miércoles, 30 de marzo de 2016

APRENDIENDO A VIVIR

Sí, después de tanto tiempo “desconectada”, doy por comenzada una nueva etapa.

Sigo viva, aunque de milagro, aunque no os lo creáis, y, gracias al cielo, que me ha regalado una familia increíble, unos amigos de infarto y una FUERZA que pensaba no tener, me siento mucho más GRANDE de lo que nunca podía haber llegado a sentir. Bueno, también he de dar las gracias a una extraordinaria, bella y profesional mujer que con paciencia, buen hacer y una gran capacidad de empatización, me guió y, porque no, a ciertas pastillitas que me sirven de bastón para no caer de cuando en vez.

Os preguntaréis qué ha pasado, porqué tanto tiempo, qué razón fue la que me separó de este maravilloso y curativo mundo… pues la respuesta es muy simple… estuve aprendiendo a vivir.
Mi mochila se llenó de tanta y tanta basura que necesitaba espacio, tiempo y ayuda para poder vaciarla, recolocarla y volver a empezar. No he cambiado de mochila, sigue siendo la misma, ahora está un poquito más vieja, y con alguna sutura extra, pero no pienso comprar otra, a ésta le he cogido cariño y prometo cuidarla hasta que nos vayamos las dos.

Así que, aquí estoy, con ganas, entusiasmo e ilusionada, enfrentándome de nuevo a la pura realidad.

Prepárense que vengo con ganas…



Gracias por seguir aquí.

3 comentarios:

  1. Y yo que me alegro un montón de que vuelvas por aquí!!!! Han sido tres años y pico largos, muy largos.

    Nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  2. Y yo que me alegro un montón de que vuelvas por aquí!!!! Han sido tres años y pico largos, muy largos.

    Nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  3. Bien secre, te dije que te tomaras unos días libres.
    Veo que me has hecho caso.
    Ahora, si no te importa, cuando puedas, sin prisa, despacito, en cuantito tengas un ratito te pasas por la oficina.
    Hay tres mil cuatrocientas cincuenta y siete (aproximadamente) toneladas de papeles atrasados.
    No, no te pido que los ordenes, noooo.
    Me conformo con que me saques de debajo y me pueda ir a casa.
    Pesan.
    ...
    Güelcome.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...