viernes, 18 de mayo de 2012

Decálogo de la "Operación Bikini"


San Lorenzo nos acecha y nos empezamos a poner nerviosas. A mi me da por hacer postres, qué ironía, si no los puedo ni catar!!!!, pero para las que estéis en plena operación bikini, ahí os va una lista de razones por las cual no temer a la báscula (por lo menos las mías)… jajajajajaja. Eso sí, debéis de repetíroslas varias veces al día para estar convencidas de ello:
  1.  Yo soy de hueso ancho: Está claro!!. Por eso peso más que el resto de mujeres de mi misma estatura. Diría más, al ser de hueso ancho, éste pesa más, por lo tanto, y por una muy simple razón matemática, mi báscula pone kilos de más a mi escultural figura.
  2. El músculo pesa más que la grasa: Ocupa muuuucho más un kilo de grasa que un kilo de carne magra, así que… yo estoy macizorra!!!!
  3. Las básculas tienen el extraño capricho de pesar lo que se les antoja, así que no te pongas loca cuando te peses, piensa que seguro que se estropeó cuando la noche anterior tu sufridor marido se subió a ella y se quedó con un par de kilos de más. Con esto quiero decir que, son las básculas las que pesan mal, no nosotras las que estamos excedidas… jajajajajaja.
  4.  Nunca, nunca, nunca, nunca se te ocurra pesarte en una farmacia. Pueden pasar varias cosas en esos aparatos infernales. No ves lo extrañas que son??!!!!, seguro que si pesas un par de kilos de más se ponen a pitar y sacan farolillos rojos en plan emergencia. Además, fijo que están calibradas para que peses un poquillo más de la cuenta y así después la simpática farmacéutica te venda alguna pastilla milagrosa para perder peso en  menos de lo que canta un gallo ( y con los pocos gallos que ahora hay, ya te veo esperando sentada).
  5. Cuando peso un par de kilos de más es porque acabo de beber… jjjjjjj (aunque sea un vasito de agua, no veas lo que puede llegar a pesar en el estómago vacío de una pobre mujercita en plena operación bikini).
  6.  La ropa del año pasado no me queda apretada, lo que pasa es que al estar guardada tanto tiempo, encoge!!!!. Está claro. ¿No os pasa?, a mi continuamente, oye. Menos mal que después de ponerla y hacer un par de sentadillas en la habitación… o rompe, o acaba cediendo.
  7. Esas cartucheras que notas a cada lado de tus piernas ya estaban ahí el año pasado, lo que pasa es que como estabas muy morena las disimulabas muy bien… jajajajajaja (a mi esto me funciona, en serio).
  8.  Esa barriguilla que te sale es porque estás hinchada de tanta lechuga que comes, no por otra cosa eh!!!.
  9. La flojera de brazos que tienes… sí!!!, eso que te baila tanto!!, no te preocupes, se pasa con un par de brazadas en la playa.
  10. Y por último, el chocolate ayuda a combatir la celulitis (eso  dicen estudios recientes), así que pongámonos a prevenir...


lunes, 14 de mayo de 2012

Dame!!

Empecemos la semana cargando las pilas (si es que no las hemos recargado el fin de semana). 

Esta mañana, mientras conducía hacia mi trabajo, sonaba en la radio esta canción, y oye, me entró un buen rollo que me gustaría contagiaros.

Venga, a pasar una buena semana!!!.



** Por cierto, la iniciativa de estos chicos me parece bárbara!!. Eso sí que es dar vida!!.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Vuelta a empezar

Los días pasan, el reloj no para y por mucho que me empeñe  no me puedo quedar quieta, triste y sola. No. Entre otras cosas, porque no estoy sola, porque tengo muchas razones por las que ser feliz y por lo que sonreir.
Su ausencia se palpa en cada instante. Recuerdos afloran a cada momento y mucho me temo que será así durante una buena temporada. Tendré que aprender a vivir con ello. Éso también me sirve para poner una sonrisa en mi rostro de ojos, por ahora aún tristes.
La monotonía de visitas a hospitales ya no lo es y la he cambiado por estar más tiempo con mis hijos, como hacía antes. Ahora parece que los veo con otros ojos. Igual es otra rara sensación de las que ahora tengo, pero lo siento así. Disfruto de su compañía, de sus juegos y de su cariño.

Ayer, unos grandes amigos a los que queremos un montón, nos invitaron a pasar el día en su casa. Tienen una princesa (porque es princesa, ojito!!! jajajajaja) de la edad de Sara, y mis terremotos se lo pasan en grande con ella. Aceptamos gustosamente y la verdad es que disfrutamos mucho del día en su compañía. Se agradecen  momentos así, amigos así. No tengo palabras. 
Como estábamos invitados a comer y prometí llevar postre (como no...jejejejje), se me ocurrió prepararles una tarta un tanto infantil, e hice una tarta de mousse de chocolate con forma de tortuga. Es la famosa tarta de la Tortuga Gertrudis", pero que Sara bautizó como la Tortuga Catalina (pues en su cole tienen una tortuga que se llama así, y no le íbamos a cambiar el nombre al dichoso animalillo).


Al final del día llegamos a casa cansadísimos, empachados y con unas caras de habérnoslo pasado muy muy bien. Sara y Martín fueron directos a la bañera y de cabeza a la cama. Y yo casi necesito una grúa para que me trasladase del sofá a la habitación.

Muchas gracias Adrián y Silvia. La próxima ya sabéis dónde es.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...