lunes, 23 de julio de 2012

Yo quiero de esa droga

Éste ha sido un fin de semana de lo más intenso, y no gracias a los sabios consejos de Inma, que también... jajajajajajaja, sino porque nos fuimos con los enanos a la playa. Pero no os penséis que ésto es de lo más maravilloso... pues la idea de irse a la playa, en mi casa, genera varios sentimientos...

Por un lado...

Yo me crié cerca del mar, así que todo lo que tenga olor a salitre siempre me trae recuerdos de la infancia, creo que de los mejores que tengo, y la playa me llena de energía, me carga las pilas y me pone de buen humor. Eso sí, cuando no hay mucha gente, porque sino me agobio y me entra un rancio que ni os cuento!!!.

Pero por otro...

...a  mi querido Sufridor, le pasa todo lo contrario!!!. La playa le da alergia, le entran sarpullidos sólo de pensar que tiene que ponerse al sol (y no me extraña, está tan blanco que la crema de protección infantil le hace cosquillas!!). Además, éste es más de montaña que las cabras montesas, las mountain bike o los abetos.
Y bueno... Por no comentar que vamos con dos terroristas en tamaño diminuto dispuestos a hacer la estancia de lo más entretenida, claro!...

Al pobre le ponen de todo...
Sea como fuere, el viernes, al salir de currar, llenamos el maletero de toallas, bañadores, juguetes y cuatro trapos y nos dimos a la fuga.

La cosa empezó bien. Al llegar los delincuentes bajaron del coche y empezaron a dar vueltas alrededor de la casa como si acabasen de salir de un manicomio y fuese la primera vez que veían tierra. Nosotros felices, pues estábamos pensando... "corred, pequeños, corred... a ver si así os cansáis de una puñetera vez y nos dejáis dormir mañana hasta una hora decente...".

Abrimos la casa, colocamos las cosas, hicimos cena rápida y estos capullos aún seguían corriendo...

Al acabar de cenar pensé que la cosa se relajaría, pero me dí cuenta de lo ignorante que era, pues cambiaron las carreras por saltos en la cama.  Como mi Sufridor dice que yo echo broncas de risa, le tocó a él ponerse serio, y al cuarto grito y primera amenaza dejaron de saltar, pero las risas y el cachondeo que se traían en la habitación se oían desde afuera. 

Ésta es la puesta de sol del viernes
Con ese ruidillo de fondo, las vistas y las olas chocando al lado de casa nos pusimos unos Habana Club y arreglamos el mundo sin controlar de macroeconomía, política ni peras en vino...

Cuando nos acostamos, los delincuentes seguían despiertos!!!.

A las siete y media de la mañana a uno de los desgraciados que lleva mi apellido le entró hambre, sed y ganas de tocar la mandunga, y no se le ocurrió mejor cosa que ponerse a llorar como un descosido. Como su hermana es muy "buena gente" y muy jodía, dicho sea de paso, se alió con la causa y se puso a llorar, así que no quedó otra que levantarse con un sueño de tres pares, dolor de cabeza y ganas de cometer un asesinato, pese a lo idílico del paraje. (Inma, así no se puede hacer sexo mañanero, ni polvo guarro, ni limpio, ni nada!!!).
Así empezó nuestro día...

Éstos siguieron con la misma energía del día anterior, lo único que al llegar a la playa, corrían de la orilla a la toalla... Y así toooodo el día. Así que al llegar a la noche, pensamos... "Estos capullos seguro que nos la van a volver a jugar, así que hoy se la jugamos nosotros." Y decidimos llevárnoslos a un mercadillo nocturno que hay en un pueblo de al lado. Cenamos, los vestimos y hala!!!, a la fiesta. jajajajajaja. Les dimos caña a placer. Eran casi las dos de la mañana cuando volvimos para casa. Yo iba hecha polvo, con un sueño de miedo, los enanos parecía que se había tomado algo raro, porque tenían los ojos como platos, mirando al infinito y sin pestañear...jajajajajaja... (tendrán algo raro los gusanitos???), "ahora sí, que sí... mañana dormimos todos!!!!".

Domingo. Ocho y media de la mañana. Al mismo capullo de ayer le vuelve a entrar hambre, sed y vete tú a saber cuántas cosas más!!!. Ahora sí que me lo cargo!!!.

Y el Sufridor aún se pregunta porqué siempre somos lo primeros en llegar a la playa!!, ja!. No te jode!, cuando la gente normal llega, nosotros nos vamos porque ya estamos aburridos!!!!. Si es que tener niños es la alegría de la huerta!!!, y tener delincuentes es mucho más "divertido".

Del resto, deciros que... me cansé de hacer castillos, acabé hasta el cogote de saltar olas con niños en el colo, tengo agujetas en las piernas de jugar al pilla en la orilla, y me pica el escote porque ése fue el único sitio de mi cuerpo en el que olvidé  echar crema...
Con los pijamas puestos para la vuelta a casa del domingo

Sí, fue un fin de semana intenso, que no de relax, porque hoy tengo un sueño que me muero... Aunque para el próximo, espero repetir (sí, soy masoca, pero shhhhhh no se lo digáis al Sufridor, que igual le da por hacer otros planes!!!). Eso sí, repito pero con la droga que se toman mis hijos para aguantar tanto... (¿qué será?, ¿los gusanitos?, ¿los cereales?...).

25 comentarios:

  1. Qué ricos. Me recuerdas a mis vacaciones. Estaba deseando volver a casa para descansar. Pero luego se echan de menos... en serio.:)Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja, fíjate Susana que con ellos hoy seguro que no te aburrías...
      O igual te entraba más depresión...
      Sí que se echan de menos, sí. Pero es porque somos masocas, que te lo digo yo...

      Biquiños

      Eliminar
    2. No tenía tiempo para deprimirme... Un beso.

      Eliminar
  2. Ja ja, vaya! al empezar a leer tenía esperanzas, pero ya veo que no pudo ser.
    El finde que viene haz como si fueran gatitos, les dejas preparada comidita en la mesa de la cocina, un vasito de leche, el mando de la tele, los peluches...espera, que vuelvo a mirar la foto...criaturitas, si es que son muy pequeñitos todavía ¿dos y tres añitos?. Nada, olvídate del mañaneto hasta dentro de dos años al menos.
    Menos mal que al menos te tomaste el Habana Club.
    Un beso y calma guapa, me ha hecho mucha ilu que me nombraras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, cuando íbamos de camino cogí el móvil y le leí tu entrada a mi Sufridor, por eso de ir haciendo boca... jajajajaja, el hombre tenía unas ganas de llegar... jajajajaaja, creo que hasta tenía pensado escribirte algo y todo (fíjate que aquí nunca contesta!!!).
      ¿Estás segura de que recuperaré mi "vida social" en dos años? ¿tú crees que me quedarán ganas?

      Ayyy qué bien!!!!!

      hajajaajajajaja

      Eliminar
  3. Ah! y recuerda una cosa, es mejor tener ganas y no poder, que poder y no tener ganas.
    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la esperanza es lo último que se pierde!!, y ahí también tenías razón... esas cosas las vas dejando, dejando y después da una pereza que ni te cuento!!!!, así que es mejor amarrarse al refranero popular y no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy!!... o sino, abres una botellita de ron y ahogas las penas, que así... siguen siendo penas, pero al menos están más buenas...

      Eliminar
  4. Jesús!!! Qué pesados son los niños con lo de madrugar... qué paciencia. Tendremos que tener memoria cuando seamos abuelas, y desearles que tengan unos hijos tan dormidores como ellos fueron :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... jajajajaja, Ana, yo creo que los deseos de mi madre al respecto se están haciendo realidad... no hay duda.

      Ya veo que a ti tampoco te dejaron pegar ojo... Al menos disfrutamos más horas del día.
      Biquiños

      Eliminar
  5. ufffffffffffffffff ,yo he quedado cansada nada mas que de leerte el trajin jajaja
    Ah, yo tb como tu sufridor. De monte, de pinos, de hormigas, etcc jjaaj El sol me da alergia pk soy mu blanquita..
    Y lo de tus bichos..... ¿a que a veces estan para comerselos??
    COMETELOS AHORA QUE AUN SON TIERNOS!!!!
    Hazme cso, se de que hablo, que luego no les llegas ni haciendo pinos)
    Descansa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Azo, eso me dices... que me los coma ahora que después me arrepentiré de no habérmelos comido... pero es que me ponen pucheros y yo soy muy blanda...
      Gracias.

      Eliminar
  6. Pues entiendo perfectamente que uno llegue al lunes extenuada, que no hay manera, menos en verano, de descansar como dios manda... pero es que están tan lindos, me los comería oye, el otro finde me los dejas a mí que no tengo con quien andar... y ustedes van y hacen caso a Inma jajajaja....
    besoteeeeeeeeeeeee---

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Marga, tú sabes que yo le dejaría los niños a quien fuese con tal de irme contigo a donde tú sabes, pero tengo que cruzarme el charco, y los barcos me marean, y los aviones van muy alto... buffff

      jajajajaja

      Vente "p´acá" que verás qué fiesta montamos!!!

      Eliminar
  7. Cómo va a parar esa sardineta de rosa, con lo poco que le tiene que pesar el culo. Hasta quedarse quieta un rato para la foto se ve que le cuesta. Además, menuda cara de trasto tiene.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macondo... esa foto fue la única decente que les pude sacar, el resto o no está uno, o no está el otro, o ya directamente, no está ninguno.
      La sardineta, de los dos, es la buena. El terrorista que tiene al lado, ahí donde lo ves, con esa cara de bueno, está buscado en medio mundo...

      Eliminar
    2. Esa conclusión había sacado por tu escrito. El jodío del crío engaña, porque tiene más cara de tranquilo.
      Supongo que es muy cómodo ver los toros desde la barrera, pero están para comérselos.

      Eliminar
  8. Vamos con lo guapetes y angelicos que son, mírale que caricas más ricas tienen. como van a capaces de facer tales cousas a sua nai ;)

    (Cuando te haga con esa droga avisa)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nergal, estoy buscando y por lo tanto, pruebo hasta casi la tierra que se comen para ver si es que es eso lo que los pone... por ahora no tengo resultados concluyentes. Avisaré en cuanto sepa de algo...

      Guapiños sí, e tolos tamén!!.

      Bicos

      Eliminar
  9. Pues tendrán a quien salir, no?

    Mucho ánimo que, aunque parezca imposible, esa época también se acaba (jó, parezco el abuelo cebolleta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pater, tienes razón, la genética nos la lió... jajajajaja
      Tanto los padres, como los tíos o abuelos éramos unas joyitas... así que ahora nos toca apandar con lo nuestro...

      Te haré caso, espero que acabe, aunque mucho me temo que lo echaré de menos...

      Eliminar
  10. Jajajajajajaja, es verdad que no se cansan nunca! Es alucinante, verdad?
    Yo ya tengo claro que por mucho que les acostemos tarde, su hora de despertarse es la misma todos los días... así que ya no hago experimentos de ese tipo... ingenua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo... y sólo hace falta que un día quieras que estén despiertos hasta más tarde o que se levanten temprano para que no haya manera...
      Grrrrrrrr yo creo que se burlan de nosotros... jajajajaja
      Biquiños...

      Eliminar
  11. ¡Son preciosos! Bahhh no te preocupes esto en cinco años se pasa y podeis los limpios los guarros y todos, ya vereis.
    La droga esa yo creo que viene en las chuches:P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaayyyy Dolega... ¿tú crees?, bueno, si tú lo dices te haré caso. Siempre hay salida por muy largo que sea el túnel... jajajajaja

      En las chuches???, leches, claro!!!!, como estos días ni cato el azúcar!!, será eso!?

      Eliminar
  12. Ya estoy aquí!!
    1º.- Los niños... preciosos!!! y la casita con esas vistas.....ni te cuento!!
    2º.- ¿Has probado con un poco de Orfidal, Dormidina o algo parecido?
    Piensa que la edad es un grado. Dales droga pero al reves: una que les duerma!! jajaja.
    3º.- Acabo de pasar 4 días (ya sabes) con otros dos terroristas de 2 y 5 años. A punto del suicidio he acabao!!! Tenía ganas de tener un baby y pensaba que se me estaba pasando el arroz pero.....eso......lo pensaba...... jajajaja.

    Os echaba de menos, un beso enorme!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...