lunes, 22 de octubre de 2012

Centellas Fútbol Club... ay mi má!!!


Definitivamente estoy loca. Cada día me convence más esa idea…
Bueno… hoy, a parte de loca, lo que estoy es dolorida, no siento las piernas y me duele hasta algún músculo que no creía tener.
Ahora estaréis pensando que me he pasado con el trabajo, o que mis hijos cada día piden más, pero lejos de la realidad… lo que yo tengo son agujetas de jugar al fútbol!!!
Os pongo en situación…
Hace un par de semanas, en la comida dominical con la familia, una prima comentó que las mujeres del pueblo estaban planeando montar un equipo de fútbol femenino para competir en navidad (no tengo muy claro el fin) con las del pueblo de al lado (con el que hay rivalidad hasta en quien pone la decoración navideña más bonita). El caso es que yo hice un comentario estilo… “no me pillan a mi ni de coñas”, y dos días más tarde (o uno, no recuerdo con exactitud), recibo una llamada de una amiga comentándome la jugada y pidiéndome de rodillas (no la vi, pues me llamó por teléfono, pero conociéndola, fijo que estaba de rodillas), que colaborase con la causa y formase parte del equipo. Me lo pensé… unos tres segundos?, no más, y le dije que sí. La verdad es que a veces mi boca no pide permiso para hablar y me mete en unos líos finos, finos!!... Total, que esa tarde, al llegar a casa y comentárselo a mi Sufridor, me miró con una cara, con la que enseguida comprendí la poca confianza que en mi tiene con respecto al fútbol. Así que, como soy cabezota, un espíritu de la contradicción y, ya sólo por hacerle ver a mi querido marido que hasta puedo aguantar un partido de fútbol, me emperré en que sí iría a entrenar con las  “Centellas Fútbol Club”… jajajajaja.
Formamos un grupo en What´s App, y organizamos los entrenamientos y las quedadas a través de él. Aunque más que un equipo de fútbol, esto es un cachondeo puro y duro entre unas amigas locas que no saben qué hacer los domingos y se ponen a dar patadas a un balón.
Ayer fue nuestro primer entrenamiento, pues el dichoso partido es el 30 de Diciembre y tenemos que ganar o ganar… jajajajaja. Nos lo tomamos tan en serio que tenemos dos entrenadores y masajista. Nuestras rivales aún no empezaron, pero visto nuestro interés, creo que no tardarán mucho.
Los míster, ayer, nos hicieron clase teórica y práctica. En cuanto a la teórica, querían que tuviéramos claras unas nociones mínimas de saber estar en el campo… jajajajajajaja, y que sepamos qué es cada cosa en el fútbol (cosas como…qué es y cómo se realiza un saque de banda, córner, tiro a puerta, faltas al borde del área, alineación…). En la práctica, lo que hicimos fue un calentamiento, juego en grupos, tiros a puerta y partidillo. Nos quedó claro quién será la portera (Pily es la mejor sin duda, lo para todo la tía!!!), y, durante el partido, los entrenadores empezaron a plantear la futura alineación según las habilidades de cada una. Ya os contaré de qué me meten… jajajajajaja.
El entrenamiento fue todo un espectáculo, pues lo hicimos en un campo que hay al lado del campo de la fiesta y del parque. Entre los niños y adolescentes que estaban por allí y se quedaron a vernos y los adultos que ayer se congregaban en la zona para ir a votar por las elecciones autonómicas gallegas, más que un entrenamiento, aquello parecía ya el partido oficial… jajajajajjajaja.
Después, en la parte teórica, nos fuimos a una sala cedida por los chicos del bar del pueblo. Aprovechando que era el primer día, decidí hacer una tarta para la ocasión, así que mientras el míster le daba al rollo y nos hablaba de árbitros y demás historias, nosotros le pegábamos a la mousse de chocolate, a los chupitos, a las risas y a las claras con limón… jajajajaja, unas profesionales, vamos!!.
Al final el día resultó de los más divertido y entretenido. Por eso mis agujetas de hoy!!!.
Os cuento un secreto…shhhh, las de Parada de Piñor no tienen nada que hacer contra nosotras… formamos un equipazo!!!!
Ésta es la tarta de mousse de chocolate para el entrenamiento

Y sí, ahora sí que estoy loca de remate!!

18 comentarios:

  1. Es que te metes en cada berenjenal, de aúpa, no tienes remedio jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Cuando mi yo racional se hace fuerte y reacciona me dice lo mismo que tú... jajajajajajja
      Ahora mismo me río por no llorar

      Eliminar
  2. madre mia, pero cuantas horas tienen tus dias?porque a mi no me cuadran, entre los niños, el curro, la uni, la familia y demas.....definitivamente si que estas de atar....y conociendote ya se lo que vas a decir, osea que ni de coñas, yo si que ni de coñas me pillas a mi en eso....
    Por cierto, nuestro amigo (el nazi) no te conocera cuando te vea....bueno y yo tampoco, por cierto a ver si hacemos una cenita....
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, acabo agotada. El domingo, después de comer y antes de entrenar (es decir, sólo un par de horitas), me puse a estudiar un poco, ya que los delincuentes de Sara y Martín dormían la siesta.
      Tengo libres los martes y miércoles tarde. Así que ya sabes cuando podemos quedar para ponernos al día (bueno, este martes tampoco, que tengo reunión de guardería).
      Al nazi fui hace un par de meses más o menos. Su enfermera me pregunta, la muy jodía... ¿qué tal estás?, a lo que le respondí.. "muy bien, gracias" y me suelta la tía... "que estás bien ya lo veo, me lo dice tu cara", porque había engordado un kilo y pico desde la última vez... grrrrr (no se a cual de los dos le tengo más pánico) jajajajajaja.
      Desde que fui engordé un par de kilos... una desgracia, vamos!!!. Hasta enero no vuelvo, así que espero que para aquellas esté estilizada... jajajajajajajja (cada vez que hago ese propósito me lo cargo sin remedio!!). Y tú, ¿volviste?
      Bicos!

      Eliminar
  3. ¡¡¡Ganais seguro!!!
    Además en el caso muy improbable que no ganarais, ¡¡¡te haces una de esas maravillas dulces que tu elaboras y os lo pasáis de muerte después del partido!!! jajajaja
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolega... tenemos que ganar, pues me da que todo ésto se montó para (a parte de la comerota final y la fiesta postpartido) para ganarle a esas mujeres... jajajajaja
      Lo del entrenamiento de ayer tuvo delito. Mientras preparaba la tarta mi marido rechistaba por lo bajini preguntándose a qué clase de entrenamientos íbamos... (claro, como él no iba a catar nada de la mousse...).
      Nos llevamos todas muy bien y nos reímos mucho, creo que con ésto ya es suficiente.

      Eliminar
  4. Suena super divertido. No importa lo que pase el día 30 de diciembre (o quizàs si) pero estoy convencida de de aquí a ese día, lo vais a disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, yo estoy convencida de lo mismo, y ganemos o perdamos, seguro que pasaremos un día fenomenal.
      Un bico

      Eliminar
  5. Acabo de regresar de una casa de apuestas. He apostado por vosotras (y también que tú metes el segundo gol). Por cierto, vuestra victoria se paga 3 a 1.

    Mucho ánimo y ... ¡a ganar!

    PS ¿Dónde está la otra mitad de la pelota de fútbol?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan poca fe hay en nosotras??? jajajajajajajaja
      Pon diez euros de mi parte... maloserá!! jajajaja

      Ánimo es lo que tenemos, ahora en cuanto veamos que empezamos a sudar... verás cómo alguna se raja!! jajaja
      Bicos...

      Por dierto, la otra mitad está aún en proceso de digestión...

      Eliminar
  6. Lo corroboro, estás como una puñetera cabra! Ni loca me meto yo en un follón de ese calibre. A ver...la parte chupitos y mousse de chocolate me ha molado, pero el resto....madre de dios! ¿pero tú es que te apuntas a todo? Luego te quejas de que no tienes tiempo, en casita escribiendo tendrías que estar.
    Por cierto, pol dios! vídeo cortito del partido, es una petición que hago.
    Muchos besos loquita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O como dos cabras, que es peor. Aunque creo que viviendo así de intensos los días, creo que hasta me cunden más!!!.
      Hay vídeo del primer entrenamiento, si lo localizo y consigo que me lo pasen, te lo publico... jajajajaja

      Eliminar
  7. Si tienes tanto arte jugando al fútbol como haciendo tartas, con la portera y tú tenéis más que suficiente para merendaros a las del pueblo vecino. ¡Qué chulada de tarta!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macondo... gracias por la parte que me toca, pero deja que en el campo estén el resto de jugadoras (así tengo que correr menos... jajajajja)

      Bicos

      Eliminar
  8. Eres un crack! qué divertido! ¿necesitáis animadoras???? yo me compro un plumero y hago lo que haga falta para que derrotéis al pueblo vecino!
    Oye, duermes? descansas?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divertidísimo...
      Pues mira, no tenemos animadoras, así que tu opción nos viene de perlas. Vente, que el plumero ya te lo presto yo... jajajajaja
      Bicos

      Eliminar
  9. Pues definitivamente, si, estas como un cencerro maja! jajaja. Pero lo bien que os lo vais a pasar, no te lo quita nadie! jeje.

    Ale, a disfrutar, y agua con azucar para esas agujetas!

    P.D: La tarta, una chulada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias TC. Es cierto, pero prefiero no pensar a lo que me apunto, porque... porque es mejor no hacerlo... jajajajaja

      Bicos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...