lunes, 25 de junio de 2012

Crónica de un Cumpleaños muy Feliz


Hay momentos en los que se te olvida que eres un adulto y que te has de comportar como tal, y, durante este fin de semana, no se si por el aporte extra de mojitos de mi suegro (aaayyyyy qué ricos qué están), por el exceso de azúcar en la dieta o por estar rodeada de tanto niño, acabé desconectando del mundanal mundo de un adulto y me lo pasé como una enana!!!.
El caso es que el sábado estaba de aniversario de bodas, 5 añazos (vaaaale, que no son tantos, pero para mí es un logro que una persona del sexo opuesto, que no sea mi padre o mi hermano, aguante mis idas de olla con tanto poderío como lo hace mi santo marido), y para celebrarlo… me fui de spa urbano con dos amigas!!!!. Ya se que no es lo más romántico que te puedas echar a la cara, pero a mi me sentó fenomenal! (A Luis también que se olvidó de mi unas tres horitas). Me reí un montón, y, como (al parecer) fuimos a una hora inusual, estábamos las tres solas, así que nos lo pasamos genial (no me olvidaré del chorro volcán… jajajajajaja). Quedamos en repetir, al menos una vez al mes.
Después del relajeo me fui para casa a darle los últimos retoques a la tarta de Martín para estar lista para ver el partido.  Pinceladas por aquí y por allá y tarta lista para sorprender a mi retoño al día siguiente. Aquí podéis ver el resultado final. Tarta helicóptero con Doraemon.

Mientras remataba la tarta llegaron unos amigos y mi hermano,  que habíamos invitado para ver el partido y a cenar en casa. Ese era nuestro “Plan B” de celebración de aniversario (jijijijiji), la verdad es que tanto el partido, como la cena, fueron moviditos y nos lo pasamos muy bien.
Al día siguiente llegó el fiestón. A la mañana con motivo de nuestro aniversario y como gesto de cariño y recuerdo hacia los abuelos fallecidos (la Abuela Inés y mi Abuelo Agustín),  ofrecimos una Misa por ellos. Al salir nos reunimos las dos familias (la de mi Sufridor y la mía) y comimos juntos. Y ahí empezó la movida.
Mi suegro, que hace mojitos como nadie, se puso a repartir mojitos, y entre mojitos, piscina, alegría, gusanitos, golosinas, amigos, amiguitos de mis hijos, se me pusieron chiribitas en los ojos (es que no llevaba las gafas puestas), y se declaró el cachondeo generalizado. Me dio por sacar unos globos de agua, y ahí se mojó hasta el apuntador!!!!, a manguerazo limpio!!!!, como niños!!!
Hacía tiempo que no me reía tanto!!!!

Algunos se fueron para casa empapados… verdad Silvia??, yo me tuve que cambiar hasta el DNI!!, pero mereció la pena, porque dormí de un tirón como hacía tiempo no dormía!.

23 comentarios:

  1. Felicidades. Preciosa tarta. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades otra vez, y vaya tarta!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita fiesta y una tarta espectacular!!
    ¿Te puedo contratar de repostera??
    Felicidades a todos! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Money, me puedes contratar sin problema, vamos hombre!!!.
      Entre tus fiestones y mis tartones, verás la que armamos.
      Gracias

      Eliminar
  4. ¡¡¡¡Felicidades preciosa!!!!
    ¡Oye, que pedazo de tarta. Es preciosaaaa!
    Ahora entiendo tu necesidad de la impresora de masa, es que tú si le sacas rendimiento de verdad.
    ¡Que bonita! Perdona que me repita, pero es que es preciosa...
    Besazo y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La impresora me facilita las cosas, pero veremos qué tal sale la cosa. A los Reyes ya no se la puedo pedir, porque los tengo fritos con tanta carta...
      Gracias dolega, gracias.

      Eliminar
  5. Felicidades!!!

    Esa tarta, esa tarta, eh, eh!!!! Dios mío, es espectacular!!!!!!!

    Me alegro que lo pasarais tan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pater, sí que nos lo pasamos bien. En este tipo de reuniones siempre soy feliz, me encanta estar rodeada de tanto crío. Además, en serio, siempre me acuerdo de ti!!!, loo digo porque me siento como si fuese madre de familia numerosa!

      Eliminar
  6. me he quedado sin palabras.... lo de la tarta es muuuuuuy fuerte!!!jajajaja
    enhorabuena!! y muchas felicidades para ti y tu retoño.
    besosxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita, ya ves, te voy a tener que pedir prestada la K.A. Ya se la pedí a los Reyes, pero no se yo si colará!!!.

      Eliminar
  7. Vi la tarta (en mi tierra: torta) por "caralibro" y me quedé impresionada... es de verdad preciosa, tremenda artista eh...
    Felicidades ya se ve que este verano promete...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marga, la tarta quedó chula. Da el pego, pero te aseguro que ésto es mucho más fácil de lo que parece.
      Un biquiño.

      Eliminar
  8. Ando un poco desaparecida pero sigo viva! Lo primero, Enhorabuena por esas buenas noticias médicas! Lo segundo, hay que ver que bien te lo montas! Me alegro que lo pasaras tan bien, te lo mereces!

    Ah!y la tarta te ha quedado genial eh? Me encanta, estas hecha una artista!

    P.D: (Te acuerdas de unas fotos que me prometiste...?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla TC, calla, que tienes toda la razón. Te debo fotos, qué cabeza, a estas alturas pasará un año y estarán aún en la cámara. Prometo enviártelas. Un día de estos, en serio... jajajajajajaja

      Gracias. Me alegro que a ti también te vaya la cosa bien. Un biquiño.

      Eliminar
  9. Felicidades Leles y que vengan muchísimos aniversarios felices más (con sus correspondientes festejos y mojitos, claro).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli. Los aniversarios siempre son felices. Además, cuando uno hace una fiesta siempre tiene que mentalizarse de que es para pasarla bien, no??.
      Los mojitos, en nuestras fiestas, nunca faltan. Te lo aseguro... jajajajaja

      Eliminar
  10. ufffff,sigo sin palabras con al tarta, jajjjajj
    y que le digo yo a peluchin de su tarta si le enseño ésta obra de arte? menos mal que aun es pequeñito y coló pero para el año ya veremos.Creo que aunque pudiera ir no me llegaría todas las vacaciones de agosto para ir a tus clases...aixxx ( y de paso tomar un mojito claro).
    y lo que te propones lo consigues porque querías un helicoptero e voilá, sólo faltó ponerle Xunta de Galicia,jajajj.

    Qué tengo que hacer para votar y que te toque la super máquina? que no me entero yo mucho de esto...

    Ahora nos queda saber que cara puso el homenajeado...conta, conta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy,que mirando mellor o vehiculo pon algo, 119 e a bandera galega...por diosss ,pensas en todo, jajajajja
      seguro que igualiño o orixinal!.
      como lle lo enseñes collencho de maqueta..:). muacksss

      Eliminar
    2. Jajajaja, Yaiza, vivo al lado de la base del helicóptero del 061 (el del 112),entonces lo tengo fácil!!j jajajajajajajaja.
      Al día siguiente vieron la foto de la tarta y alucinaban, gracias a esto me gané una visitilla al helicóptero para Martín, así que algo es algo.

      Eliminar
    3. si, si,si me acordaba que lo tenias cerca..y que menos que darle un premio al fan nº 1 y a su mami reina de las tartas del fondant,jajjajjaj.
      Martín fliparía en colores..

      Eliminar
  11. jajajajaja ayyyyyyyyyyyyy Leles!!! mojada no: lo siguiente jajjajaja como ya has dicho tú: nos lo hemos pasado como enanos!

    QUE VIVA EL VERANO.

    Por cierto, si las tartas de Leles os parecen preciosas, tendríais que probarlas!! están deliciosamente riquísimas!!!

    Gracias por estos buenos ratos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...