sábado, 18 de agosto de 2012

Cosas de premios y escotes...


Pues resulta que llego de las vacaciones, con una mala leche del quince  y empezando a cabrear ya a mi "contrincante de cama" con el temita del retorno, cuando enciendo el ordenador y veo que me habéis dedicado algún que otro premio cibernético. En el primer momento pensé... "estos se montaron tal fiestón en mi ausencia que aún le dura la resaca, y mira tú las consecuencias del despiporre... decir que mi blog les gusta!!!!!". Después seguí leyendo y vi que las chicas escogían vestido, que si debíamos de conjuntar colores o que si los escotes debían de ser lo suficientemente grandes, que me entró un subidón de autoestima que casi me marcho de compras a elegir modelito para la entrega de galardones!!!. Menos mal que al poco rato caí de la nube (es decir, tuve que empezar a hacer la cena porque tenía a dos delincuentes infantiles subiéndose por mis piernas ), que sino ya me veo delante del portátil con vestido de gala. jajajajaja.

Un día de estos mi Sufridor llama a algún profesional para que me psicoanalice...

Así que, como no, os debo una entrada al respecto, y no la quiero empezar sin antes agradecer a esas personas que, por un día, me han hecho sentir tan especial (con vestido de noche virtual y todo!!), que no so otras que Inma, Marga, Money y Paterfamilias. Muchas Gracias Chicos.

Y ahora empiezo con el rollo protocolario en cuestión, pues creo que debo de decir qué siete pecados capitales recaen sobre mi persona, así que... seré buena y confesaré:

1. Tengo una capacidad de abstracción que incluso a mi me abruma, así que puedo estar horas escuchando a alguien sin hacerle ni puñetero caso. Esta táctica me viene muy bien en determinadas ocasiones, sobretodo en citas familiares ;-). Ojo, que ésto sólo lo hago si la conversación no me interesa en absoluto y el interlocutor monopoliza la charla.
2. Soy incapaz de ir por la calle sin montarme "pajas mentales". O eso o ir mirando al suelo. Hay veces que hasta me lo paso bien y me parto de la risa yo sola. Realmente lo hago cuando voy sin niños, porque si voy con ellos no me da tiempo de fijarme en el personal...
3. Cuando voy por la calle me fijo en la gente (como acabo de comentar), en su totalidad,  pero no en sus caras. Sin embargo cuando hablo personalmente con alguien me centro en su cara y no me fijo en el resto. Podría ir medio en pelotas y yo ni enterarme. Tengo bastantes anécdotas por culpa de ésto... aajajajajaja.
4. La primera media hora después de levantarme no soy ni medio persona, así que si me quieres decir algo es mejor que me lo apuntes, porque de lo contrario seguro que se me olvida. A esas horas soy como una máquina, hago lo justo y necesario para llegar al trabajo de una forma presentable. No me pidas más.
5. Invitaría a cenar a mi casa todos los días a alguien. Me encanta tener gente para cenar.
6. Tengo muchos zapatos. Son mi fetiche. Me gustan todos, o casi todos. Veo una zapatería y se me iluminan los ojos. Mi Sufridor cambia de acera cuando se da cuenta de que hay alguna en el camino...
7. Cuando sea rica (es decir, un día de éstos... jajajajaja), montaré una tienda de delicatessen por darme el gustazo de tener una, pues me perdería en cualquiera de ellas.

Así que, ya veis, sed buenos y penitentes conmigo... jajajaja, pues soy del montón... ¿o qué os pensábais?, ¿que os iba a decir que en navidades siempre gasto más en el regalo de mi padre que en el de mi suegra? o que voy al endocrino dos veces al año a pesar de que él sólo me quiera ver una vez porque soy masoca y sólo pagando consigo guardar la línea?... Pues no!!!!!

Bueno, ahora es mi turno y he de "nominar" a otros siete blogs. Lo tengo bastante difícil, y muchos de ellos ya tienen premio por duplicado o triplicado... incluso más!! jajajajaja, pero ésta es mi lista:

- Porque en el fondo le tengo una envidia que no veas!!!... jajaja. Me encanta este padre de familia (numerosa), que nos va contando de una manera muy fresca y particular su día a día. Su blog es como una familia más, y sus comentaristas también forman parte de éste premio. Así que mi primer blog nominado es Mira lo que ha hecho tu hijo.

- Organiza cualquier "sarao" que le propongas. Se amolda a todos y a todos nos tiene contentos. Es un rincón muy especial y delicado que no te dejará indiferente. Me gusta mucho y siempre, siempre, siempre me hace escribir... Mi segundo blog nominado es para la mejor de las secres, la más guapa, estilosa y glamurosa. Mi segundo blog nominado es... Si te dicen que fuí yo

- Peruana que me va a llevar de vacaciones a conocer chicos malotes...jajajajajaja. La más guapísima... ¿o era hermosísima?... sí, hermosísima. Me encanta como escribe y como comenta, la sigo en todos los blogs. en el suyo y en los que no son suyos... jajajajaja, mi tercer blog nominado es Caja de Sueños

- Sin pelos en la lengua. Es como yo en mis horas de ocio... creo que haríamos muy buenas migas juntas. Me encanta como pone las cosas sobre la mesa, sin tapujos, sin vergüenza y con un par... jajajajaja, habla de todo y para todos. Me gusta mucho. Es uno de mis últimos descubrimientos y del cual estoy muy satisfecha. Mi cuarto blog nominado es Territorio Sin Dueño.

- Yo creo que me gustaría mudarme a su casa. Nos cuenta su vida con una retranca que ni que fuera gallega!! jajajaja. Deberían de pagarle por tener el blog abierto, es genial, divertida y ojo!!!, engancha!!!!. Mi quinto blog nominado es El Blog de Dolega.

- Fue una de las primeras personas que empecé a leer. Su blog me transmite la paz y tranquilidad que a veces me hacen falta. Me gusta mucho lo que hace y cómo lo hace. Mi sexto blog nominado es Como la princesa del Guisante.

- Porque a veces pienso que está como una cabra. Porque es valiente. Porque tiene las ideas muy claras y las expone con convicción. Porque me gusta mucho leerla. Mi séptimo blog nominado es Mi nueva vida.

Sólo se pueden nominar a siete, yo lo haría a todos los que tengo en el lado derecho de la pantalla, pues son los que habitualmente visito, y si lo hago es porque me gustan, porque me tienen enganchada, así que los metería a todos en el mismo cajón.

Creo que con ésto ya completé las pautas a seguir, sólo me queda una duda... ¿dónde es la fiesta de clausura?

Bicos ;-)

14 comentarios:

  1. Guapa! que gracias por la parte que me toca, quien nos lea pensará que nos vamos peloteando unas a otras, pero nosotras sabemos que no es así, si no que lo sentimos de verdad, y enhorabuena por el premio y por la entrada, que te ha quedado chula, chula.

    ¿Todavía andamos así con lo de la fiesta de clausura? Lo sabe ya todo el mundo menos ella, pero es en casa de Dolega, como no podía ser de otra manera, y voy tarde, que todavía me tengo que depilar, ponerme la mascarilla y ensayar mis palabras de agradecimiento.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Dolega en modo
    ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YA SOY FELIZ DEL TOOOOODOOOOOOO!!!!
    Un millón de gracias preciosa.
    Tienes sitio de honor en casa a la hora de cenar :)
    Besazo

    ResponderEliminar
  3. Somos tan endogámicos ... ;-). No, en serio, opino igual que Inmagina, decimos lo que sentimos.

    Muchas gracias por el premio.

    La fiesta es en casa de Dolega y date prisa que llegamos tarde. El Rata no sé si estará, pero los demás ya hemos quedado allí

    ResponderEliminar
  4. yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... empezaré alabando tu buen gusto, que no es poca cosa, y luego decirte que yo voy conjuntada de rojo contigo, que es en casa de Dolega y que... no, no hace falta llevar bebidas, que el Consorte tiene una bodega pobladita y los chicos saben cómo llegar a ella... gracias reina, por lo que dices de mi, gracias. Besitooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios a ti y a tus premiados. Nos vemos en la gala.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Dremíadelamorhermoso... gracias chiquitina. Ya sabes que yo soy poco de seguir los juegos de los premios, pero para mí es un honor. Y así, entre nosotras, uno de mis pecados capitales es el culoinquietismo: quiero estar en todas partes y saber hacer de todo... Francamente, agotador. besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias, aunque no sé qué opinar sobre que estoy como una cabra.;) Un beso.

    ResponderEliminar
  8. wellcome leles, delincuentes y sufridor!!!
    Puedo ir de mirona y desclaza a la gala????...sólo discrepo contigo en el amor a los zapatos,es verlos y mis pies hacen chup-chup!
    Besos, biquiños y petons!

    ResponderEliminar
  9. Aiissschh!!!! Muchas gracias por el premio, por mi descripción, por todo! Te estaba ya imaginando en el ordenador escribiendo esto con un super modelazo con sus correspondientes zapatos divinosdelamuertequetecagas jajajaja. Pero de repente te veo así de glamurosa y con el delantal puesto porque en breve tendrías que empezar a preparar la cena a tus monstruos y a mi..... claro. Si, si, que voy a cenar. Todas las veces que quieras....faltaría más!!
    Que muchas gracias otra vez y que estás guapísima! Díselo de mi parte a tu endocrino....
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES por tanto premio,pero algo tendras para que te los den no?:)
    ya estoy de vuelta en la jungla. Nos leemos
    besiños

    ResponderEliminar
  11. http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com.es/

    Este blog vuelve a estar activo , visitenos para conocer otros blogs y dejar conocer tu blog . Gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el premio, qué mejor vuelta de la vacaciones que encontrase con un premio.

    Un Saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...