que si no te importa me apunto. Yrum, un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...