jueves, 28 de abril de 2011

28 de Abril y 39 primaveras...

Hoy es el día de mi Gran Amor, de mi Fiel Compañero.

No te gustan mucho los halagos, pero ya sabes que a mi me encanta escribirte y que hoy no te ibas a librar de ser el protagonista de mi blog. Quién sino!!.

Amigo mío, hoy te haces un poquito más mayor (pero sólo un poquito). A nuestro lado. Espero que por muchos años más...
Eres el punto serio que hace falta en casa, el sensato y el que me hace bajar de las nubes. El paciente, el santo Job (que dice mi madre y que curiosamente es tu suegra).
Eres el hombro en el que me apoyo y derramo las lágrimas de los días grises, el que más se preocupa cuando caemos enfermos y el que se alegra cuando todo va bien.
Eres el que se presta voluntario a quedarse con los niños para que yo pueda ir a caminar. El que se queda cinco minutos más en cama y el que prepara los mejores biberones.
Eres el que sale en bici los domingos mañaneros y el que deja el café recién hecho.
Eres el que nunca protesta y siempre está dispuesto a echar una mano.
Eres el que riega mis plantas y le dá de comer a los peces. El que siempre recoge la mesa y el que adereza como nadie mis ensaladas.
Eres el chico del que un día me enamoré y del que jamás me pude separar. El prota de mis sueños más calientes. El que me hace sudar entre sus brazos y me besa más apasionadamente y con los besos más hermosos. El que me vuelve loca.
Eres con el que me iría al fin del mundo sin mirar cómo y porqué. Sin importarme nada más (aunque nos tendríamos que llevar a los renacuajillos).
Eres el esposo que jamás podría haber soñado tener y el padre que cualquier mujer querría para sus hijos.
Eres el mejor, al que más queremos y al que le deseamos toda la Felicidad del mundo, porque eres el que más se la merece.

Gracias por todo lo que haces. Gracias por lo que no haces, también.
Gracias por querernos tanto.
Gracias por hacer de nuestra casa un hogar...

Te queremos mucho, y hoy te enviamos 39 tirones de orejas. Repártelos como tú quieras. Los besos llegarán después.

19 comentarios:

  1. ...con permiso leles felicidades a tu Fiel!!! pero es que yo ya estaba! juas!

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!! vaya post haces de la family... estarán contentos... jejjej

    ResponderEliminar
  3. Tomae.... jejejeje Felicidades a Tí tb... si es que elegísteis un día muy bueno para nacer...

    Moschino... jajaja, como no son mucho de nuevas tecnologías, se los escribo y les regalo una postal...jajajajaja.
    Bicos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pater!... se las trasladaré de tu parte.
    Bicos

    ResponderEliminar
  5. JOlín!! el mejor regalo que hay, hacerle saber a alguien lo importante q es para ti... lo debes haber dejado sin palabras! un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hada... jajajaja, digamos que me gané un abrazo y beso mañanero ;-).

    ResponderEliminar
  7. Nada mejor que una declaración de amor como esta para felicitar un cumpleaños...¡felicidades a los dos!

    ResponderEliminar
  8. Mariapi... muchas gracias por la felicitación... como ves, hoy, por todas las fiestas, deberíamos marcar el día en rojo...jajjaja

    ResponderEliminar
  9. MUCHÍSIMAS FELICIDADES, a bién seguro que es un hombre especial como tú y lleno de cualidades.
    Espero que distrutéis de éste día y que celebréis MUCHÍSIMOS MÁS siempre juntoS.
    Un besote PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  10. ¡Se nos acumula hoy el trabajo!
    ...
    Felicita de nuestra parte al chico.
    Pilar y Sara le mandan un besito.
    Yo no.
    Mariconadas, las justas.
    ...
    Buena gente ésta del Ejército de Liberación Galego.
    En vez de balas usan licor de café, orujo y ribeiro.
    De uno en uno se considean digestivos.
    Tós juntos son la bomba.
    ...
    ¡Hala, ser buenos y pasarla bien!

    ResponderEliminar
  11. Ana Belén... jajajaja, qué te voy a decir yo!! jajajaja.

    MegaDriver... se nos acumula el chollo y los festejos. Buena gente ésa de la agencia de transportes de mercancías especiales. Pues yo le mando otro besín a Pilar y Sara. A tí te mando un bico, y a tu señora esposa, mis ganas de haberla conocido (personalmente). jajaja, Luis entenderá que no le quieras besar.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía , leles... ¡Cuántos cumpleaños este mes... !Felicidades a tu santo esposo. Dechado de virtudes y que te hace feliz. Muy bonito, galleguiña. Precioso. Afortunados los dos.

    Un petonet, guapísima.
    Y tirones de orejas pertinentes a tu amor...

    ResponderEliminar
  13. Pues muchas felicidades para el cumpleañero, pero qué pasa hoy con tanta celebración? :)
    Has preparado tarta? Ya sabes que si sobra... no le hago ascos :P

    ResponderEliminar
  14. guauuu!!! que pasada, eres única Dolores, si mi respectivo me escribiera algo así algún día es que me daba algo, vaya regalazo que le has hecho, muchísimas felicidades a los dos!!
    besosxxx

    ResponderEliminar
  15. Primero... mi "queridísimo" os agradece las felicitaciones a tod@s...

    Sunsi... pues sí, es que Abril tiene olor a nenuco!!!

    Meloenvuelves... hubo tarta de requetechocolate con virutas de chocolate y bizcocho de chocolate... jajajaja es que no nos gusta nada el cacao... jajaja, y, a pesar de que decían que me había pasado de grande, no sobró ni una migajilla.

    Anita... si me lo dicen a mí, tb me derrito..jijijiji

    Bicos a todos y muychas gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  16. Como siempre, has elegido la perfección hermanita!
    JL es como un hermano más, es el mejor padre que podian tener mis sobrinitos, una persona increible que estoy encantado de tener en la family!
    bonita entrada espero que la leyese y se le cayese el lagrimón, que aunque aparente ser duro en el fondo es un sentimental como nos!
    un besito little sister

    ResponderEliminar
  17. No broder.... que no soy perfecta ni ganas tengo de serlo.
    Ya sé que quieres mucho a JL... jajajaja, él lo sabe tb.
    Pues te diré que como no es mucho de internet (y tú lo sabes), le escribí mi entrada en una postal y en nombre de los tres. Le gustó mucho, sí, aunque yo no le ví lagrimón... buffff.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...