miércoles, 26 de octubre de 2011

Criaturas...

Hoy quiero compartir con vosotros un vídeo que me hizo llorar de la risa (vaaaale, que yo soy de carcajada fácil, pero es buenísimo).
Es el famoso test de Marshmallow, seguro que muchos ya conocéis el vídeo, o habréis visto alguno similar, pero merece la pena verlo otra vez.
Consiste en una prueba realizada, en este caso, a niños (son geniales), en la que le hicieron entrega de un caramelo de azúcar y les explicaban que si eran capaces de esperar una hora sin comérselo le darían como recompensa otro caramelo igual. La reacción de los críos es... la caña!.  Ya me gustaría a mí ver las reacciones en algún que otro adulto (seguro que hasta harían trampa).

Y ahora... a disrutar!.
Bicos

6 comentarios:

  1. Jeje, ese es el test de las golosinas, sirve para medir el autocontrol de los niños.
    Si que es la caña, el que más me gusta es el de la camiseta verde jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jaja muy bueno!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Qué tortura. Además es que los dejan una hora sin nada que hacer aburridos. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. JAJA! Este vídeo lo había visto. Es unas risas.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Simplemente genial!
    Yo creo que más de un adulto reaccionaría igual.
    Venga Leles, que nos empezamos a conocer, no me digas que tú no lo probarías solo un poquito... :D

    ResponderEliminar
  6. yo también me he carcajeado... ísimo!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...