martes, 12 de abril de 2011

Felicidades Pablito!!!!

Hoy es el primer cumple de mi futuro yerno... jajajaaja, así que el muchacho se merece una felicitación por todo lo alto. Hace un año que quiso nacer, ni antes ni después... bueno más bien después, porque mira que se retrasó el "capullito de alhelí"...jajajajaja.

Cómo olvidar este día!!! jajajaja, con lo que nos reíamos (previo mosqueo) de la chica de citación porque nos había dado a las dos la cita de la epidural días, incluso meses (en mi caso), después de salir de cuentas, y al final tú vas y te retrasas tanto que das a luz el día de la dichosa cita!!! jajajajaa.
Cómo olvidar este día!!, tu cara de susto al salir del quirófano, los nervios de Jose (los míos tb)...
Cómo olvidar este día!!, ya tranquilos, en la habitación, sin bebé pero con bombones y pincho de jamón y queso!!!... jajajaja
Cómo olvidar este día!! y aquel bebé con la cara de su abuelo, inconfundible.
Conservo la foto que te saqué en la unidad de neonatos, con tu bebé en brazos, mirándolo con cara de adoración eterna, con cara de mamá recién estrenada. La dulzura y el brillo de tus ojos iluminaba aquella sala repleta de bebés chiquitines... Cómo olvidar esa mirada!!!!.

Pues sí, querida amiga, mira lo que son las cosas pero ya eres mamá. Eres mamá de un mozalguete de un año. Tú, que le tenías pánico al parto. Tú, que eras la que estaba entrenando para las olimpiadas y que al final te llevaste la medalla de oro...jajaja.
Me alegro por tí. Me alegro por vosotros.

Hoy, 12 de Abril de 2011, quiero felicitaros de todo corazón, y no sé mejor forma que ésta.

Un bico muy gordo a los tres.

PD: No os libráis de un tirón de orejas y una canción de cumpleaños feliz cantada por Sara. Nos vemos

9 comentarios:

  1. Nena, no sé lo que me pasa que me doy cuenta de que se publican mis comentarios en tu blog. En fin... en resumen (aunque ya hace tiempo) me encantó las palabras que le dedicaste a tu pequeñina... sabes lo identificada que me siento con todos esos sentimientos q tan bien has sabido plasmar. Y también me gustó mucho la de tu"brother", y, nada que me uno a Mariapi: "No os dejéis arrebatar ése tesoro de cariño". Bicos gordos!

    ResponderEliminar
  2. LaCasitadelasHadas... pues no sé qué le puede pasar...
    Muchísimas gracias por tus comentarios, espero que nadie me lo arrebate, porque por mi parte, y por la de mi broder, sé que no se va a acabar nunca".
    Cuando somos mamás todas las palabras son pocas para dedicarle a nuestros retoños. Por tus entradas tb se puede palpar el amor que le tienes a tus hijas... si es que es inevitable!!!.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  3. Achuchón y tirones de orejas...
    Petonets....

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¿Capullito de alhelí?!! Peroooo ... ¿qué lees por ahí?

    ¿Tenéis ya fijada la fecha de la boda?

    Felicidades, Pablito!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades para Pablito... ¿¿¿tu futuro yerno??? Leles. Eres una mujer muyyyyyyyyyyy previsora. Ya le has echado el ojo y solo tiene un año la criatura. jajajajajaaaaaaa.

    Petonets, guapísima

    ResponderEliminar
  6. Monty... tirones de orejas lo dirás por uno del año y el de propina no???

    Paterfamilias... lo de alhelí va por tí!!! jajajajaja, desde luego, la gente dice cada cosa!!!!. En cuanto a la fecha de bodas prefiero que la escojan ellos llegado el momento, es que no me quiero meter donde no me llaman.

    Sunsi... es que Pablo es muuuuy bueno y muuuuy inquieto, y esa combinación me encanta para Sara, porque tendrá la paciencia para aguantarla y la energía para seguirla...jijiji

    Biquiños

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES PARA ESE PEQUEÑIN!!
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  8. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    DOLORES

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  9. José Ramón...
    Bienvenido a este minimundo
    que también es un aula de paz,
    intentaré componer las horas rotas
    si es que puedo, si soy capaz...

    En cuanto a tu post poetizado
    lo tengo más fácil de rimar
    diré que es chulo, que me ha gustado
    ¿acaso pensabas que no me iba a agradar?

    Jajajajaja, muchísimas gracias por compartir con nosotros tu post poetizado.
    Biquiños

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...